Idesas para la proxima version

• Primero quiero decir que concuerdo con algo que vi en otr Th. No podes matar en un dungeon de nivel bajo a quien se supone que le juraste fidelidad. Aclaro quiero cambiar al Demonio de Ciudad Oscura. Por una especie de perona deformada.

Esta persona es el hermano de rey actual quien quiso apoderarse del trono de este. como el rey es elegido por el padre quien elege su antecesor antes de morir el hermano ( persona deformada) aprovecha la especie de coronacion para atacar pero esta es frustrada por la guardia real en el ataque este ser queda mal herido y escapa hacia el sur (Ciuda Oscura) para reunir a su ejercito y derrocar a su hermano.

Entonces para la proxima version Bandervil es la nueva ciudad oscura del rey (deformado) entonces entre las personas sobrevivientes de aquella invasion (estas personas son las de Banderbil) cuentan historias de la armada real. La armada fue destruida pero un grupo de armadas escapo en sus barcos a lo que era en sus tiempos isla esperanza o puede ser Lindos la nueva ciudad del rey eso estan en ustedes. (sigo) no hay rey sino consejo en donde se enlista para poder retornar la paz y la bondad a las viejas tierras de Banderbil.

Despues me pongo a detallar el La Gerra y todo el resto
    El aporte esta en cambiar un poco la historia y dejarla mejor parada para la proxima version y que no sea simplemente un reset ahora se me ocurrio que pudieron aver escapado para la isla de mordolok o para algun lado nose jajaja

Nos vemos espero que le guste mi especie de relato y que cambiemos al demonio por la persona Deformada..

PENSEMOS EN LA PROXIMA VERSION!!!! (SOLO FALTA COMO 10 AÑOS)

• Em….. mirá, no me gusta mucho lo de "deformado", lo que si se podría hacer una Quest (la última que se hizo fue en 2008 creo :S) y si ganan los criminales, para la prox. versión hacer lo que vos decis, exepto por lo del rey deformado, que siga siendo un demonio... y que banderbill este todo como destruido con sangre y cadáveres... (supuestamente así lo dejaron los criminales luego de la invacion)...
    Que el rey escape a Lindos, donde crea un nuevo edificio o le da utilizacion a la Abadia de Lindos...
    Pero no se... es como que .. da igual.
    Aunque es mejor cambiar un poco la Historia. Aunque la hacemos nosotros al jugar...

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Esta buena la idea, lo que sí no entiendo una cosa.. BANDERBILL EN RUINAS por asi decirlo. Para mí tendria que ver 2 partes en Banderbill la cual en la primera diga un NPC. Ayudanos uniendote a la alianza. Los criminales nos mataron a nuestros seres mas queridos, o algo por el estilo. y en la otra parte esté toda hecha pedazos. RESUMO: En una parte se esté construyendo osea que allá npcs como que están costruyendo, y otra en ruinas como para construir jaja, muy flashero yo. Un abrazo

• Perdon fue me exprese mal el que esta deformado no es el rey sino su hermano que es actualmente el demonio lo que podria aver una historia de como se transformo de el hermano del rey a Demonio (si queres que siga siendo el demonio). Y lo de la quest que decis me parece que es mas que ovio que la ban a ganar los ciudas como siempre , siempre que hay eventos los criminales se matan entre si o se forrean y convengamos que el demonio no tiene muchos seguidores :/.

Lo de banderbil en ruinas este tendria que estar el demonio hay para mi como muestra que ganaron y que es la nueva era (La era del Demonio) y que un puñado de caballeros del rey luego del ataque escaparon al archipielago de Lindos donde usaron la Abadia como "Bunquer" donde te enlistas que no seria con el rey sino con el consejo y que despues de recuperar bander se escoja un nuevo rey va si les copa la idea.

Bueno gracias y sigan aportando ideas para que entre todos pensemos… Abrazo pra vos tambien Princesita. 🙂

• Esta buena la idea… el Demonio dominaría Banderbill, pero Banderbill no seria la misma ya que habria quedado en ruinas por la dominación, aunque la actual Ciudad Oscura no tendría que existir ya que el Demonio esta en Banberbill..
    Después en lindos estaría bueno que este el "consejo" para que se enlisten los Armadas o en vez de consejo lo podrían llamar Príncipes siendo un rango menor al de Rey (como que los príncipes pudieron escapar o algo asi..)
    Nada mas.
    Saludos.

• @Ashenvale:

Em….. mirá, no me gusta mucho lo de "deformado", lo que si se podría hacer una Quest (la última que se hizo fue en 2008 creo :S) y si ganan los criminales, para la prox. versión hacer lo que vos decis, exepto por lo del rey deformado, que siga siendo un demonio... y que banderbill este todo como destruido con sangre y cadáveres... (supuestamente así lo dejaron los criminales luego de la invacion)...
    Que el rey escape a Lindos, donde crea un nuevo edificio o le da utilizacion a la Abadia de Lindos...
    Pero no se... es como que .. da igual.
    Aunque es mejor cambiar un poco la Historia. Aunque la hacemos nosotros al jugar...

me acuerdo de esa quest , fue antes que se haga el MP , que ganaron los ciudas 😕 !!!
    jaajja esmas me acuerdo el que gano se llevo una md en ese tiempo era WOW!

–--------

@CamiloCienFuegos:

me acuerdo de esa quest , fue antes que se haga el MP , que ganaron los ciudas 😕 !!!
    jaajja esmas me acuerdo el que gano se llevo una md en ese tiempo era WOW!

Pero alguien deformado no loco , a mi me gusta que sea satan , pero que el rey sea jesus asi es mas antagonico 🙂

• **Seria un burdo Lord Thek.

La imagen del demonio, es para darle una presencia mucho mas maligna y demoniaca a la horda oscura, utilizando a un "hermano deformado" del rey, perderia esa escencia totalmente.

Lo que si hay que realizar, es el cambio del npc DEMONIO.**

• Bueno esta bien que se quede el Demonio pero que lo cambien algo por que es como un simple demonio que le pongan como conorita o que por lo menos se le vean los ojos 😕 y si cambian el npc estaria bien…

Lo de bander es lo que mas me gusta es como despues de la invasion y seria la nueva ciudad oscura pero la rodea un mar de sangre que quedo del combate y Ciudad Oscura podria ser Veril osea veril lo bajan unos mapas...

Tambien me gusto lo de que se ayan escapado los pricipes con un par de caballeros formando algo como LA ALIANZA REAL o algo asi que quedaria en la Abadia...

Bueno gracias por aportar y no savia que el demonio significava tanto como lo expreso SICKNESS... Me abrio los ojos 🙂

Log in to reply