Bugs

• Todos los bugs necesarios que se arreglen para la nueva vercion

–--------

Por favor,si quieren que este juego mejore y juegue mas gente,arregles enstos bugs:
    -Ponganle nombres a las barcas/galeras/galeones,como lo tienen abajo los pjs comunes
    -muchas veces,cuando moris en dungeon newbie,sos transportado a ulla en vez de hacerte fantasna,arreglen esto
    -muchos objetos,como por ejemplo la esoada larga,cuando las arrastras,tienen un fondo blanco por alrrededor del objeto,muy molesto.arreglen esto(pero =;esto no es tan dramatico)
    -organizen los npcs:pPAongan cada npc en su devido lugar y saquen los de otro lado,porque es medio molesto tener que estar buscando al banquero por todos lados,porque no esta en el banco.
    -pero lo mas importante,la razon de que mucha gente deja de jugar al tds,el problema mas grave es que NO TIENEN MINIMAPA!! Mucha gente se harta de perderse y deja de jugar al juego…
    -despues tan los errores ortograficos,pero se que ningun gm se sentaria a arreglarlos...

Estos son todos,espero que me temgan en cuenta,porque yo solo quiero ayudar al juego y que juegue mas gente.gracias.
    PD:espero que para la proxima vercion,este todo esto arreglado...

–--------

Por favor,si quieren que este juego mejore y juegue mas gente,arregles enstos bugs:
    -Ponganle nombres a las barcas/galeras/galeones,como lo tienen abajo los pjs comunes
    -muchas veces,cuando moris en dungeon newbie,sos transportado a ulla en vez de hacerte fantasna,arreglen esto
    -muchos objetos,como por ejemplo la esoada larga,cuando las arrastras,tienen un fondo blanco por alrrededor del objeto,muy molesto.arreglen esto(pero =;esto no es tan dramatico)
    -organizen los npcs:pPAongan cada npc en su devido lugar y saquen los de otro lado,porque es medio molesto tener que estar buscando al banquero por todos lados,porque no esta en el banco.
    -pero lo mas importante,la razon de que mucha gente deja de jugar al tds,el problema mas grave es que NO TIENEN MINIMAPA!! Mucha gente se harta de perderse y deja de jugar al juego…
    -despues tan los errores ortograficos,pero se que ningun gm se sentaria a arreglarlos...

Estos son todos,espero que me temgan en cuenta,porque yo solo quiero ayudar al juego y que juegue mas gente.gracias.

• @zaino:

Todos los bugs necesarios que se arreglen para la nueva vercion
    –--------

Vamos por partes.
    Si hay bugs, no van acá, para empezar.
    No crees dos veces lo mismo, y no hace falta que copies y pegues dos veces el contenido porque con que este una vez alcanza para que lo pueda leer.
    Si vas a traer ideas, hacelo con mas tranquilidad, nada de andar dando ordenes como "corrijan esto, arreglen aquello.."

Lo de los nombres bajo las barcas, mini mapa.. es muy Tierras Perdidas. Esto es TDS, esta versión es así, guste o no, asi va a seguir. Se verá para la próxima que se hace o no.. de momento, se mandan privados entre los del mismo team, o copian el mismo mensaje asi saben quienes son.

Morir en dungeon newbie y aparecer en Ulla, eso debe haber sido algun comando puesto por un Gm por algun motivo, ya no pasa..

Lo blanco de la espada larga en realidad es transparente.. se ve blanco solo en las partes negras, es una cuestion de corregir el grafico.. ni que fuera TAN MOLESTO, como mencionas..

Después, la posicion de los Npc's como el banquero estan ubicadas estrategicamente para que no se traben 35 usuarios adentro del banquero techado de Ulla (éste sigue ahi) , Arghal, Esperanza, etc. Fueron movidos por la gran cantidad de usuarios que habia y hay..

Errores ortograficos se corrigieron bastantes. Sería mejor si dijeras donde los encontraste asi pueden corregirse y listo.

Los bugs van acá, por cierto, si es que los hay:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?58821-Reporte-de-bugs

Se agradece la intencion de mejorar el servidor, tratemos de que sea mas llevadero y yo no tenga que cerrar las cosas asi.

Cualquier cosa Mp.

Log in to reply