[Antifacción] Nofrizh

• Hola Hice este post para mostrarles a todos la antifaccion que acabo de ver hace 5 minutos.
    Todo Comenzo cuando estaba minando, y a causa de tener lag decidi ir a ver con un mine muerto si habia gente en la mina, me encontre con un grupo, uno de ellos era PK y el otro era Army.
    Los segui y decidi filmarlo. (me dicen dale logia).
    Logie a mi personaje y justo me los encuentro, en ese momento cuelgo un toke y aparesco tankiado entre el army, zombies y las paredes.
    En ese momento estaba colgado como veran en el video, y bueno decidi tirarle apoka desc al aire (mienstras no se me iba el lag osea mientras estaba colgado), se me va el lag un toke y aparece muerto… (en ese momento el video se corta), Luego logea a dos pks mas, (uno de ellos era TABURA,) los mate a los dos al aire, menos mal que en ese momento no estaba tan lag, y le digo al armada "antifaccion pa" y me dice vas vos al foro por uso de cheat...
    Por eso aclaro esta parte por si las dudas.
    Bueno aka les dejo el link solo pesa 34kb...
    Vean el video.. y analicen....

http://www.4shared.com/file/eaY4TArL/Pom_mira_esto.html

Muchas Gracias por coperar…

–--------

"Tabura" me acaba de aclarar que nunca vio al army y en el momento cuando hizo team con el pk logeado por uno de los amigos del army, Solo aclaro eso. (Aunque Tabura no sale en el video).

–--------

Solo para no comprometer a personas ajenas…

• Esto tratalo en antifaccion debido a la cierta faccion que el mismo participe.

• Pero es Antifaccion al fin y debe ser penado eso no?…

• No se toman videos o fotos como pruebas para sancionar un personaje con pena de carcel, lo tiene que ver un GM si o si ingame.

• **Muchas gracias.

La antifacción es de Nofrizh.
    Pero esto viene movido no se de donde. En fin. Pasado a privado.-**

Log in to reply