Escritura [FORO]

• Banned

No hay alguna forma de meterle al foro algo tipo word? Que haga una correción de palabras antes de enviar la respuesta. Yo no es que escriba muy bien, pero hay unos pibes que sarpan, como es posible que escriban ¿avlar?… Hay que quedarse viendo un rato para entenderla. No es necesaria, pero al menos evita molestias al leer burradas. PD: Me recuerdo cuando mi hermano escribió kavayo en el colegio, dije ¿WTF? que animalada dice acá? xD Es todo por hoy, la postié porque me cansé, no tiene mucha importancia, cada quien escribe como quiera, pero es sano para todos. Adios adios!

• Solucion.. bajate el Google Chrome que te salta el cosito rojito abajo para la correccion de la palabra. No solo aca, en cualquier lado (inet msn lo q sea)

• Banned

@ApruebaDeTodo:

Solucion.. bajate el Google Chrome que te salta el cosito rojito abajo para la correccion de la palabra. No solo aca, en cualquier lado (inet msn lo q sea)

Si eso es lo que decía, ni idea del Google Chrome, uso el Mozilla.

Buee, si existe esa opción cierren esto.

• Si, yo tengo el Google Chrome y me aparece en rojo cuando esta mal HESKRIVIDO. (?

• **_A pesar de que yo odio el mozilla..

Hay mucha gente a la que le encanta, y no creo que usen el Chrome solo por las correciones.

No se si sera algo dificil de implementar, pero esta buena, es verdad hay mensajes que son imposibles de entender, no vendria nada mal.

Saludos.-_**

• **Con el Google Chrome te señala la palabra que esta mal escrita en un texto, ves yo aca estoi escribiendo y tengo como 5 subrayadas..

Suerte.-**

• @MaTy.-:

**_A pesar de que yo odio el mozilla..

Hay mucha gente a la que le encanta, y no creo que usen el Chrome solo por las correciones.

No se si sera algo dificil de implementar, pero esta buena, es verdad hay mensajes que son imposibles de entender, no vendria nada mal.

Saludos.-_**

El Chorme es mucho mejor que el Mozila en muchísimos aspectos, el mozila deja pasar muchos troyanos que quizas en anti virus solo ve como un archivo temporal.
    No digo que sea un requisito para forear, pero que si lo pueden implementar mejor es verdad.
    Sino que el mismo foro tenga una opcion que sea Ortografía.

Abrazo

• @~Negro:

El Chorme es mucho mejor que el Mozila en muchísimos aspectos, el mozila deja pasar muchos troyanos que quizas en anti virus solo ve como un archivo temporal.
    No digo que sea un requisito para forear, pero que si lo pueden implementar mejor es verdad.
    Sino que el mismo foro tenga una opcion que sea Ortografía.

Abrazo

**_Si lo se, tiene muchisimos errores solo mirandolo desde el uso del foro, seguro que debe tener miles mas.

Pero hay gente a la que le gusta y lo usa.

Estaria bueno que entre los botones de arriba, haya una opcion para controlar la ortografia, asi como para darle formato, seleccionas lo que escribiste, y con clickeas el botony te marca los horrores ortograficos.

Saludos.-_**

• Acá encontré un corrector es Español pero sirve http://revisor.com.ar/

• Game Master Direccion del Foro

El tema es que quieran corregir, porque si te aparecen 6 palabras subrayadas en rojito y las dejas, es igual. Yo tambien tengo el google chrome, es automàtico. Ni los acentos de deja pasar.

• A veces el Chrome no funciona muy bien.
    Yo lo estoy usando y la verdad me encanta, siempre que escribo una palabra mal la corrijo y así aprendo a no ser bruto xD
    Total de palabras subrayadas en este mensaje: 2

• **"kavayo". A locuras de one.

Es una opción interesante, pero vamos arriba, que aprendan a escribir.
    Se puede dejar pasar escribir con K y eso, pero ya confundir "hay" con "ahi" es grave.
    Si no saben diferenciar eso, ya están mal para palabras complicadas.
    Yo no usaría el Chrome por la faltas, aparte me parece muchísimo más comodo (tal vez la costumbre) el Mozilla.
    Y para no tener que descargar ese navegador, se puede usar un sistema de faltas ortográficas.
    Hay que ver si es posible en foros vBulletin.**

• Las faltas de ortografía las pueden corregir. Las bestialidades gramaticales se aprenden leyendo.
    Lo que pasa es que piensan que escribir con los codos es de contestatario, como diciendo "Acá no estoy en la escuela y escribo como quiero".

Ejemplos mínimos:

! @MUTGAR:
    ! > Yo no es que escriba muy bien, pero hay unos pibes que sarpan, como es posible que escriban ¿avlar?…
    ! No es que yo escriba muy bien, pero hay unos pibes que zarpan. ¿Cómo es posible que escriban "hablar"?
    Fijate que vos escribiste "como es posible que escriban ¿avlar?", eso se entendería como un ejemplo de lo anterior (ej: es posible que me tire de un tercer piso, como es posible que no me tire) y el "¿avlar?" quedaría navegando por ahí.
    ! @juaaN:
    ! > Con el Google Chrome te señala la palabra que esta mal escrita en un texto, ves yo aca estoi escribiendo y tengo como 5 subrayadas..
    ! El Google Chrome te señala la palabra que está mal escrita en un texto. ¿Ves?, yo…
    Después de la coma… un choclo.
    ! @Misa~Eru:
    ! > Yo lo estoy usando y la verdad me encanta…
    ! Yo lo estoy usando y, la verdad, me encanta.
    Al no poner las comas se entiende que la verdad es lo que te encanta y no el Chrome.

• This post is deleted!

• Buen, ya se dijo, ya compartieron un link con un corrector, además, de que tienen el google chrome que corrige por ustedes.

Como dijo Zappa, leyendo se soluciona.
    Por otro lado, si el otro es bruto ya sea por ignorancia (en el mayor de los casos de este foro) o porque no sabe las palabras, es problema suyo. Nadie se murió y dudo que se muera alguien por leer desastres ortográficos.

Se cierra.

Log in to reply