Tierra de Clanes

• Tierra de Clanes porque la verdad que Mapas sobran y que se pueda comprar tilde por tilde y luego comprar de a partes para armar casitas por supuesto esto tendria que ser bien caro para que compren todos . A lo que voy es estoy.
    Un clan Junta MUCHO ORO entre todos y compran tierras en bosques despoblados compran suficientes tildes para poner una casita en las tierras de gremio es zona segura nada mas que para los miembros del clan y con mas oro compren un Npc (Bobe,resu no porque los pjs pueden tirar , Pociones , Etc) pero que se combre mas caro y que un % valla como debolucion a la inversion del clan. esto lo veo posible nada mas que para clanes +40 o dejente con oro.
    Oviamente que sea reducidos los mapas no van a poner tierras en todo el mundo y que la opcion de la casa sea de cada clan y me parece que al pasar los años y el tiempo se van a terminar las tierras haci que creo que la mejor opcion seria que despues otro clan le pueda comprar a un clan que ya alla comprado
    Bueno Comenten que no cuesta nada…

• Está buena la idea, pero no me parece que sea zona segura… que los tiles valgan algo asi como aver... 200k por Tile. (que es bastante porque la verdad que pagar 200.000 monedas por un cuadrado es mucho :P). Pero ¿como sabriamos que tierras se pueden comprar? Además de que es todo un sistema nuevo y algo complejo...
    Y queda un poco Antirollero eso de "comprar un NPC" cuanto más crear un NPC "esclavo" y ese sí se podría comprar. Que este venda algunos POCOS items de herreria, algo de escudos, unas pociones, alguna que otra túnica y no mas que eso.
    Creo que hay que desarrollarla MUCHO mas a esta idea.

• Game Master Direccion del Foro

Esta idea se debatio varias veces y de varias formas, te paso una de ellas, creo que hace mas de un año, miles de otras ideas surgieron de eso. Pero te digo mi punto de vista, comprar tierra, que esta sea segura y tengas npc esclavo, no va me parece, lee esta que fue propuesta para el uso de las casas, no hace falta hacer casas nuevas, las que hay no se usan, saludos.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?66485-RECOMPENSA!-Uso-de-las-casas

• Bueno tenes razon ya esta el otro Th para discutir eso Sierren este nomas…

Log in to reply