Skate boy VS MaNjaR

• **Cuál crees que es la mejor?

Skate Boy:

MaNjaR:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 02/11/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Skate Boy: Me gusta mucho la iluminacion de tu firma, noto trabajo en el fondo, te quedo muy bien ese "destello" del lado izquierdo, la font de Skate boy no es muy legible, yo la sacaria. El marco te quedo perfecto. Muy linda 🙂

Manjar: Para empezar el marco que veo ahi arriba no me gusta mucho, lo borraria al pasar por el render y no quedaria tan claro, aunque veo trabajo en la firma noto que esta sobreiluminada como muy WAW. Me gusto tu font, fijate que en la colita de del lado izquierdo se nota que borraste el brillo, te faltaria bajarla la opacidad al pincel para que no se note tanto.

Aunque los 2 trabajos esta lindos en esta ocación voy a arriesgarme a votar a Skate boy.

Skate boy: 1
    Manjar: 0

Esperaba mas de Manjar, sorprendido por las votaciones. Tengo entendido que Skate boy se inicio en el diseño hace menos de 1 mes.

• Banned

Skate Boy:

No tiene nada, solo un fondo un poco trabajado y el render por encima.
    Las font esta bonitas como quedan y el marco safan.

MaNjaR:

No lo puedo creer, WTF?
    Es una nebulosa que no va con el render, tiene colores feos.
    Sinceramente no veo nada de trabajo, más que eso que tapa la mina.
    La font más o menos, pasa. Y el marco es borroso, en algunas partes se ve en otras no.
    Las dimensiones de la firma, no me gustan nada, más que tiraste el render grande.

Mi voto es para Skate Boy, algo más sano para la vista, faltó mucho por trabajar.
    Era un Stock, se podía trabajar mejor, el fondo por ejemplo los dos se lo cambiaron por otro.

Skate Boy:2
    MaNjaR: 0¬¬

Edt: 2-0, me ganó valcaM escribiendo(?

• **Skate boy : esta linda, pero falta, falta trabajo, las fonts pasan, el render esta bien ubicado, en si, hiciste todo bien, pero falta mucha elaboración, podrías haber mandado un brush por los costados, un smudge que de mas fusión.. en fin, linda, pero podría estar mas linda.

Manjar : no puedo creerlo, pero bue, no me gustó, sobreiluminadísima, la font la distingo a duras penas, no veo trabajo, y el marco no me convence, sinceramente no se que quisiste hacer.

Skate boy : 3.**
    Manjar : 0.

• _**Bueno, la verdad que este reto me RR sorprendi, vi las firmas y dije NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Como puede SER!!!!(Lo digo por MaNjaR que siempre para mi es uno de los mejorsitos)

Vueno aca van mis comentarios

Skate: Avanzaste y con lo del marco vas bien y parece que aprendiste algo de Smudge, la iluminacion la veo bien, el foco de <- me gusto. Aunque a mi me guste usar FILTRO, INTREPRETAR, EFECTOS DE ILUMINACION; esto es otra cosa y me gusto. 🙂

MaNji… La vi y no lo podia creer, no veo pinceles, c4ds, se te fue la mano con el smudge me parece(si es smudge lo que veo :S). Yo creo que ese trabajo lo podria lograr poniendo dos nubes de colores claritos borrando la parte del render y ese marco que quedo superpuesto al render :S
    Sinceramente creo que esta firma es la peor que yo vi :S Siempre me encantaron tus trabajos...

Mi voto hoy es para Skate, yo hubiese agrandado un toke mas el render para que quede la parte de la jeta y las lolis, pero se ve mucho mas trabajo que la de MaNjaR

Skate: 4
    MaNji: 0:S**_

• Bueno, manjar me sorprende haciendo esto :S, siendo lo qe sos, esperaba más
    ¬¬¬¬¬.
    Skate Boy: Fondo, hechos por pinceles parece, pusiste el render y no llego
    a fusionarse del todo, qedo bn la iluminación, las font me gustan como esta
    ubicadas, pero no me gusta en sí el estilo de las mismas, lindo marco hace
    resaltar la firma.

MaNjaR: Nose qe te paso, es DEMASIADO simple esta firma, conociendo tus
    obras cn el anime.. me gusta en donde pusiste la font pero no me gusta el estilo
    el efecto ese me re gusta ami, pero para un reto siempre las van haber vacias las
    firmas me gusto el marco es diferente a lo de siempre y qedo bn.

Weno extrañamente mi voto es para MaNjar,
    mirando rápido el voto era para skate, pero es demasiado comun los 2..
    y si lo veo detenidamente, me deleita más el de MaNjaR.

Skate: 4.
    MaNjaR: 1 [JAJAJAJAJAJ].

• Skate boy : algo que destaco de tu firma, es la iluminacion, muy bien colocada la verdad, lo que si, en el smudgue que diste sobre la derecha, te ensucio un poco la firma, trata de que eso no te pase, el marco me gusto, Trata de usar un poco los C4D.

MaNjaR : La verdad no se que quisiste hacer, pero no me gusto, lo único que destaco, es que el render no se te quemo, Parece como si solamente le hubieras colocado una capa pintada de marrón encima y con un pincel para hacer brush hubieras borrado por encima del render… La font me gusto simple y bien colocado, el resto no me gusta.

Cuando vi las firmas, no leí los títulos de quien era cada firma y pensé que la 2da era de Skate boy, me sorprendí al leer… Seguí asi Skate boy, vas mejorando. MaNjaR te habías estancado en un estilo y ahora saliste con esto =/

Skate Boy: 5
    MaNjaR: 1

• Skate Boy: Bueno, no gustó mucho la iluminación, después el fondo está bien fucionado con el render, con lo que menos pego es con la font y el color en sí.No pega el gris con el rosa .El marco creo que pudiste averlo echo un poco mejor y cambiarle un tantito no más el marco más tirando a rojito . ****_MaNjaR:
    Bueno, El render está bueno la iluminación que se ve muy poco está buena lo que la arruina es el brush o lo que sea que es como una nuve que le da el efecto ese sucio parese mugre después la font está buena el color también pega pero es el mismo texto de siempre xd tiene un marco que está bueno también por la transparencia.Y noto poco trabajo en el fondo 😛

En fín mi voto es para Skate Boy_**** Skate Boy: 6
    MaNjaR: 1

• **GG; paliza.

Ganador: Skate Boy.

Skate boy: +3

MaNjaR: -2**

Log in to reply