MAriON 21.0 Revenge

• Waka waka eh eh (? weno aca les dejo mi 21º video de tierras del sur facil espero que les guste y no se amarguen por que sea facil please,
    http://blip.tv/file/4332782
    http://blip.tv/file/4332782 Vale la pena mirarlo :P+

Edit : Dediaciones , Lucap ,Ivoh , Camii MDT , markip , joa ,juaaN, fran ,lukytas,Yona RG me re olvide perdoname , nathezay y todo lo demas.

• me copó men

Agites: 10 (solo porque salgo re fotogénico en maine en el 4v4)
    Música: 10, la dupla rihanna-eminen es 😮
    Edición: 8

Nota: nueve

si ponías cuando yo le hacía doble flecha a IS y se iva del rango, y cuando hernán decía que estaban descalificados, hubiera estado buenísimo

• _**Ok ni en dedicaciones ni cuando te gane en GERS

AFFIRMATIVE!

ON: Lindo video me gusto los agites,la musica y la edicion.

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9

NOTA FINAL: 9**_

• xD buen agite por hay eminen no ba mucho con tds (ese tema no me gusta para tds) lo demas esta bien 🙂
    agite:10
    edición:8
    música:6

un amigo te ta disiendo CHITEROOOOO ajajja droff como lo voy a bardear GRANDE !

• **21 :|, WAW, esta muy bueno el vídeo, la moves mucho, pero esa música que le pusiste es muy FEA, y la edición muy buena, no se si ami o a otros, se ve le ve tu vídeo trabado, pero ami si.

AGITES: 9
    Música: 3
    Edición: 8

ATTE: AMERICA**

• Game Master

Jajaja, salgo dos veces, muriendo en Arkalath, y en Sanites, en la última foto.
    En fin, al comentario.

Música: No me gustó mucho para la situación, soy más de canciones movidas (por lo menos para estos propósitos), en algunas partes no pegó muy bien la música con los agites, 5.
    Edición: Nada que decir, me gustó en general la edición, los cortes de clips quedaron justos, las transiciones y los filtros, bien, 9.
    Agites: Bien, me gustó por lo general, me hubiese gustado ver más personajes o lugares, en fin, 8.

NF = 9+8+5
    NF = 22
    NF = 22/3

NF = 7.3 .-

Saludos.

• esta bueno el video la edicion no vi mucha . agites safables y la musica no me gusto para nada . algo jugas tampoco para que te digan chitero.

agites:8
    musica:4
    edicion:7

• Muy buen video, me gustan todos los tuyos, este fue el que mas me gusto (agites) porque la musica no va para nada en el ao,
    Agites:10
    Musica:7
    Edicion:9
    9!

• Gracias a todos , acepto críticas buenas/malas sirven para mejorar mucho.

• **El video esta bueno marion, como todos, los agites buenisimos, no mucha edicion pero fue justa, y la musica no va con tds =P

Agites: 10
    Musica: 8
    Edicion: 8
    Nota Final: 8.67

PD: No me pusiste en dedicaciones (jum)

Suerte.-**

• Jajajjaa, me rei muicho en el final. Sos un chitero man admitilo!! (? FAIL jajaja.

Muy lindo, no pusiste el reto que te gane yo JUM jaja.
    Agites, lindos cortes, pj's algo variado, lugares tambien pero mas que nada resaltan los 1v1.
    Musica, vamo eminem! I love the way you lie when you said that I have cheats! (? FAIL.
    Edicion, lindas intersecciones y buena la edicion.

Agites: 9
    Musica: 10

Final: 9

Abrazo

• Lindo videop y como dicen algunos, mepa q no va con el tds eminem pero qedo lindo.
    Edicion: 9

Nota Final: 9.5 😛

Pd: No me podes mandar el cursor, o algien, por MP $:? gracias.-

• No pusiste la parte que nos mataste en speculum y dijiste "filme" como si fuera mucho.. matar a un gnomo y a un clero 40, siendo mas ustedes que nosotros. Es decir, si, esta, pero no pusiste cuando dijiste "filme". Mal ahi, la actitud sobre todo, y tampoco me gusto que pongas que te digan cheater, por el mismo motivo.. ni que fueras nicop o wallys jugando..

En fin..

Agites: 8 (mucho reto y mucho 1v1)
    Musica: 5 (flojo)

Nota final: 7

• @Nk.-:

Lindo videop y como dicen algunos, mepa q no va con el tds eminem pero qedo lindo.
    Edicion: 9

Nota Final: 9.5 😛

Pd: No me podes mandar el cursor, o algien, por MP $:? gracias.-

Listo ya te lo mande

• **El video me gustó, variaste pjs, lugares, pero fue algo desprolijo, fijate que tipo 1:50, donde te matan de golpe apu de +2 mientras estas desequipando, y de ahí en mas, cada tanto se escucha tu voz, la música personalmente no me gustó mucho y la edición estuvo bien.

Edición: 9
    Música: 8
    Nota final: 8,66**

• Esta bueno el video. Lo que no me gusto fue la música después los agites y la edición me gustaron. Pusiste torneo y eso me gustó.

Edición: 9
    Música: 7

Nota final: 8,33

• **Ta bueno. pero la musica no me gusto mucho, agites bien y edicion tmb.

Agites:8
    Edicion:8
    Musica:6

Saludos.Viva la droga "ToM".**

• Gracias …

Log in to reply