~NeoS~ 4.0

• No me gust贸, la edicion muy cargada, la musica saf贸, y los agites no me gustaron mucho, cortas muy lento.
    Musica : 8
    Agites : 6
    Edicion : 6
    Saludos, segui haciendo videos, vas cada vez mejor. ( Vi todos tus videos)

• @Cambio:

No me gust贸, la edicion muy cargada, la musica saf贸, y los agites no me gustaron mucho, cortas muy lento.
    Musica : 8
    Agites : 6
    Edicion : 6
    Saludos, segui haciendo videos, vas cada vez mejor. ( Vi todos tus videos)

Ok grax, trato de mejorar ^^

• @DImItrI~71~:

Ok grax, trato de mejorar ^^

Igual vas muy bien, cada vez mejor. Te propongo qe le metas mas sensi al mouse.
    Listo no respondo mas, no me adviertas Renx :$

• Me gusto el video linda musica y la edicion hubieras variaodo un toke mas los pjs
    agites:8
    edicion:8
    musica:8

• **Si, coincido con vos, es el mejor, me encanto, agites buenisimos, falto mgm y mucho golpe apok, cuando vi que le estabas dando al duende quede re 馃槓 pero me d铆 cuenta que estaba mime, edicion excelente, y la musica tambien buenisima..

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10
    Nota Final: 10

Saludos.-**

• **Esta muy bueno el v铆deo, lastiama que la variaci贸n de PJ, es muy mala, hay 1 clero y 1 mago nada mas, y hay muy poca variaci贸n de lugares, es todo reto, y hay 1 dv, 1 polo, y un abajo de ulla, a y un catas, nada mas, falto mas todo, y los agites, como la m煤sica y la edici贸n esta muy, pero muy buena.

AGITES: 10
    M脷SICA: 8
    EDICI脫N: 10

SL2

ATTE: AMERICA**

• @NETHIRD:

Me gusto el video linda musica y la edicion hubieras variaodo un toke mas los pjs
    agites:8
    edicion:8
    musica:8

Ok, gracias, para la proxima igual va a ser del ofi pienso.
    Saludos! ^^

鈥--------

@juaaN:

**Si, coincido con vos, es el mejor, me encanto, agites buenisimos, falto mgm y mucho golpe apok, cuando vi que le estabas dando al duende quede re 馃槓 pero me d铆 cuenta que estaba mime, edicion excelente, y la musica tambien buenisima..

Agites: 10
    Edicion: 10
    Nota Final: 10

Saludos.-**

Muchas gracias ^^,
    Saludos!

• This post is deleted!

• @AMERICA:

**Esta muy bueno el v铆deo, lastiama que la variaci贸n de PJ, es muy mala, hay 1 clero y 1 mago nada mas, y hay muy poca variaci贸n de lugares, es todo reto, y hay 1 dv, 1 polo, y un abajo de ulla, a y un catas, nada mas, falto mas todo, y los agites, como la m煤sica y la edici贸n esta muy, pero muy buena.

AGITES: 10
    M脷SICA: 8
    EDICI脫N: 10

SL2

ATTE: AMERICA**

Ok, tratare de mejorar todo eso, gracias.
    Saludos!

• Esta lindo el video, falt贸 variar m谩s lugares y personajes, casi todo el video fue de retos. La m煤sica me gust贸 y la edici贸n esta buena.

Agites: 7
    Edici贸n: 8
    M煤sica: 9

Nota final: 8

• Muy lindo, varia la proxima vez mas pjs y lugares y te va a quedar mucho mejor! la edicion bn la musica tmb
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9
    9!

• Esta lindo pero trata de variar un poco mas los combos y los pjs, tambien los lugares donde agitas es casi todo 1v1.
    La musica safa, ya paso Rammstein.
    Y la edicion es muy poca.

Agites: 8
    Edicion: 7
    Musica: 6

Final: 7

• Me gust贸 el video, usaste bien al clero, l谩stima que fueron muchos retos y te falt贸 variar un poco m谩s los personajes, dentro de todo bien, ser铆a bueno que hagas uno del ofi. La m煤sica estaba buena, pero aveces se hac铆a demaciado repetitiva. La edici贸n, fu茅 lo mejor, me encant贸 el final, con ese flash que culmina en tu nick; si quer茅s un consejo, var铆a m谩s las transiciones, por ejemplo esa en la que hace un "zoom" la usaste muchas veces y no queda bien.

Agites: 8
    M煤sica: 7
    Edici贸n: 9

Nota final: 8

Saludos.

• Emmmmmm, si la edicion un poco cargadita y no es de mi agrado tantaaaaaaaa edicion pero igual bien.. la musica safa y los agites bien. Igualmente no me convencio mucho..
    Agites:7
    Musica:6
    Edicion:6

NF 6

• **Bueno el video esta lindo.
    Pero vi mucho clero, y era golpe o apu apok.
    Edicion algo es algo, personajes casi no variaste igual q el lugar.
    Musica pega..

Agite: 8
    Musica: 7
    Edicion: 7

N: 7.5**

• El video esta bueno pero estaria bueno que no sea todo en retos (Igual no vi todo el video, me aburrio en un momento y lo saque, si sobre el final hay otra cosa que retos perdon).

Agite: 8
    Musica: 8
    Edicion: 8

Saludos!

• Ok gracias a todos por comentar, voy a tratar de variar mas pjs y lugares como dicen todos ^^
    Igual pienso que el 5to ya va a ser del ofi.

Saludos! ^^,

• **Mejoraste un monton con el tema de la edicion, efectos acorde al tema, muy bien.
    Musica, me gust贸.
    Agites, no me gusto, un solo pj, muchos retos, pero tenes buen aim.

Ahites: 8
    Edicion: 9

Nota Final: 9

Saludos.**

• Game Master

Agites: No me gust贸 mucho verte TODO el tiempo en rojas con el cl茅rigo, siendo 茅ste una de mis clases favoritas, v铆 muchos combos, pero muy lentos. Tambi茅n, al usar solo dos personajes en el video pudiste haber intercalado los clips, para que no vi茅ramos todo el rato lo mismo.
    Edici贸n: Me gust贸 mucho esto, sobretodo el final, clips cortitos, precisos, bien aqu铆.
    M煤sica: Si bien no peg贸 del todo bien, me gust贸 porque te preocupaste de hacerla calzar con los clips, muy bien.

Considerando lo anterior, tenemos:

A: 6
    E: 8
    M: 8

NF: 7

Log in to reply