Queria agradecerle al TDS.

• Hola, como estan? espero que bien.
    Bueno, voy a hacer este Th, para agradecer al TDS, vi que muchos lo criticaron o que se fueron por X motivo, pero yo voy a hacer un Th diciendo que me ayudo de mucho este juego, ya que, mi madre ha fallecido hace 2 semanas, y lo unico que me mantuvo disperso fue el juego, porque no queria salir, y ahora lo tomo con mas calma lo de mi madre, y me han ayudado bastante gente que conoci dentro del juego.
    Me ha ayudado mucho a pasar el tiempo y dispersarme de lo que me paso.
    Muchas gracias, encerio.

• Una tristeza lo de tu vieja, personalmente no puedo imaginarme la vida, sin mi vieja.. y me imagino lo doloroso qe debe ser..
    Wena onda qe en el juego hayas encontrado divertirte y distraerte, hasta qe la herida se cierre, vah! cerrar… deje de sangrar?.. en fin..

Suerte.

• Nunca deja de sangrar, pero son cosas que pasan.
    Un saludo.

• Aunque me dio una tristeza barbara leerlo, estaria bueno darte un consejo. No creo que lo mas sano sea que pases un momento asi con "amigos" que conociste a tra vez de un juego, creo que deberias pasar el tiempo con los familiares que, al igual que vos, deben estar mal, y deberias darle apoyo y ellos te van a dar el suyo. Deberia estar con amigos reales, amigos que no te dejen de hablar por pavadas del juego, si no que sean AMIGOS. Hay una sola cosa que podes rescatar de estos momentos, que son los que marcan a una persona, es que podes ver quienes te quieren en serio y quienes no. No hagas de este juego algo mas que lo que es, un juego.

• @Cofe:

Aunque me dio una tristeza barbara leerlo, estaria bueno darte un consejo. No creo que lo mas sano sea que pases un momento asi con "amigos" que conociste a tra vez de un juego, creo que deberias pasar el tiempo con los familiares que, al igual que vos, deben estar mal, y deberias darle apoyo y ellos te van a dar el suyo. Deberia estar con amigos reales, amigos que no te dejen de hablar por pavadas del juego, si no que sean AMIGOS. Hay una sola cosa que podes rescatar de estos momentos, que son los que marcan a una persona, es que podes ver quienes te quieren en serio y quienes no. No hagas de este juego algo mas que lo que es, un juego.

Si si , ya lo se eso, dije gente que conoci, pero en lo que dije me referia el juego, mis amigos de verdad siempre estubieron, son 2 nomas LOS DE VERDAD, pero estubieron.
    Solo me referia al juego yo en este post.
    Gracias.

• la vida es así todos compartimos el destino común , morir.
    que bueno que tds te allá disperso para no penar en eso. mantene a tus amigos siempre cerca son parte de tu familia

• This post is deleted!

• **Una lastima lo de tu vieja, pero son cosas que pasan. Me pone contento saber que te estas recuperando y espero que lleves bien tu vida.
    Tambien me alegra que el juego te alla podido ayudar.

Suerte.**

• Mi mas sentido pésame. Lo cierro porque es algo que no creo conveniente debatir en este foro.

Log in to reply