Kojstyr VS VoyaGerz

• **Cuál crees que es la mejor?

Kojstyr:

VoyaGerz:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 05/11/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• ya critique las dos en mostra tus trabajosxD

**Kojtstiahksdat: los pinceles quedan demaciado pegados al fondo, y queda como si la firma fuera 2d y tuviera el rende pegado encima, tenes que cambiar eso.
    el render no era para ese tipo de fondo segun yo.
    sin embargo, la fima esta buena, mwe gusta el estilo, em gusta la prolijidad.
    muy buenas las fonts y el marco.**Voyagerz: no em gustan para nada los colores, y el fondo es medio feucho. el c4d es myu notorio en el c4d, porque usaste piinceles muy grandes..
    te falta profundidad, iluminacion, etc..
    el marco esta copado, la font noxD
    me gustaria si no seria de color verde capazxP

Kojtkjjyhkruhe: 1
    Voyagerz: 0

• **Kojstyr: Bueno, me gusto, hay muy buena fusión, y me gustan los brushes, esos brushes de letras quedan bien. La font me gusta y el marco tambien ^^. Linda firma.

VoyaGerz: No se por que, pero en todas tus firmas veo que el render esta pixelado, en la pelado y eso, me parece que los brushes te lo ensusiaron. Lo font pega, el marco tambien me gusta, pero, me parece que tendria que haber disimulado un poco mas el c4d de atras (no tanto como yo 😛 me zarpo escondiendolo y ni se ve despues xDD)

Kojstyr: 2
    VayaGerz: 0**

• _Kojstyr : Bueno, está linda a simple vista pero me parece muy luminosa la pelada de ridic, después dejaste unos espacios grandes vacios en color negro y queda muy desprolijo después tiene una linda fuente y el render está bien fusionado con ese fondo…

VoyaGerz : La tuya me gustó más ya .Tenés el mismo error que la de Kojstyr, dejaste espacios negros eso queda incompleto pero tus espacios ya son más chicos el fondo en sí está bueno y los colores pegan bien y la fuente está copada y está bien fusionado .

Kojstyr : 2
    VoyaGer : 1_

• @Hellow.-#:

_Kojstyr : Bueno, está linda a simple vista pero me parece muy luminosa la pelada de ridic, después dejaste unos espacios grandes vacios en color negro y queda muy desprolijo después tiene una linda fuente y el render está bien fusionado con ese fondo…

VoyaGerz : La tuya me gustó más ya .Tenés el mismo error que la de Kojstyr, dejaste espacios negros eso queda incompleto pero tus espacios ya son más chicos el fondo en sí está bueno y los colores pegan bien y la fuente está copada y está bien fusionado .

Kojstyr : 2
    VoyaGer : 1_

Marca los espacios GRANDES en negro, argumenta porque decís que queda desprolijo, te aviso que tiene mas de 3 fuentes, así que no se porque pones 'tiene una linda fuente' en singular.
    Y te aviso, que la pelada es lo MÁS oscuro de la firma man, si me decís que a los costados, ok, pero la pelada, LA PELADA ESTA EN NEGRO, CIEGO.
    Ya se que no puedo hacer estos comentarios, pero miren la pelotudez que acaba de poner, es demasiado notorio que ni se molesto en mirar las firmas por 3 segundos, si quiere hacer +1, a otro lado (y por cierto, no sería la primera vez que se le da por hacer esto).

• @Kojstyr:

Marca los espacios GRANDES en negro, argumenta porque decís que queda desprolijo, te aviso que tiene mas de 3 fuentes, así que no se porque pones 'tiene una linda fuente' en singular.
    Y te aviso, que la pelada es lo MÁS oscuro de la firma man, si me decís que a los costados, ok, pero la pelada, LA PELADA ESTA EN NEGRO, CIEGO.
    Ya se que no puedo hacer estos comentarios, pero miren la pelotudez que acaba de poner, es demasiado notorio que ni se molesto en mirar las firmas por 3 segundos, si quiere hacer +1, a otro lado (y por cierto, no sería la primera vez que se le da por hacer esto).

Además, es imposible que no queden espacios vacios, siempre, sino se saturaria en cosas, y quedaria desprolija, no es por más uno, sino por acotar, si es necesario, que Ale me borre el comentario.

• Kojystyr: Esta buena la firma aunque te quedo muy simple y demasiado vacia. No me gustaron los brushes que utilizaste, son como que no le van con el render que trata de algo agresivo y recargaste demasiado a la firma . Me gusto eso de las letritas que le mandaste pero lo correria un poco a la izquierda. La font me gusto y el marco tambien.
    Otra cosa que veo, es que te estas estancando en un mismo estilo, siempre utilizas las mismas cosas y los mismos tonos de colores.

Voyagerz: No me gusto tu trabajo. Esta muy desalineado los colores y ninguno convina con otro. A los c4d que utilizaste les falta mas fusion y un poco de iluminacion. El render te quedo muy opacado y con poca luz. La font no me gusto, se tapo demasiado y es muy grande.

Kojstyr: 3
    Voyagerz: 1

Salu2.

• **Kostyr: Linda firma, me gustala iluminacion, el marco y las fonts. No me gusta que paresca estar tan por encima de todo el render, que si bn esta todo de mismo color no llego a apreciar fusion. Me hubiera gustado algo mas agresivo de fondo.

Voyajers: En esta firma se nota que mejoraste mucho y se nota que hay laburo. Pero para mi gusto le falta iluminacion y mas fusion con los c4d. La font no me gusta mucho y el marquito safa. Te felicito por que a pesar de las cosas que uno puede decir te quedo algo copado. Por poquito no te ganas mi voto.

Kojstyr: 4
    Voyagers: 1**

• **Ganador Kojstyr con 4 puntos n_n

Jojstyr: +3.
    Voyagers: -2**

Log in to reply