Primera carta. Segunda parte.

• _Junio 23. 1256 Familia Nathsy

Alfin tuve tiempo para escibirles, aca las cosas son duras en Nutfertol la gente vive asustada a cualquer ataque de Legionarios, las condiciones son precarias y el entrenamiento es bastante agotador. Llevo 1 mes pero quero que sepan que estoy bien al parecer la guerra se expandira ya que perdimos 1 pueblito llamado Khotk el cual era principalmente de ancianos, niños y elfos perdimos mucha gente hay, fuí herido por una flecha en mi brazo pero nada que los magos no puedan curar.
    El clima es bantante traicionero pero agradable de ves en cuanto, la ciudad esta protegida por murallas gigantes las cuales tuvimos que construir por ataques de bestias del bosque como, Ogros, osos, tigres, arañas etc, las cosas se ponen feas dia a dia y hay que luchar por supervivencia. La Ciudad fue evacuada por nosotros alrededor de 500 familias entre ellas elfos, gnomos, enanos y humanos tuvieron que dejar todo para salvar sus vidas a distintas ciudades como Nix, Ullthorpe, Banderbille principalmente, Me hice de un amigo Danjet es un enano un tanto gruñon pero agradable y sabio el cual tiene conocimientos y es un gran guerrero.
    A diario me entrenan para ser clerigo, las cosas marchan bien solo quiero volver pronto a casa y salir de este lugar.
    Les mando cariños y familia porfavor cuidense y proteganse, no olviden escribir para saber de ustedes.

Los quiere Laenas.

Continuara…_

• Game Master

Ví varias falta de ortografía y de redacción, interesante la trama igual gus.

• Muy buena, nada mas que hay algunos errores.

Log in to reply