Frizzeo y FPS

• Hola a todos, tengo un problema con el TDS.
    Tengo windows 7, y cuando ejecuto el TDS, se me achica demasiado la pantalla, se me arma un cuadradito en el centro y el resto de la pantalla negro, cuando abro otra cosa queda en la misma medida que ya esta hasta que cierro el exe.

Y tengo otro problema que cada vez que inicio el tds tengo que reinstalarlo porque me anda frizzeado, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar cada vez que quiero ejecutar el cliente, porfavor alguien ayudeme,

Abrazo

• Para desfrizzarla te recomiendo que la lleves a un técnico.
    Si lo intentás hacer vos, por ahí te mandas una cagada.. el técnico en 10 minutos te la desfreezea, te instala el TDS y la vuelve a freezar.

Si lo queres hacer vos:
    Andá al loguito de al lado de la hora, que tiene el rayito (el programa de freezeo).
    Le hacés click y te va a pedir un código, si lo sabes lo metés y ya está.. desfreezeas.
    Si no lo sabes vas a tener que llevarla a un técnico o bajarte el Fuck Deep Freeze (NO TE RECOMIENDO ESTO, NO CONFÍO MUCHO EN ESOS PROGRAMAS, LO IDEAL ES QUE LA LLEVES AL TÉCNICO SI NO SABES EL CÓDIGO.. ES 100% SEGURO Y RÁPIDO)
    Si sabés el código hacelo vos que también es 100% seguro.. la desfreezas, reiniciás.. instalás TDS y volvés a freezear con el mismo código.

Saludos!

• @GaRu~:

Para desfrizzarla te recomiendo que la lleves a un técnico.
    Si lo intentás hacer vos, por ahí te mandas una cagada.. el técnico en 10 minutos te la desfreezea, te instala el TDS y la vuelve a freezar.

Si lo queres hacer vos:
    Andá al loguito de al lado de la hora, que tiene el rayito (el programa de freezeo).
    Le hacés click y te va a pedir un código, si lo sabes lo metés y ya está.. desfreezeas.
    Si no lo sabes vas a tener que llevarla a un técnico o bajarte el Fuck Deep Freeze (NO TE RECOMIENDO ESTO, NO CONFÍO MUCHO EN ESOS PROGRAMAS, LO IDEAL ES QUE LA LLEVES AL TÉCNICO SI NO SABES EL CÓDIGO.. ES 100% SEGURO Y RÁPIDO)
    Si sabés el código hacelo vos que también es 100% seguro.. la desfreezas, reiniciás.. instalás TDS y volvés a freezear con el mismo código.

Saludos!

No entendi muy bien, igualmente pienso que es un problema con los FPS, ya que no superan los 3 Frames por segundo

• Mirá, generalmente las PC freezeadas son para evitar los virus.
    El freeze lo que hace es que cada vez que la PC sea prendida, esté igual que cuando la freezearon. EXACTAMENTE IGUAL

El freeze no tiene NADA QUE VER con los FPS.
    Yo te respondí el problema que tenes que reinstalar el TDS cada vez que queres jugar. Releé bien lo que te puse.
    Lo del Windows 7 no lo se, no tengo el W7 y ni idea como es tampoco.

Saludos!

• Desactiva el Frizz y instala el Tierras del Sur y allí volverlo a activar.

• @«RN»:

Desactiva el Frizz y instala el Tierras del Sur y allí volverlo a activar.

Sigo sin entender como desactivar el firzz.
    alguno me puede decir como ? FOTO O VIDEO POR FAVOR:

• Te recomiendo que la lleves a un técnico, también te recomiendo que leas dos veces lo que te dicen si no entendés 😛
    Esto te puse en el primer mensaje:

@GaRu~:

Andá al loguito de al lado de la hora*****, que tiene el rayito (el programa de freezeo). Le hacés click y te va a pedir un código, si lo sabes lo metés y ya está.. desfreezeas.

***** Parte derecha-abajo de la pantalla.

Si no tenes el "código", hay un programa que se llama Fuck Deep Freeze, que te genera un código que lo metés y anda. No te puedo explicar como se usa ese programa porque la verdad no tengo idea y no te quiero hacer más lío.

IGUAL, DE TODAS MANERAS TE RECOMIENDO QUE LA LLEVES A UN TÉCNICO QUE SEPA, NO TE VA A COBRAR MUCHO (DE ÚLTIMA PRIMERO AVERIGUA CUANTO VALE) Y ES RÁPIDO Y SEGURO MÁS QUE NADA.

Adiós!

PD: Más detalles en mi primer mensaje!

• **El frizz es un programador de limpieza TOTAL a la PC, esto significa que cuando el Frizz está activado hagas lo que hagas el Frizz al reiniciarse la PC lo borra y lo desarparece de la computadora automáticamente, el Frizz es un programa hecho para el ingreso de un virus mientras realizaste una operación ''X'' sea borrado y expulsado de la PC al apagar o reiniciar la PC, dado el caso que hagas lo que hagas, instales o des instales, descargues o modifiques el Frizz lo borrara o lo dejara como estaba antes y todo lo hecho mientras el Frizz estaba activado sea borrado.
    El Frizz puede ser tanto activado como desactivado.
    Para desactivar el Frizz debes ingresar en un panel del mismo programa y ingresar una contraseña que es introducida al instalar el programa que con esa misma podrás ingresar a todos las configuraciones del programa y allí podrás tanto activar como desactivar el mismo.A la hora de desactivar el Frizz podes hacer todas las operaciones que queres que se guarden de manera permanente, dado el caso que si te ingresa algún virus mientras el Frizz permanecía desactivado ya sera responsabilidad tuya y vos te fijaras como expulsar el virus, el Frizz desactivado permite las modificaciones en la PC y allí desactivado el programa vas a realizar todas las operaciones que deseen que en la computadora permanezcan.
    Cuando el Frizz vuelva a ser activado del mismo modo que fue desactivado volverá a su estado normal y cumplirá la función mencionada de forma ACTIVADA.

•Si no tenes la contraseña o no sabes ingresar al panel del Frizz te recomiendo que lo trates con el que te instalo el programa o formates la PC, o busques algún método de borrar este programa o conseguir una contraseña auxiliar.

Un saludo y suerte.**

• Em.. para lo del tds..

apreta alt+control+f11 y dsp abri el tds..

a mi me paso lo mismo la primera vez y asi andubo normal

• Sigo con el mismo problema, no me sirvio la de arriva :S

Log in to reply