LiBERATEE 4.0

• **Buem; por primera ves uso este programa, el cual me resulto mui dificil al principio.. O.o

El video -> http://www.youtube.com/watch?v=xvNMu3i0R-w

_<,

Edit: Si en algun momento me escuchan hablar no se rian u_u**

• Muy bueno, me gusto la musica, la edicion trata de no poner tantos efectos para la proxima, caba ves los agites son mejores!
    Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9
    9!

• **_Me encanto la variacion de lugares, te falto polo y estaba exelente. El tema estuvo lejos de gustarme. La edicion estaba muy cargada. No me gusto verte tanto en rojas, esperaba muchos inmo desc.

Agites : 8
    Musica : 5
    Edicion : 6

Nota Final : 6.33..

Saludos.-

Edit : ajajajajajajjaja dioss_**

• **El video me gusto bastante, los lugares variaste bastante, falto un poco de polo, para mi gusto la musica me gustó, y la edicion está bien, mucho temblor :S pero está bien.

Agites: 10
    Nota Final: 9.33

PD: Al final del tema el chabon se re intoxicaba jajaja, si podés pasame el tema, saludos y suerte.-^^**

• **El video esta bueno, faltó variar personajes. Los agites están buenos pero casi fue todo 1vs1, faltó agite y polo. También tendrías que poner partes en donde mueras. La música esta buena y la edición esta safable.

Agites: 8
    Música: 8
    Edición: 8

Nota final: 8**

• @_MaGikO_:

Muy bueno, me gusto la musica, la edicion trata de no poner tantos efectos para la proxima, caba ves los agites son mejores!
    9!

Gracias era la primera ves que usaba el unlead video studio, me emocione un poco con los efectos u_u
    @MaTy.-:

**_Me encanto la variacion de lugares, te falto polo y estaba exelente. El tema estuvo lejos de gustarme. La edicion estaba muy cargada. No me gusto verte tanto en rojas, esperaba muchos inmo desc.

Agites : 8
    Musica : 5
    Edicion : 6

Nota Final : 6.33..

Saludos.-_**

La proxima te pongo un regeaton exclusivo para vos :T

@juaaN:

**El video me gusto bastante, los lugares variaste bastante, falto un poco de polo, para mi gusto la musica me gustó, y la edicion está bien, mucho temblor :S pero está bien.

Nota Final: 9.33

PD: Al final del tema el chabon se re intoxicaba jajaja, si podés pasame el tema, saludos y suerte.-^^**

Sip, puse mucho temblor por como iva la musica xD… Despues te paso el tema.. es de animeeeeee xD

@Katakei:

**El video esta bueno, faltó variar personajes. Los agites están buenos pero casi fue todo 1vs1, faltó agite y polo. También tendrías que poner partes en donde mueras. La música esta buena y la edición esta safable.

Edición: 8

Nota final: 8**

En el final puse todas muertes.. O.o

• No ale me encanto el video chavon los agites la musica la variacion de lugares la edicion todo . lo unico malo fue que siempre usaste a zerom

agites:9
    musica:10
    edicion:10

TE QUIERO :).

me gusto porque aunque sea aparesco casper con strasux

• está bueno me gusto, y más si aparezco yo :P.
    mm se veía el video, pero lo sobrecargaste más que los otros, y pref la otra edición,
    porque cuando se mueve todo, cuesta visualizar.
    La música me llamó la atención. Digo, va a meter un sakura card kaptor. y sale con un metal. Me gustó más.

Edición: 7, se movía mucho.

¡Hey yo te gané 1 round!, y no lo pusiste -.-

chau.

• QUE VIDEOOO PAPETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MEpa que me agregaste mal msn ¬¬
    Enfiiiiiiin
    Edicion: 7 (te sarpaste muchoooooooo con los efectos)

Chaaaaaaao

PD: No puede escuchar tu voz de putashoooooooooo :(.

• Webaaaaaaaaa sali con camsall! jajaja.

Bueno Lee sabes que me encantan tus videos, varias agites, siempre equipado, edicion mas que buena y buena musica.

Edicion: 10
    Musica: 10

Final: 10

• Te digo la verdad, me mareo el video de tanto q se movia. Pusiste demaciados efectos para mi gusto y quedo recontra cargado. La musica mucho no me gusto safaba por lo menos. Los agites muy lindos y variados.

Edicion: 6
    Musica: 7

Nota final: 7

• Me gusto , es entretenido, pero tenes q mostar mas aim, Jugas con un pala al golpe golpe generalmente, y se torna medio denso, El tema me taladro la cabeza, para mi gusto es horrible y la edicion estubo muy cargada.
    Musica: 4
    Edicion: 5

• Sabés usar muy bien al paladin, sabés cuando es conveniente jugar en azules o en rojas. Pero en cuanto al video, pusiste demaciados efectos, en casi todos los clips siempre había uno como por ejemplo el temblor y se hacía demaciado denso, y si a eso le sumamos que la calidad de YouTube era muy mala casi no se podía ver el agite. La música no me gustó, al final parecía que el chabón rompía todo, je. Mucha suerte para la próxima!

Edicion: 6
    Musica: 6

Nota final: 6,666 :0

Saludos.

• **Me re gusto el video.Agites, agitas bien sabes usarlo el pala como dijo lkh, Edicion, Esta buena un poko sofrecargada, Musica, nunca la escuche ;).

Agites:9
    Musica:9
    Edicion:9

Nota:9

Saludos.**

• Mucho no me gusto , agites lindos y hasta hay no más, edicion fea 😕 no podia ver en algunas partes ta muy sobre cargada y la musica ta piola.

A:8
    M:9
    E:7

Pd: Como hago para descargar esa mira verde?:P Me podes pasar el link.

• La música en un momento me canso, pero igual estuvo buena.. sera por qe es muy repetitiva, nose :P..
    pero safa igualmente.. Edición, Wena le metiste de todo.. Fijate qe aveces al qerer variar demasiado metes algunos efectos qe sinceramente me dan ganas de explotarme los testiculos cn un rompe nueces…
    Agites, Bn, tenes wena mano.. Lastima qe sos ciuda :F.
    PD: Esos magos, qe al final te hacen explotar, qe onda eran "amigos" y dsps te cagarón? me formule esa duda cuando vi qe te bajarón entre los 2…

Música: 7.
    Edición: 9.
    Agites: 10.

Final: 8

• ****No me gusto mucho el video, era todo temblor, ubo efectos re COLADOS, la musica re gritona, paresia SYSTEMS, y los agites, ni se notaban, por la mala calidad del video, y la edición muy fea.

Musica: 8
    Edición: 9****

• genial ! ajaj me rei mucho con eso de hey hey que coordinabas con la música
    agite 10
    edición 9
    música 8

• **No me gusto, esta bien que quieras llevar la edicion con la musica pero con la calidad de youtube mas el efecto terremoto no se entendia nada practicamente. Los agites mmm safaban hasta ahi nomas,todo era con paladin al golpe golpe,si hubieras variado con algun pj de los AURUM hubiera quedado mejor.

Agites:7
    Edicion:4
    Musica:5

5.33**

• Ni sabia que Zerom era ciuda ahora -.-… nos falta dialogo me parece..
    Bueno en si el video esta bueno aunque lo sobrecargaste con mucha edicion, sabes jugar muy bien con el pala y la musica estubo bien
    Agites:9
    Edicion:8
    Musica:7
    Total: 8 mira vos.

Log in to reply