Nethird 6.0 faier faier

• Bueno tube un problema al hacer el video siempre tiene algun problema mis videos este fue que al subirlo la musica no se me escucha pero le pongo el link a youtube y escuchenlo con la cancion a la ves.

http://www.youtube.com/watch?v=fdMWqHxyMUY

Listo ya lo subi todo , esta con sonido.

• Esta lindo pero podrias hacer alguno solo de ofi no? jaja.

Agites: 8 (Muy lindos, varias combos y lugares en el F, dsp 1v1 tecnicamente en el ofi.)
    Musica: 8 (Ya paso Rammstein)
    Edicion: 8 (Ni mucha ni poca, justa y no muy cargada)

Final: 8

Muy lindo un abrazo!

• **El video me gusto aunque tubo muchos defectos como dijiste vos, la musica me gusto, si se hubiera escuchado con el video estaría mejor, los agites excelentes, y te qedaste medio flojo con la edicion

Agites: 10
    Musica: 8
    Edicion: 7
    Nota Final: 8.33

PD: Quedan medios colgados esos finales con tus pjs =P**

• _**Esta bueno el video. Aunque demasiado retos . Si pones el sonido en su lugar quedaria mejor.

A:9
    E:8
    M:9

8.66**_

• Lindo video nico.
    Me encantaron los combos y algunos agites.
    La musica esta buena aunque medio que ya fue Rammstein.
    La edicion estubo justa.
    Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 8
    Nota: 8,66

• Muy bueno, tenes muy buen AIM, el tema de la musica, hay una guia que yo hice en Ayuda, busca que esta, muy bien la edicion,
    Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9
    9!

• **Muy lindo video apesar de que me hayas matado al principio -.-… variaste pjs y lugares.
    Agites:9
    Edicion:7
    Musica:8
    Total:8miravos.

Saludos.**

• Esta lindo el video, variaste lugares y personajes. La edición me gustó y la música ya está usada.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 8

Nota final: 8

• Gracias a todos por comentar

• Agites: 8. Bien, te falta borrada de cartel nomás porque a veces estás invi y quedás re colgado con el apoca en cartel.
    Edición: 9. No hay mucha, la que hay quedó bien, ese rayito del inicio quedó mal.
    Música: 8. Estoy siendo generoso, no me gusta este estilo de música para videos.. para mí va algo más movido, onda electrónica o algo así. Si es este estilo, tiene que gustarme mucho 😛

Nota final: 8,3.
    Balance general del video: muy bien.

Suerte!

• **No me gusto mucho el vídeo, la música ya esta utilizada, tus combos, son muy comunes, jamas con el mago un TRIPLE APOCA…, abecés, morís muy SUGUS, y cuando pisas MGM, llegas y te matan, y no vi 1 polo, y la calidad es muy mala.
    Y los 1.1, alado de Ulla, me aburrieron mucho.

Agites: 6
    Música: 6
    Edición: 4 (Te bajo por la calidad, sino te pondria un 😎

ATTE: AMERICA**

• @AMERICA:

**No me gusto mucho el vídeo, la música ya esta utilizada, tus combos, son muy comunes, jamas con el mago un TRIPLE APOCA…, abecés, morís muy SUGUS, y cuando pisas MGM, llegas y te matan, y no vi 1 polo, y la calidad es muy mala.
    Y los 1.1, alado de Ulla, me aburrieron mucho.

Agites: 6
    Música: 6
    Edición: 4 (Te bajo por la calidad, sino te pondria un 😎

ATTE: AMERICA**

comunes? acaso no ahi variacion de pj ? calidad mala ? acaso no se ven los agites o el combo ? no viste un polo? acaso no hay variacion de lugares? para que polo? me parece que el video no es como para que me pognas esa nota . pero es tu opinion y sinceramente no me importa .

gracias por comentar a todos

• Me encanto el video la edicion es re buena y los agites tmb la musica esta usada pero me gusto

agites:10
    musica:7
    edicion:8

• **El video me gustó, aunque al ser el fácil podrías haber puesto mejor material, la edición no es solo música + efectos, quedan muchísimo mejor música + video, mas con ese tema de rammstein ya usado. Los agites divertidos, lo único, mucho apoca apoca y cansa la vista.

Agites= 8
    Edicion= 8
    Musica=8
    Nota final=8**

• Gracias a todo.s

• **no discutas enano..

el vídeo esta bueno,ya que cada vídeo mejoras tanto la jugabilidad,como las cosa que te piden para corregir…la edición estuvo bueno,safo eso del "BANG BANG",no me gusto..:Variaste pjs....y la música estuvo bueno...no importa que este quemada o no,si esta buena y va con el vídeo,para mi eso es una opinión hueca...

agites : 9
    música : 7
    edición : 8**

• El viedeo no me gusto mucho, empezas con el ofi y despues seguis con el F, mas tarde mezclaste ofi con F de nuevo, eso no me gusto.. Muscica, muy bueana aguante Rams+ein! ^^ solo que en el titulo no es "faier faier", en todo caso seria "Feur Frei", asi es el titulo de verdad.. en cuanto a la edicion, safa.

Muscica: 10

Nota: 8.66

Saludos! ^^,

• @DImItrI~71~:

El viedeo no me gusto mucho, empezas con el ofi y despues seguis con el F, mas tarde mezclaste ofi con F de nuevo, eso no me gusto.. Muscica, muy bueana aguante Rams+ein! ^^ solo que en el titulo no es "faier faier", en todo caso seria "Feur Frei", asi es el titulo de verdad.. en cuanto a la edicion, safa.

Muscica: 10

Nota: 8.66

Saludos! ^^,

U OK ese era el titulo lo tenia como faier faier en el ares por eso. gracias a todos por comentar.

Log in to reply