EDNA K 6.0 Scream Aim Fire

• Bueno este video es de edna k rodri como no le anda el foro se lo postie yo.
    http://nethird.blip.tv/file/4398428/

• **_La verdad no me gusto. Muy flashera la edicion, era todo muy rapido no entendia nada. Queda sonando la mitad de la cancion en negro.

Agites : 6
    Musica : 4
    Edicion : 5

Nota Final : 5..

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_La verdad no me gusto. Muy flashera la edicion, era todo muy rapido no entendia nada. Queda sonando la mitad de la cancion en negro.

Musica : 4

Nota Final : 5..

Saludos.-_**

ay me anda el foro…..gracias por comentar,la cancion Stereo Love era la presentación del video...lo demás era la canción del video,no pude cortar esa parte y quedo todo en negro pero el video termina en las dedicaciones..gracias por comentar.

• Me gusto la dinamica que le diste al video.
    Pero usas mucho el mismo efecto que hace que aveces no se entienda que pasa.
    La musica no rescato nada la verdad.
    Y los agites safan.

Agites: 7
    Musica: 6
    Edicion: 8

Final: 7

• Bueno rodri el video me gusto . los agites estubieron buenos variaste los pjs . no vartiaste mucho los lugares, la edicion estubo buena me gusto y la musica tambien. hubieras variado mas los lugares porque fue todo reto y duelos afuera.

agites:8
    musica:8
    edicion:8

• Estuvo entretenido el video, hubo variacion del pjs, lo que muestra qe manejas cualqier clase, eso cuenta bastante.
    La musica me gusto, me decis el nombre de la primera?

Agistes: 8
    Musica:9
    Edicion:8

• **Me gusto, Agites agitas buenos, musica me gustaba mas la primera posta xD, y edicion Re flashhhhh.

Agites:8
    Musica:8
    Edicion:8

Saludos.**

• Que lastima que dure 3 minutos, ya me estaba enganchando, me gusto mucho el vídeo, la moves muy bien, la edición EXCELENTE, muy grosa, pero la música no me gusto :|, pero esta muy bueno el vídeo.

Agites: 9
    Música: 7
    Edición: 8.

Sl2

Viva la DROGA

• Me gusto el video, faltó variar un poco más de lugares. La edición justa y la música me gustó .

Agites: 8
    Música: 8
    Edición: 8

Nota final: 8

• **Me gusto algo pero no mucho, fue muy corto y despues negro y no la cortaste. La musica maso, la edicion maso, agites maso.

Agites: 7
    Musica: 7
    Edicion: 7
    N: 7**

• **No me gustó, son muchos retos de tdsf todo seguido, despues la musica que usaste como intro no me gustó y el otro tema tampoco. Los agites no digo que esten mal pero aburre ver tantos retos y de tdsf, despues es como que empesaste a variar más pero eso lo hubieras hecho del principio del video.
    La edicion está buena, hay efectos que quedaron bien pero otros estan demás.
    Despues la ultima parte que dejaste todo negro quedó mal, hubieras hecho dos cosas, una, grabar mas clips y llenar el video o la otra buscar otro tema mas corto.

Agites: 6
    Musica: 6
    Edicion: 5

Nota Final: 5,66

Saludos.**

• No me gusto… efectos no pegaron con la musica que encima no me gusto la musica , son puros retos , tampoco me gusto que pongas todos los apoca apoca , como 20 veces es preferible mandarle de one cuando lo matas , despues lo que rescato es como cortas ,despues... flojo... suerte para la proxima y no te quiero tirar abajo , es mi punto de vista ^^

eDiciOn: 5
    muSica:5
    aGiteS:6

• **No me gustó, lo unico qe noté de bueno en el video fue la edicion, habia veces qe ponias todo muy apretado y no se veia si ganabas o perdias, los agites están safables, y la musica, Stereo Love no va y no me gusto como cambiaste de ese tema a otro mas heavy.

Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion: 8
    Nota Final: 8**

• **No es por ser malo pero no me gusto, la edicion fue alo que yo llamaria rara o flashera . Los agites estubieron pasables. Y en le final de el video se queda negro, eso te resta puntos. La cancion está pasable.

Musica : 6
    Nota: 5.7**

• estuvo algo lindo. Me gustaron algunos agites, aunque faltaron 2v2, algo de magma, era todo 1v1, plantes y una parte dv. La edición muy buena lastima el final que quedo como 2 o 3 minutos con la pantalla negra y la canción sonando. y las canciones estuvieron buenas.

Música: 8 (ocho)
    Agites: 7 (siete)
    Edición: 7 (siete)

Nota Final: 7.50

• gracias por comentar.

Log in to reply