Teman, armadas.

• El consejo de banderbill decidió expulsar el personaje por una mala actitud, y debido a las circunstancias decidí hacer al personaje criminal.

Pasé buenos momentos en la armada, conocí gente espectacular, de la que me llevo buenos recuerdos y todavía mantengo contacto con algunos de ellos y gente no tan buena..

Siempre defendí la facción como una parte de mi juego, jugué dentro de lo que se podía intentando dar lo mejor de mí, y como todo ciclo, hoy se termina el mio y comienza uno nuevo.

Quiero acotar que no me parecio adecuada la resolución del consejo, pero si es así como el mismo lo vio factible, no tengo por que quejarme… el consejo es el consejo.

Sin mas que decir, me despido como armada con todos mis personajes.

• Suerte !.
    Tenés un espacio en la legión oscura cuando quieras !.
    Saludos y cambiá tu firma?

• Suerte en tu nuevo camino como criminal.

• Banned

Guardá la firma, no le veo mucho tiempo de vida a tu decisión

• Ahora podemos salir :D. El Diegaaaaa, suerte.

• @Lea:

Guardá la firma, no le veo mucho tiempo de vida a tu decisión

La guardo porque está linda, pero lo veo dificil de que vuelva..

• Banned

This post is deleted!

• Mira mira mira a diego, justo cuando tengo todos los pjs ciudas, te haces criminal. Pero bueno ahora llamame alguna vez,a si agitamos algo bebe.

• Banned

Come to the dark side, We have cookies!

Tan abajo te tiraron en el Consejo 😕

Suerte como Rojito ^^

L: no busques bardo, pastel.

JM: NO busque nada 😕 Es mas Le tire la onda de que se quede Criminal ¬¬.

Si lo decis por lo del consejo, Los respeto…

• **_No es facil una desicion asi, espero que disfrutes de tu status, si buscas Rol seguro iras al lado oscuro.

Mucha suerte ^^

Saludos.-_**

• Suerte entonces, a estrenar color.

• @~CopittO:

Suerte !.
    Tenés un espacio en la legión oscura cuando quieras !.
    Saludos y cambiá tu firma?

oK, sos concilio? no L: VERY GOOD!
    , sos legión por lo menos? no. L: Error, es ALBERTINA.
    entonce? L: ¿En que quedamos?

últimamente, vi muchas "petiadas" tuyas, con melzar ciudadano, hasta sino me confundo, en una apareciste en espias.
    en fin, suerte.

L: De él no, del personaje si. El no jugaba hace meses, ya lo dijo en espías.

• _**Sorprendente la verdad no lo esperaba.

Mucha suerte con tu color rojito.**_

• Banned

**No creo que te hayan expulsado x la mala actitud solamente… sino que tmb tenes un historial, como andar en dv con fresno y esas cosas, y todo suma...

Suerte en tu camino como criminal.

Nacho.-**

• **Bueno, cada loco con su tema.
    O sea, por mi parte hubiera seguido siendo ciuda, ya que lo hice, pero al parecer te pareció una traición.
    Si es así, está bien, lo veo lógico.

Cuidate de mí ahora XD**

• @Ignacio.:

**No creo que te hayan expulsado x la mala actitud solamente… sino que tmb tenes un historial, como andar en dv con fresno y esas cosas, y todo suma...

Suerte en tu camino como criminal.

Nacho.-**

El consejo es un descanso nacho.

Suerte como CAOS…

• Venía pensando hace un tiempo retirarme de la armada, ya no me sentía "comodo" como me sentía antes.

Esto es como que me dio el pie, y me llevo al acto de sacar el seguro.

Y si, no tengo un historial sin ninguna mancha, pero como me mande alguna macana, creo que tambien hice bastantes cosas buenas que hay personas que no valoran o no ven.

Y no me gusta decir que yo hago cosas bien, pero si vamos a poner cosas en la balanza, pongamos de los dos lados.

• @DroPs.-:

oK, sos concilio? no L: VERY GOOD!
    , sos legión por lo menos? no. L: Error, es ALBERTINA.
    entonce? L: ¿En que quedamos?

últimamente, vi muchas "petiadas" tuyas, con melzar ciudadano, hasta sino me confundo, en una apareciste en espias.
    en fin, suerte.

L: De él no, del personaje si. El no jugaba hace meses, ya lo dijo en espías.

Che fedeps me refería a que mande una reincorporación y yo como miembro de la legión lo iba a aceptar como amiwo no como " Concillio " .
    Siempre de envidioso con miwo vos 😉

Si bato toda la posta que tengo sobre vos caes bien bajito.

Yo creo que vas a volver Melzar ¬ tubiste un largo tiempo en la facción..
    Sé que vas a volver

• Suerte en tu nuevo camino de color rojo xD

• Mucha suerte en lo que sigas diego, espero que en un futuro vuelvas, creo que la Armada te calza muy bien, para el tipo de user que sos, salvo alguna u otras actitudes que dicen que tenes, saludos!

Log in to reply