Algunas Preguntas

• Buenas.
    Se me ocurrieron algunas preguntas, espero que me pueden aclararlas.

1ª - Primer rango
    Requisitos: 100 criminales matados + Nivel 25.
    Recompensa: Armadura 1º rango + Categoría Aprendiz

Segundo rango
    Requisitos: 200 criminales matados + 50.000 monedas de oro + nivel 27.
    Recompensa: Armadura 2º rango + Categoría Caballero

Es verdad lo que dice en el manual, que por el segundo rango dan otra armadura?
    Porque no vi a nadie con armadura de 2do rando de armada… quizas solo se diferencia en su defensa pero su aspecto grafico es el mismo?

2ª - En el manual no dice nada sobre los anillos.
    Cuantos son, que anillos puede usar Asesino, para usar los anillos es necesario tener alguna determinada cantidad de pts en Def Magica? y si es posible que me digan el precio que pueden costar comprandolos a los herreros.

3ª - Pregunta mas especificada a los viciosos de TDS. Si no tenes clan y subis nivel solo, como carajo es posible seguir subiendo despues de 39 , si no duras ni 10 min. leveliando en un Dugneon. (si alguien pudo subir solo, que comparta su experiencia) 🙂

Creo que es todo.
    Gracias

• **_Si, te dan otra armadura con mas defensa, el grafico no cambia en nada.

Reglamento del Ejercito Real.

Un asesino una el Anillo de Resistencia Magica solamente, no recuerdo cuantos skill's era, pero trata de equiparlo te dice cuantos necesitas, a menos que ya los tengas.

Depende tu lvl, 3k mas o menos.

La ultima es simple, o sos xprox y te comes a todos, o vas en plaga.

Yo soy 37, y vivo agitando/entrenando solo, con el tiempo te acostumbras a duelearle a 2/3/4 chavones juntos, sobreviva o no, me da igual, agitar asi sea contra 10 chavones +40 es la mejor diversion para mi ^^

Salusdos.-_**

• Y sabes las defensas Minimas Y maximas de las armaduras del 2do,3ro,4to y 5to rangos?

• Banned

1. El grafico es el mismo, cambia cuando subis de jerarquia.
    2. Los anillos son 4, solo 3 de resistencia magica:

Anillo de Resistensia Magica(Conocido como RM): necesitas 50 Puntos en Magia para usarlo y sale 2.5k a la gente.

Anillo de Proteccion Magica(Conocido como Prote): Necesitas 60 Puntos en Magia para usarlo y sale 15/20k a la gente.

Anillo de Disolucion Magica(Conocido como Diso): Necesitas 100 Skills en Magia Y sale 50k a la gente.

EL 4to anillo es el Magico, es el item especial del Druida. Este potencia sus ataques y permite lanzar el Hechizo Resucitar.

El RM lo usan: Paladin, Asesino, Bardo, Druida, Clerigo.
    El Prote: Clerigo, Druida. (Atencion con este, Hubo rumores que el bardo usaba, NO lo usa)
    El Diso: Clerigo, Druida.

Atencion con los trabajadores y demas clases, Si tratas de equipar alguno de estos anillos te va a decir la cantidad de skills que necesitas. Pero por mas que los tengas No vas a poder usarlos.

3. Cercania de minas, cercanias de Fuerte y el Fuerte no estan siemrpe llenos. Juga en horas tranquilas. No te voy a mandar a vespar a pasar a 40 de lvl 39 xD.

No es imposible ni es facil.

Espero que te solucione tus dudas.

Saludos.

• @Nach.-:

1) La diferencia es sólo la defensa que da cuerpo a cuerpo, no cambia el gráfico.
    La única Armadura que se diferencia de las demás es la de 2da Jerarquía, que se la brinda la Adminitración de la Facción al faccionario deseado (tiene que ser un faccionario de hace tiempo, alguien con renombre en la facción)

Facciones:

• Armaduras:

Mago:
    1er rango 0/5
    2do 5/10
    3er 10/15
    4to 15/20
    5to 20/25

Bardo/Druida/Cazador/Asesino:
    1er 5/10
    2do 10/15
    3ro 15/20
    4to 20/25
    5to 25/30

Clerigo:
    1er 10/15
    2do 15/20
    3ro 20/25
    4to 25/30
    5to 30/35

Paladin/Guerrero:
    1er 15/15
    2do 20/20
    3ro 25/25
    4to 30/30
    5to 35/35

**2) Está en el Manual, te invito a leerlo

1. Con paciencia…

Saludos.-**

Sí, eso tmb esta si buscas en foro
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?101054-Una-duda-con-las-armaduras-Faccionarias
    contestado por el mismisimo Nachito XD…

2: Manual…

3: Más tiene aguante es el qe existe, pasiencia y perseverancia

• La primera te la recontra respondieron.
    En un th en consejo de banderbill tambien fué respondida con lo mismo.
    Las armaduras al pasar de rangos no cambien en su aspecto físico, pero si en su defensa mínima/máxima.
    Solo cambia de aspecto las armaduras de segunda jerarquía que las otorga el consejo de banderbill.
    2 Los anillos son 4 Resistencia mágica.Protección mágica y disolución mágica.
    Esos defienden contra la magía.
    Otros de poder, por ejemplo para druida es el anillo mágico.
    El asesino solamente usa Resistencia mágica y necesitas mínimo 50 skills en resistencia mágica para usarlo.

• Tee respondo lo ultimo, es persistir nomas loco, si sos paciente, mandate a verill y volves, volves las 863 veces que te matan, pero volves, asi vas a ver como levias rapido, si no, mandate a levias, tas mas tranca pero levias mas lento, y si sos magica veleta, yo siempre levie en veleta lo que pasa es que es unaa aburricion tremenda, te cagas de embole jaja es re monotono, pero levias!

• ¿Alguien puede tirar el link de los anillos? Yo no lo encuentro.

• @Nach.-:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?20488-MegaParche-2007-Contenido&p=277256&viewfull=1#post277256

Ese no es el manual… acá mandaron todos MANUAL, MANUAL.
    Está puesto en el último lugar en el que un flaco que se hizo un asesino lo puede buscar.

• Banned

@Nach.-:

Tierrasdelsur.cc> Manual> Profesiones> Herrero> Anillo de resistencia mágica

Lo que no vi es cuanto te pide de skills, habría que agregarlo.

Por eso conteste exactamente yo 😕 Alguien puede agregar o decirme cuantos skills pide el Diso? no tengo como fijarme desde aca…

En el Manual no esta eso.

• @Nach.-:

Lo que no vi es cuanto te pide de skills, habría que agregarlo.
    ¿60 no pide el RM?

Por eso te dije del manual, fijate que está en profesiones. Ni en pedo iba a llegar ahí el pobre flaco.

• Banned

@Zappa:

¿60 no pide el RM?

Por eso te dije del manual, fijate que está en profesiones. Ni en pedo iba a llegar ahí el pobre flaco.

EN el manual dice como hacerlos pero no dice cuantos skills necesitan y cuanto defienden. Acabo de fijarme. RM 50, PROTE 60, DISO 100

• Gracias muchachos.

Pueden pasarme las coordenadas de:

• Cercania de Fuerte / Fuerte 🙂
    • Levis
    • Beleta

Salu2

• @Nach.-:

Levias 108
    Celeta: 47
    Cercanias/ FT: Todo dentro del 98, que es DV (te vas a perder un poco ahí xD)

Aham, gracias Nach. Y que coordenadas, mas o menos, tiene la entrada a fuerte dentro de DV? Asi voy ahora como casper a ver que onda alla.

• @bogdasha16:

Aham, gracias Nach. Y que coordenadas, mas o menos, tiene la entrada a fuerte dentro de DV? Asi voy ahora como casper a ver que onda alla.

El fuerte está en el mapa 146 de dv.
    Apenas te metes al primer teleport, le das para arriva, es el mapa mas al norte de dv.

• Banned

@juanmaxD:

Por eso conteste exactamente yo 😕 Alguien puede agregar o decirme cuantos skills pide el Diso? no tengo como fijarme desde aca…

En el Manual no esta eso.

100 skills pide

• muy buena onda, gracias.
    PD: Lastima que Speedy no atiende tan rapido como ustedes.

• **1) El gráfico es el mismo, solo cambia la def de la misma.

1. El asesino solo usa RM.

2. Se puede entrenar solo, necesitas paciencia…**

• Otra ronda de preguntas 🙂 todas sus respuestas y opiniones son bienvenidas.

• El mapa Bosque de Jabalis (coordenadas 18-30 mas o menos) hay algo que me traba, no se si es alguna construccion que yo no puedo ver o algun bug, si alguien sabe que es …..

• Algun mapa de Calamares?

• Cuantos Leviatanes en respawn hay en el mapa 118? No les parece que hay muy pocos, y practicamente si hay mas de 4-5 personas se hace imposible estar alla?!

• Algun mapa (solo MAR) donde haya Levias o Calamares o algo mas (en pocas cantidades) , como por ejemplo esa q esta justo antes de Esperanza, hay 2 calamares ahi.

• Si agarramos un PJ low lvl (15) y le mandamos 90 pts en liderazgo, puede hacer 90/10? o tiene que ser de mayor lvl¿?

• @Nach.-:

**-BUG
    -Arriba de leviatanes, o sea, 109
    -173 (el que decís vos) tenés levias y calamares

• En cualquier level podés hacer 90/10, pero olvidate que en 15 llegues con los skills :P. Recien en 16 creo que llegas…

Saludos.-**

Nach, no ubico el mapa 173 :S

Cerca de que lugar esta¿

Log in to reply