NaNoO-ToM 1.0

• **Es nustro primer video juntos, digo con agites conpartidos, tom es mi primo, y le presto todo los pj yo jajaja.

LINK: http://blip.tv/file/4319035

Si escuchan las boces que lastima jaja, esque cuando toy skipe, suena mucho mi vos jajaja

ESPERO QUE LES GUSTE, Y QUE PONGAN BUENAS NOTAS.

pd: Hay 3 agites repetidos, lo puse para rellenar, pero tan buenos**

• This post is deleted!

• **Bueno, el vídeo me gusto ^^ los agites mortales me gusto como variaste de lugares, después la musica es media pesada para el vídeo pero igual quedo bien y edición me encanto.

Agite: 8
    Musica: 8
    Edición: 10**

Por aprox te dejo 9.

• Ami me gusto el tema, como se llama?. Weno al principio se re escucha tu vos XD, tendrias qe haber editado eso.. me haces acordar al pibe qe le regalarón una nintendo y se re emociono jaja nose si viste ese video.. XD. los agites estuvierón bien.. Pero siempre te veia con ventaja, eran más ustds siempre. Y encima en algunas, siendo más ustds.. caes ¬¬. pero en general estuvierón bien.. al final repetiste, no me gusto mucho qe hayas repetido. Edición lo justo y necesario.
    Por ser el primero, estas aprovado!.

Agite: 6
    Música: 9
    Edición: 6

Final: 7.

• Gracias a TODOS¡

• **El video me gusto.. los agites estubieron perfectos, la edicion está bien, en algunas le mandaste mucho temblor pero qedo justo, repetiste agites al final, se escucho tu voz un par de veces, haces asi cada vez que matas a uno ?:S, y la musica no va con el video pero me gusto. Para ser el primero esta bien 🙂

Agites: 10
    Edicion: 6 Te hubiera puesto mas, la explicacion está arriba.
    Nota Final: 8

Saludos y Suerte para el próximo.-**

• @juaan:

**el video me gusto.. Los agites estubieron perfectos, la edicion está bien, en algunas le mandaste mucho temblor pero qedo justo, repetiste agites al final, se escucho tu voz un par de veces, haces asi cada vez que matas a uno ?:s, y la musica no va con el video pero me gusto. Para ser el primero esta bien 🙂

musica: 8
    edicion: 6 te hubiera puesto mas, la explicacion está arriba.
    Nota final: 8

saludos y suerte para el próximo.-**

tabamos 6 en skipe jaja, era una re locura jaja

• Estuvo lindo el video variaste lugares y pjs.. no me gusto que hayas repetidos clips y por ultimo la musica safa..
    Agites: 8
    Edicion: 8
    Total: 8miravos.

• Me encanto el video, agitas muy bien, salis eqipado, varias pjs y dungeons. Este es el mejor q isiste :p. Jaja los re comias con el war 30 jejeje

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:10

• ajjaja me cague de risa al principio 😛 me gusto el video, hubo 2 agites repetidos (o 1) me encanta como manejas el war, la musica muy usado pero no importa, muy buena la edicion,
    Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9
    9

• Jaja muy bueno una lokura los 3 4 5 que eramos en sykpe semple 😛 hay sali 2 veces que mori u.u ( deci que solo pusiste 2 xD)
    Bueno:
    Edicion: 9

9

• @arkhatz:

jaja muy bueno una lokura los 3 4 5 que eramos en sykpe semple 😛 hay sali 2 veces que mori u.u ( deci que solo pusiste 2 xd)
    bueno:
    musica: 8
    edicion: 9

9

jajajaj, alta locura ajajja

• Genial el video, me mori de risa con las voces y cuando lo matas a Phix de 2 caches en vsp.
    La musica muy linda creo que no esta usada.
    Y la edicion.. Safa jaja.

Edicion: 7

Final: 8.33

• Gracias a todos.

• **Videaso che, me encanto NaNoO como siempre vos ehh VIDEASOS!
    me encantaron, lindo aim jajaj XD, sigue así igual le falto un toque de Edición.

Agites:10
    Múscica:10
    Edición:8

Nota Final:9,33**

• MUY bueno nanoo.
    Musica: 10
    Edicion 10
    10

• graciasssss

• Bueno el video me gusto hasta ahy no mas, la musica esta repetida y la edicion, safava, despues los agites estubieron buenos todos, buena la variacion de pj y lugar, lastima que en algunos momentos aparecias re luker.. pero en si estubo bueno ^^,

Muscia: 8 (era diez pero esta re kemada)
    Edicion: 8

Nota: 8.33

Saludos! ^^,

• Repetiste 3 agites, mucho dv, 0 MGM teniendo PJS +40.
    Agites : 6
    Edicion : 8
    Musica : 3

• This post is deleted!

Log in to reply