Belac, ¿un débil asesino?

• Esta es la historia de un asesino humano que en apariencia era tan igual como todos sus pares, pero que investigando un poco, conociéndolo mejor dicho, la igualdad quedaba en la nada, y ahí es cuando aparecían las desventajas para Belac, este joven acechador de criminales, de unos 30 escasos pero duros niveles.
    Así es Belac, poseedor de un corto cabello azul marino, un físico que aparentaba más que lo que realmente era y una pierna con serias dificultades a la hora de caminar, que a simple vista era tan fuerte como todos los de su clase, nivel y raza, pero que tenía muy poco desarrollada dicha habilidad, ya que su potencial máximo sólo alcanzaba 30, cuando lo normal es 38, también estaba el problema de su pierna le impedía movilizarse como todos, logrando solo 36 de 38 posible, y su salud, que estaba 17 puntos por debajo del promedio. Así y todo, era muy capaz e inteligente, inteligencia tal que en cada momento en el que debía enfrentar a un oponente se hacía presente recordándole sus principios, lo básico que debía regir en cada enfrentamiento, que consistía en: "Lucharé en iguales condiciones o en desventaja sin importar lo material, triunfaré o por lo menos intentaré hacerlo en cada batalla, porque de eso se trata la vida, de intentar triunfar y poder lograrlo, y ayudaré a aquel que me necesite".
    A pesar de tantas diferencias con los demás, él no se da por vencido nunca en cada batalla, no baja los brazos, no abandona ni altera sus principios, no se rinde, y lo más importante: no cambia su forma de ser, su manera de luchar por conseguir cosas que, en un principio pueden aparentar ser mejor que las que él poseía, pero que no pueden compararse con lo sentimental, con lo que se siente muy dentro del corazón, y sigue intentando buscar la gloria eterna en esta vida que le tocó, con muchos problemas, pero que encara sin miedo ni rencor con su corazón de oro.
    Esto ha sido solo una presentación de este asesino, que dará que hablar en estas tierras, donde demostrará que nadie es inferior a nadie, que todo puede pasar y que lo que nace del corazón siempre vence.

• Game Master

Me gustó, pero el principio, donde metés los números haciendo alusión a los dados no me gustó.

• Gracias por las críticas, y por el tiempo, un abrazo grande !

• Game Master Direccion del Foro

Me gusto mucho, agregale alguna lucha o batallas detallada para la proxima, redactas muy bien, saludos.

• Gracias Irina, me alegra que te haya gustado.
    Y sí, la idea era hacer una presentación, y luego ir agregando algunas partes con batallas, etcétera.

Log in to reply