Intervalo del ladri

• En los ultimos días nos ha pasado a varios que tenemos ladris que se desoculta muyyyyy rapido. (promedio de 10 segundos). en los mejores casos llegamos a unos 40 segundos oculto pero en otros a los 4 o 5 segundos ya se desoculto.
    Cambiaron el intervalo de ocultarse del LADRON?????

• **Eso no cambio, estas confundido, los ladrones poseen un intervalo de oculto a medida de sus skilles en ocultación y su nivel, el Ladrón nivel 8 no se ocultara igual que un nivel 20, eso es a medida de su nivel y sus skilles asignados correctamente tanto en ocultar como en sus consecuentes para un mejor ladrón.

El ladrón necesita para ser de tierra:

Ocultarse:100
    Robar:100
    Supervivencia: Limite de skilles a el Nivel respectivo

Ladrón de agua:

Ocultarse:100
    Robar:100
    Supervivencia: Lo máximo posible
    Navegación:70

Mientras el ladrón posea más skilles asignados de está manera va a tener más tiempo de ocultado y ademas robara de mejor manera y si tiene 70 en navegación podrás ir a robar en las islas y dungeons que solamente se pueden navegar para acceder a los mismos.

Un saludo.**

• Tengo 2 ladris + 28 hace mas de 3 años. Lo que estoy diciendo es que en estos ultimos dias, el intervalo no se cumple como era antes. para que tengas una idea. Entro a vespar oculto, y si doy toda la vuelta el ladri se me desoculta 4 o 5 veces.
    Y antes podia dar toda la vuelta , robarle a alguien, salir, tomarme unos mates y recien ahi se desocultaba

–--------

@Benjamin:

No cambió el intervalo, capás que es un bug. Nada fuera de eso.

No se me habia ocurrido, habria que ver si alguien del staff pudiera hacer un par de pruebas con los ladris a ver si se trata de algun bug.

• Experto en videos📽️

No creo que sea un bug, también es cuestión de suerte.
    Con los ladris que tuve, a veces bancaba 2 hasta 3 mapas oculto y a veces no duraba ni medio mapa.

• No, no cambio en nada el intervalo de ocultarse. Solamente tenes mala suerte.

Log in to reply