Descubren misteriosa 'viajera del tiempo'. [ Historias y Leyendas]



  • Gj3qesTjOE8

    ¿Pensabas que los llamados ‘Viajeros del Tiempo’ sólo eran personajes de películas? Así lo creía George Clarke, un director de origen irlandés, hasta que descubrió una perturbadora escena de un filme de Charles Chaplin realizado en 1928: una dama ‘hablando por celular’ por la vía pública.

    De acuerdo a ABCnews.com, el primer comercial de un teléfono celular no fue estrenado sino hasta principios de la década de los ’80. Sin embargo, muchos presumen que hizo una aparición previa en la cinta “El Circo” del recordado actor de cine mudo.

    Clarke, quien quedó perplejo tras descubrir un dispositivo tan moderno en una cinta tan antigua, llevó su hallazgo a otro nivel al publicar en YouTube un pedazo del material -que ya lleva más de 1.5 millones de visitas-. En él, se muestra aparentemente a una mujer en un largo abrigo negro mientras camina por la calle sujetando algo cerca de su oreja.

    En palabras de Clarke, “Si miras detenidamente, ella está hablando en un dispositivo delgado y negro que está pegado a su oreja. Si observas mejor, notarás que los nudillos están doblados en forma plana… como si estuviera sosteniendo un teléfono.” y agregó que “El teléfono es para la oreja, no se trata de una trompeta ni una radio AM/FM, obviamente porque era 1928”.

    Sin embargo, asegura que no sabe realmente lo que ocurre en la escena: “Técnicamente, no hay nada que pueda explicar lo que está en su mano… está claro que está hablando (…) por el dispositivo”, añadió el director.

    De hecho, antes de subir el video a YouTube el director se lo mostró a más de 100 personas que estaban reunidas en un festival de cine, pero nadie pudo dar con la respuesta. “Posiblemente es un viajero (del tiempo), posiblemente se trate de un lunático con un pedazo negro de ‘algo’”, reflexionó.

    F: radiobiobio


    **Usando la lógica sería imposible que esa señora este hablando por telefeno en una época donde no habían tantas señales, sinceramente no sé si había desconozco eso pero estoy seguro que un celular actual no serviría en esa época.
    Pero de ser así entonces habría otra persona más, a solo que en vez de ser un celular sea un grabador y esté recopilando información O_o

    Flasheen sus propias concucliones.

    Abrazo!**



  • **Según tengo entendido es imposible viajar al pasado, pero igual es medio raro.
    Igualmente no sé si realmente es una escena de la película, no sé si está actuado o que se yo…
    Era un documental o algo así?,
    no creo que si realmente era un "viajero del tiempo" hubiese querido salir en cámara, y menos hablando por telefono, a menos que le hayan dicho que pase caminando con algo en la oreja mientras hablaba (?
    Otra, si en futuro mandasen viajeros del tiempo, yo creo que mandarían a alguien con un buen estado físico y no a una vieja gorda.

    ...Que se yo.**


  • Banned

    Mmm me parece medio loco, mas que nada porque en ese tiempo no habia celulares y es imposible viajar en el tiempo.
    Ademas, la pelicula se graba en un estudio de filmacion, asi que la mina tendria que estarahi y seria un actor de… no me sale la palabra xd...
    Igual no pueden asegurar que estaba hablando xq no tiene audio xD



  • @Ignacio.:

    Mmm me parece medio loco, mas que nada porque en ese tiempo no habia celulares y es imposible viajar en el tiempo.
    Ademas, la pelicula se graba en un estudio de filmacion, asi que la mina tendria que estarahi y seria un actor de… no me sale la palabra xd...
    Igual no pueden asegurar que estaba hablando xq no tiene audio xD

    Y claro que es una actriz de reparto, pero la pregunta es, ¿como es posible que una persona que vivia en esa epoca pudiera emular tan bien estar hablando por celular, si faltaban mas de 50 años para que se inventara, y 10 o 20 mas para que se popularizara y se adaptara al tamaño de una mano? O sea, aunque sea una actriz de esa epoca y no una viajera del tiempo, no es al menos curioso que haga que habla por un celular excactamente como lo hacemos hoy?

    Seria como ver una pintura egipcia de un chabon mirando su reloj de pulsera.



  • El celular de Charles Chaplin: ¿misterio resuelto?

    En el filme El Circo, de 1928, una mujer parece conversar a través de un teléfono móvil. Sin embargo, un experto asegura haber descubierto el origen del extraño artefacto.
    Lunes, 01 de noviembre del 2010 | Autor: develseo

    Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes sin encontrar respuesta, hasta que finalmente se encontró una explicación de peso: se trataría de un aparato para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película El circo, de Charles Chaplin.
    De acuerdo con una columnista del diario Washington Post, la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX para mejorar la audición. Se basó, para ello, en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del aparato y lo que se puede observar en la película.
    No se trató, entonces, de una "viajera del tiempo" como pensaba el restaurador de películas George Clarke. El realizar irlandés pasó más de un año revisando una y otra vez la secuencia de la película El circo, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. Clarke se percató de que en el filme una mujer camina con un objeto apoyado en la sien, que creía que era un teléfono móvil.
    "Este cortometraje es parte de lo que encontré tras las escenas en la película El Circo. Estando atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero, ocultando la mayor parte de su cara, con lo que sólo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo Clarke.
    "He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.
    Sólo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.

    Fuente: infobae

    No es mala esa teoría, pero desde mi punto de vista, es la más creíble.



  • @Nach.-:

    El celular de Charles Chaplin: ¿misterio resuelto?

    En el filme El Circo, de 1928, una mujer parece conversar a través de un teléfono móvil. Sin embargo, un experto asegura haber descubierto el origen del extraño artefacto.
    Lunes, 01 de noviembre del 2010 | Autor: develseo

    Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes sin encontrar respuesta, hasta que finalmente se encontró una explicación de peso: se trataría de un aparato para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película El circo, de Charles Chaplin.
    De acuerdo con una columnista del diario Washington Post, la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX para mejorar la audición. Se basó, para ello, en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del aparato y lo que se puede observar en la película.
    No se trató, entonces, de una "viajera del tiempo" como pensaba el restaurador de películas George Clarke. El realizar irlandés pasó más de un año revisando una y otra vez la secuencia de la película El circo, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. Clarke se percató de que en el filme una mujer camina con un objeto apoyado en la sien, que creía que era un teléfono móvil.
    "Este cortometraje es parte de lo que encontré tras las escenas en la película El Circo. Estando atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero, ocultando la mayor parte de su cara, con lo que sólo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo Clarke.
    "He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.
    Sólo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.

    Fuente: infobae

    No es mala esa teoría, pero desde mi punto de vista, es la más creíble.

    Sí para mi es eso entonces..
    osea, viajera del tiempo, eso sí es algo loco XD.
    hablando de locura, pasa un chabon por adelante y ella desaparece, o estoy RE mamado?…



  • Mmm YO creo que no se puede, viajar en el tiempo? yo no creo, pero también con eso del video me intrigo un poco, lo que tenia sujetado en la oreja puede ser cualquier cosa, pero por lo que se nota, seria un telefono celular.
    Yo al principio no entendia NADA del video pero después lei el texto y lo comprendí.



  • Mmmm; yo creo en eso masomenos, es decir en el video se vé.. no tan claramente pero pruebas ahí xD; sinceramente no estoi mui seguro. Además tambien me encantaria que existiera ese tipo de personas n_n,

    @juaaN:

    Yo al principio no entendia NADA del video pero después lei el texto y lo comprendí.

    Yo tambien, xD

    **Acá la unica viajeria del tiempo es:

    Asahina mikuru!!**

    @'[N:

    iiCo;1428211'] **hablando de locura, pasa un chabon por adelante y ella desaparece, o estoy RE mamado?…

    Es verdad… :/; parece.. O.o**



  • WAW, esa gorda hablando por teléfono, los chabones, lo habrán visto y habran dicho, que onda ta re loca la vieja jajaja, como sabias eso amigo?



  • @Nach.-:

    El celular de Charles Chaplin: ¿misterio resuelto?

    En el filme El Circo, de 1928, una mujer parece conversar a través de un teléfono móvil. Sin embargo, un experto asegura haber descubierto el origen del extraño artefacto.
    Lunes, 01 de noviembre del 2010 | Autor: develseo

    Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes sin encontrar respuesta, hasta que finalmente se encontró una explicación de peso: se trataría de un aparato para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película El circo, de Charles Chaplin.
    De acuerdo con una columnista del diario Washington Post, la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX para mejorar la audición. Se basó, para ello, en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del aparato y lo que se puede observar en la película.
    No se trató, entonces, de una "viajera del tiempo" como pensaba el restaurador de películas George Clarke. El realizar irlandés pasó más de un año revisando una y otra vez la secuencia de la película El circo, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. Clarke se percató de que en el filme una mujer camina con un objeto apoyado en la sien, que creía que era un teléfono móvil.
    "Este cortometraje es parte de lo que encontré tras las escenas en la película El Circo. Estando atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero, ocultando la mayor parte de su cara, con lo que sólo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo Clarke.
    "He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.
    Sólo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.

    Fuente: infobae

    No es mala esa teoría, pero desde mi punto de vista, es la más creíble.

    Y cual es el aparato?. si ellos saben de que se trata entonces deberían mostrarlo. Sigue siendo algo raro, aunque pensar que puede ser una viajera del tiempo es muy flashero.



  • Lo vi en el programa "TN Tecno" este mismo video que decian que por ahi el celular es de antes del año 1928 por esta misma pelicula. Pero eso fue lo unico que dijeron. Y la verdad es que se ve claramente que la vieja esta hablando por telefono :S.

    Salu2.



  • @'[L:

    ujáN;1428347']Y cual es el aparato?. si ellos saben de que se trata entonces deberían mostrarlo. Sigue siendo algo raro, aunque pensar que puede ser una viajera del tiempo es muy flashero.

    si, no ? deberían mostrar que tipo de aparato era, por que la anciana párese que abla si abre la boca cuando se da vuelta, tipo como que ba a desir algo , una fotito del aparato 🙂 lo quiero ver



  • **Este es el aparato que dicen que es.

    WwTbUfaPcLo&feature=player_embedded#!**



  • This post is deleted!

  • Banned

    @'[N:

    iiCo;1428211']Sí para mi es eso entonces..
    osea, viajera del tiempo, eso sí es algo loco XD.
    hablando de locura, pasa un chabon por adelante y ella desaparece, o estoy RE mamado?…

    Estas re mamado, es parte del video…segun lo q yo entiendo jajaajaja
    @Misa~Eru:

    Mi-mi-miracle kuru mi-mi-kuru!

    Me esplican el chiste?.

    Che, una pregunta…un audifono para el oido, no es ni en pedo no?

    –--------

    @ROMANO:

    **Este es el aparato que dicen que es.

    WwTbUfaPcLo&feature=player_embedded#!**

    Duda aclarada, gracias!



  • **__Es muy flashero..

    Ahora, suponiendo que sea el aparato que se ve en el video posteado por ROMANO, la vieja hablaba sola?
    O vi mal, o la mujer movia la boca? Osea, hablaba..

    No es que crea que es una "viajera del tiempo" ni nada, pero si era un audifono, hablaba sola o que?

    Me quedo esa duda 😐

    Saludos.-__**



  • Y quizá estaba probando el aparato no? estaba probando si se escuchaba mejor con él,puede ser?



  • @EL:

    Y quizá estaba probando el aparato no? estaba probando si se escuchaba mejor con él,puede ser?

    ****_Pero vos cuando hablas asi tengas totalmente cubiertos los odios te escuchas a vos mismo por tu caja de resonancia.
    O la vieja estaba loca y hablaba sola..
    O.. No se..

    Saludos.-_****



  • Aún así,ella puede saber si se escucha mejor con el aparato,ya que escucharía con más claridad lo que ella dice



  • This post is deleted!

Log in to reply