_Cómo es eso :S? nivel 3 o 4 y bancó apocalipzis 210 ?… Después golpe de 1..._

• _Cómo es eso :S? nivel 3 o 4 y bancó apocalipzis 210 ?…
    Después golpe de 178 y murió.

Aclaro las fotos no están editadas hasta miren el nombre 😕
    tdsfoto20101017151910.jpg
    tdsfoto20101017151910.jpg_
    Pido perdón a un moderador si me equiboqué de sección o no se puede postear estas cosas, no vi que en el reglamento diga que no :p.

• Es re raro, solamente te aclaro una cosa.
    El nombre no tiene que ver con que esten editadas, porque vos fácilmente les podes poner ese nombre.
    Y creo que esto lo tendrías que reportar como un bug mas que reportarlo en espías, porque es imposible que haya un cheat para TDS que te aumente la vida o lo que sea..
    A LO SUMO, que el personaje este editado..

• Te puedo mostrar la foto en carpeta si querés lo que sea.
    No la edité ni nada 😛 estaba sumando frags para subir rangos si entro en la legión y apreció eso .
    No me gasto ni haí editando una foto -.-".
    Pienso que debe estar editado osea .O bug capaz por que le pregunté que vida tenía y me dijo que tenía 36 :|.

Si no me creen que no están editadas me avisan y pongo foto en carpeta.

• Fue xq cuando le tiraste el apoca el pibe paso de nivel tonces se le recupera toda la vida, x eso no murio
    Saludos.

• @'[DiegO:

.;1427889']Fue xq cuando le tiraste el apoca el pibe paso de nivel tonces se le recupera toda la vida, x eso no murio
    Saludos.

Seguro, porque es imposible que banque apoka 210 un lvl 4. Salvo que este muy up pero no es común

• Sí, pasó de nivel cuando le tiraste apoca, subió en resistencia mágica seguro.

• Seguro subio RM como dijo Katakei, ami me paso con mi primer PJ, cuando era lvl 1 e iva a tirar dardo magico abajo de ulla, me tiraron apoca y lo banque porque justo subi de nivel con el skill jaja..
    Igual creo que no es algo para postear en espias, mas bien en locuras o en Ayuda preguntando que paso.

Abrazo

• Coleh hizo un video del facil.. q le tiran un apoka un pj new sube skills en recistencia y pasa de lvl.. el apok ovbiamente lo volaba xd pero al pasar de lvl recupera toda la vida…

• Banned

**A mi me había pasado una vez, en TDSF. Al segundo hechizo morí, obviamente.

Duda aclarada, tema cerrado.**

Log in to reply