Hellow.-# VS VoyaGerz

• **Cuál crees que es la mejor?

Hellow.-#:

VoyaGerz:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 02/11/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Hellow: weno, el fondo elegiste un color VERDE, mientras qe el render es medio rojizo
    osea qe no conbina :/. me gusto como te jugaste cn la font de street fighter, pero
    no convina por qe es amarilla y naranja, y lo metiste asi nomas en el fondo verde..
    el hellow no me gusto mucho, me cuesta leerlo y qeda re colgado al lado del street…
    me gusto la colocasión del render, y tmb el marco qe hace resaltar lo verde qe hay dentro
    de la misma, te veo cn buen futuro, pero en esta firma me desfraudaste ¬¬. Igual a segir
    creando!.

VoYaGerz: veo qe le dedicastes un buen rato, empezemos por las font, me gustarón
    pero el color no va, o si lo ponias abajo y le dabas un toqe más de luz en esa zona
    como para qe resalte, capaz te qedaba mejor pero weno… El VoyaGerz, jajaja me rei mucho
    por qe pense qe era un bichito en mi monitor y entre a limpiarlo y veo qe es parte de la
    firma, me acerco bn, y veo qe dice VoyaGerz XD, fue muy gracioso.. en fin
    no me gusta :|, la firma es más chica y el render ocupa el 80% de la firma casi, asi qe de
    fondo no hay mucho, y lo poco qe hay esta lindo.. Me gusto la fusión del fondo al render
    y nose si le diste smugde al poder de Ryu, o es así.. pero si es qe le hiciste te qedo
    medio medio :/.

Mi voto es para VoyaGerz, veo más desempeño y me deleito más qe la de Hellow..

Entonces..

Hellow.-#: 0
    VoyaGerz: 1

• Hellow.-#: Noto colores muy saturados, el fondo es muy simple y no hay mucha fusion fondo/render.
    La font es demaciado simple. El render esta bien colocado pero le falta iluminacion para mi gusto.

Voyagerz: Aunque la noto un poco chica me gustó mas que la otra, se ve mucho mas trabajo en el fondo y el render, me gusto el desenfoque en el render, lo unico que noto es la font muy colgada, me dirijo hacia las 2 y demaciado simple, a pesar de todo mi voto es para vos por que creo que mejoraste y trabajaste mucho mas que Hellow.

Asi que,

Hellow.-: 0
    Voyagerz: 2

• **Hellow.-#: Bueno, primero que nada, lo que mas destaco es que recortaste mal el render, en algunas partes esta contorneado en blanco y en una parte, se te fue el recortado para arriba :/. Despues, no hay fusión, el render esta como en un lugar "calido" y pusiste un fondo verde :S. Me gusto que jugaras con la font de Street fighter, quedo bien. El fondo tampoco pega con el render, ni la font de Hellow…

VoyaGerz: Me gusto, hay muy buena fusión, te quedo muy bien, ubicaste bien el render, y el "poder" ese que tira (xD) lo fusionaste perfectamente con el fondo, la font safa, podria ser mejor, y el marco me gusto.

En fin:

Hellow.-#: 0
    VoyaGerz: 3**

• **Ganador: VoyaGerz

VoyaGerz: +3

Hellow.-#: -3 (Por unanimidad)**

Log in to reply