Mi Perro Moro VS MUTGAR

• **Cuál crees que es la mejor?

Mi Perro Moro:

MUTGAR:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 30/10/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Mi perro moro: No me gusta como te quedo ese efecto espejo, ni tampoco me gusta la iluminacion en el pelo con cabellos dorados que le hiciste (si bn es original esos pelitos, me parece que la iluminacion tendria que entrar por el rostro). Me gusta mucho la combinacion de colores, el marco es muy bueno y la font safa.

Mutgar: Que lastima la cagada que te mandaste con la font de arriva a la izquierda u.u, se nota mucho que habia otra font abajo y le pusiste ese manchon negro que no llega a tapar bn que hubo otra font abajo. Despues la firma me gusta muchisimo. La iluminacion como siempre exelente, lindo efecto de movimiento al render y el fondo tambn me encanto. La font de Mutgar de 10(para mi tenia que ir esa sola) y el marco safa.

Mutgar:1
    Mi perro moro: 0

• This post is deleted!

• @'[luk:

[wuachiin];1424304']mutgar:2
    mi perro moro:0

mutgar: excelente por hay se nota mucho el negro de la otra foto. la firma muy buena , ta bueno el efecto al render que metiste 😛

mi perro moro: tu firma ta buena pero no queda bien el espejo en ese render , me párese que le hiciste pelos dorados xD el marco te quedo muy bueno .

**Sos Activo en DISEÑO?, Me pa que no =P

Mutgar: Exelente firma, la font quedo linda, aunque creo que el MUTGAR del medio sobro… Lo oscuro de <- no me gusto mucho... Pero el foco de -> quedo re lindo como iluminando a la piba...

Moro: No se no me convencen los colores, el marco es como MUY chillon y el marquito blanco del medio con el render dado vuelta no me gusto para nada! La font esta buena 😄

Hoy mi voto es para MUTGAR!

Salu2!...

P.D: Cualquier cosa si borran el voto de "Lukas" Editenmen :D,

M: Voto de [Luk Wachin] anulado, esto sigue

MUTGAR: 2.

Mi Perro Moro: 0.**

• Hola gente! Muy linda las dos firmas…
    Mi perro Moro: Me gusto tu firma, la idea, pero en si se te paso un poco la mano con los colores y la recargaste mucho. Le falto algo de iluminacion y el render quedo demasiado tapado con esas ondas que le mandaste, el duplicado que le hiciste ahi a la izquierda no me gusto. La font esta buena aunque media simple y no encaja mucho con la firma en si.

Mutgar: Esta muy linda la firma aunque media vacia y un tanto simple. Me gusto bastante como trabajaste la iluminacion y los tonos del trabajo. El render lo trabajaste bien y me gusto ese smudge como de movimiento que le hiciste. La font me gusto bastante tambien y el marco esta bien.

Mi perro Moro:0
    Mutgar: 3

• **Ganador MUTGAR.

MUTGAR: +3.
    Mi perro moro: -3 (por unanimidad)**

Log in to reply