Rasgos Segun clase

• **Bueno mi idea es esta espero que les guste
    trata de lo siguiente miren normalmente un guerrero tendria una cara mas dura mas musculoso que un mago que tendria un rasgo mas sensible o un asesino o ladron tendira una apariencia de picaro o un bardo se podria decir una actitud mas "alegre"
    Bueno lo que planteo yo es que cada clase tenga distintos tipos de caras ejemplo en un ao que juge los piratas nacian con un gorrito con una plumita no digo q sea asi pero es un ejemplo que un war tenga cicatrizes o raspones que un asesino tenga una cara mas de picaro o de confiado espero que les guste la idea

ATTE saos
    PD:perdon si me esprese mal es que no sabia como explicarlo:bye:**

• Por un lado creo que le mete diversidad y pienso, que estaria bueno que un guerrero y un mago, humanos de misma cara, tuvieran alguna diferencia.. las cejas fruncidas, expresando bronca, poder. Desgraciadamente seguimos con uno de los problemas que hay hace tiempo, que es que hay que hacer los graficos..y ni hablar de que hay que programar todo.. es un detalle, esta bueno pero no es de necesidad..

Lo del pirata con el gorrito, eso esta muy bueno (Y) si pudiera ponersele un perico al hombro o una pata de palo mas todavia.

En fin, va a quedar cerrado, si se tiene que abrir se abrirá..

:bye:

Log in to reply