ToM 7 [Capria]

• **Bueno, lo hice con f11 por que en la maquina que toy no anda el hypercam cuando juego directaqmente sino el video seria mucho mejor hice lo mejor que pude.

Link:http://blip.tv/file/4434472

Dedicaciones:
    En el video.
    Y a todos los que lo vieron.

Saludos.

PD:Me sentia re powa tirando triple apoka en "u" xD.**

• This post is deleted!

• No me gusto el tema de que lo grabes con F11, da una mala calidad y que no se vea el mouse pero bueno.
    La musica esta buena, pero ya nadie usa metallica para los videos porque si no lo pones muy bien no pega ni con plasticola.
    La edicion… No pusiste mucho empeño que digamos.
    Y los agites dentro de todo estan bien pero son puros 1v1 en reto, y siempre el mismo corte.

Agites: 6
    Musica: 6
    Edicion: 6

Final: 6

• **Ta bien Gracias por comentar la proxima va con hC2

Saludos.**

• **El video no me gustó, fue todo reto grabado con F11, la musica fea, y edicion está safable.

Musica: 5
    Edicion: 9
    Nota Final: 6.666666666667

Saludos.-**

• Muy buenos los videos, seguí asi TOM

Agites: 10
    Edición:9
    Musica:9

Nota final: 9,33

• **_Se me hace aburrido con el F11. Me gusto la edicion, el tema quedo bien. Me aburrio que sea del facil y sea un solo personaje, me hubiera gustado variacion de lugares al menos para que zafe un toque.

Agites : 6
    Edicion : 7
    Musica : 8

Nota Final : 7..

Saludos.-_**

• **No me gusto, el F11 lo hace muy aburrido, usaste solo el mago G me parece, pocos retos, un agite afuera si mal no recuerdo, no tiene mucho, para la proxima te recomiendo q lo extiendas mas talvez unos 4 o 5 minutos y con HC2 y te va a kedar mejor, con la edicion poca pero justa.

Ediocion: 6
    Musica: 6

N: 6**

• **no me gusto para nada , los videos f11 no me gustan… edicion la hisiste pegar bastante , la musica muy buena.. agites variados falto dv polo .. igual bien

Agites:7
    Musica:8
    Edicion;8**

• @Marihuana.:

**Excelente ya lo habia visto, die die my darling- Metallica :D, que piola que esta mi gnomo 25 up .D, lastima que se te cago los videos con HP2, = ALTA VIDEO, gracias por la dedicación, nose porque le de dicas a fabbo si no juega mas, y quien es MATY? :|, me encanto el vídeo, altos combos mandas, 3ple apoka desc de todo, la moves mucho, alta edición y alta música, lastima que la use Yo en el 2009 ….

Música: 10
    Edición : 10

Excelente, subilo al megapost.**

E? Channnnnnnnnnnnnnn :l

**No me gusto.. F11, no varias pjs, metallica no pega, edicion normal, tdsf..

Agites: 5
    Edicion: 6
    Musica: 6**

• A mi me gusto, el F11 me da igual, para la proxima varia pjs y lugares y asi taria mejor la musica safable y la edicion me gusto a pesar del F11

Agites:8
    Musica:7
    Edicion:8

NOTA FINAL: 8

• This post is deleted!

• Gracias a todos por comentar.En especial a udstedes 2.
    Gracias por la nota Pedro.Aver cuando me prestas a Cyrax ;). xD.

@MAriON^.-:

**no me gusto para nada , los videos f11 no me gustan… edicion la hisiste pegar bastante , la musica muy buena.. agites variados falto dv polo .. igual bien

Agites:7
    Musica:8
    Edicion;8**

@lanfran:

Muy buenos los videos, seguí asi TOM

Edición:9
    Musica:9

Nota final: 9,33

Saludos.

• Banned

Qué onda se te chispotió la otra cuenta?
    No podés calificarte el video con tu otra cuenta.

• em esta bueno el video lastima lo del f11 es demasiado corto el video fue casi todos retos salvo una vez que pisas mgm y te matan. la edicion estubo buena y la musica no me gusto mucho

agites:6
    edicion:8
    musica:7

• Gracias por comentar.

Saludos.

• No me gusto mucho, es f11, y la edicion es siempre lo mismo, flash, flash y mas flash.. la musica safa.

Musica: 8
    Edicion: 5
    Agites: 8 si era hippercam por ahi subia.

Nota: 7
    Saludos! ^^,

• **Gracias . Saludos.

PD:El proximo viene con Hyper Cam.**

• **No me gusto el video, está grabado con hyper cam. Faltó variar personajes y un poco más de lugares. La edición no me gusto mucho y la música esta safable.

Agites: 7
    Edición: 6
    Música: 7

Nota final: 6,66**

• @Katakei:

**No me gusto el video, está grabado con hyper cam. Faltó variar personajes y un poco más de lugares. La edición no me gusto mucho y la música esta safable.

Agites: 7
    Edición: 6
    Música: 7

Nota final: 6,66**

**Che man, que video viste, no esta con hyper cam estaria mejor si estubiera con hypercam… Dps el video es de Capria no tengo otro pj llamado capria por que no se puede...

Saludossssss-**

Log in to reply