"Volvi" Tomih 6to offi.

• **Bueno despues de casi 2 meses de mi ultimo video mi primo me volvio a prestar sus personajes e hice este video tube un par de problemas y se me borraron los clips por eso es medio corto ya no me daba mas las horas taba en el cyber.Espero que les guste.

http://blip.tv/file/4301571

Personajes:
    SLYDE - 45
    ODIZHEA - 45
    LOWRENT - 41

Dedicaciones en el video, Y a Mati que se me olvido…

Saludos.Viva la Droga.**

• **Alto video wacho, la agitas WAW ?), no la agitas muy bien, la edición, exelente, y la musica muy buena, lastima que esta re quemada.

AGITES: 9
    MUSICA: 8
    EDICIÓN: 9

Volviste tds, y volvimo jajaja, lastima que es con mis pjs ¬¬

A me olvidaba no tenes pj, porque me lo diste ami, porque me deves 3kk ahora …**

• El video maso menos como que es medio corto , los agites estan buenos ahi una parte que estas mal equipado la musica safable y la edicion estaba buena

agits:8
    musica:7
    edicion:8

• **El video está maso menos, la musica está buena demasiada quemada, edicion en algunas partes le metías mucho (para mi gusto) y los agites están buenos..

Agites: 10
    Musica: 8
    Edicion: 8
    Nota Final: 8.67**

• **El video esta bueno, faltó variar lugares y la edición no me gusto mucho. La música ya la habían usado.

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 8

Nota final: 7,66**

• No me gustó. No variastes lugares, creo que en personajes estaba bien, la edición estubo ahí. La musica no me gustó.
    Jugar, jugas bien eso no lo niego, pero creo que esta es mi crítica.

Agites:8
    Musica:5
    Edicion:6
    Nta:6,3

• This post is deleted!

• Se nota que mejoraste muchisimo.
    Me acuerdo de tus videos anteriores, creo que eras el que grababa los de SLyde con F11 jaja.

Me gusto mas este.

Musica: 10
    Edicion: 9

Final: 9

• @Guerrero:

**Alto video wacho, la agitas WAW ?), no la agitas muy bien, la edición, exelente, y la musica muy buena, lastima que esta re quemada.

AGITES: 9
    MUSICA: 8
    EDICIÓN: 9

Volviste tds, y volvimo jajaja, lastima que es con mis pjs ¬¬

A me olvidaba no tenes pj, porque me lo diste ami, porque me deves 3kk ahora …**

es tu primo osea 😛 le podes regalar al clero 41

A: 8
    E: 9
    M: no me anda los parlantes u.u

• El video en si es simple. La musica, Linkim Park, ya esta muy quemada y casi no combina con los agites. Los agites son muy malos.. osea son 1vs1 y agitas mal.. perdon q te lo diga asi, mankeas mucho y moves muy lento el mouse… Lindos pjs y a mi gusto falto edicion y el video es muy corto.

Agites: 6
    Musica: 5
    Edicion: 5

• El video se me hizo corto, y no queda bien que muestres tantas muertes, muy buenos personajes, algunos agites estaban bien, otros no. Habían efectos que no ivan, como por ejemplo el rayo o el humo, quedaba mejor sin ellos. La musica me gustó.

Agites:7
    Musica:8
    Edicion:7

Nota final: 7,3.

Saludos.

• Me parecio muy cortito el video. Los agites estan safables la mayoria, lo q no me gusto mucho fue la edicion, no se si muy simple pero algunos efectos no me gustaron. Lo unico q rescato a mi parecer fue la musica q quedo muy bien.

Agites: 7
    Edicion: 6

Nota final: 7

• **___No me gusto ver semejantes personajes tan poco equipados. COn la barda nunca te vi un laud, con slyde tenias muy pocas potas para semejante personaje y lvl, y con lowernt te vi una sola vez bien equipado. Faltaria algo de retos. La edicoin me parecio muy basica y mala.

Agites : 5
    Musica : 5
    Edicion : 3

Nota Final : 4..

Saludos.-___**

• **Gracias por comentar a todos.

Saludos.Viva la droga.**

• Bueno, el video en si tanto no me gusto, ademas de que es muy corto como dicen algunos, la edicion tampoco estuvo tan buena pero safava, la musica me gusto.

Edicion: 8
    Agites: 7

Nota: 7.66

Saludos! ^^,

• Ta bastante lindo el video, che altos pjs tenes 😛

Musica:9
    Ediciom:9

• **Gracias por los comentarios.

Los pjs no son mios. Son de mi primo me los presta para hacer los videos y agitar de ves en cuando.

Saludos.**

• Me gusto, variastes pjs y lugares, encima ofi, los agites me gustaron mucho!
    Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9
    9!

• Me gusto el video aunque se me hiso muy corto, agitas bien pero no variaste los lugares, me hubiera gustado mas polo y magma y que pongas unos retos.. variaste pjs y la musica ya la usaron
    Agites:8
    Edicion:7
    Musica::6
    Total: 7 miravos.

• Wow, 2 y algo duro, bastante corto XD, para el 7to hacelo de 3minutos minimo XD. Weno la música no es de mi estilo, pero safa. Edición poco pero weno esta bien. Variastes los pjs y escenarios. Lo qe me paso fue qe, nose si es por tu forma de jugar..pero me mostras 2minutosymedio de video y vi varias caidas :/, y las qe ganabas qedabas en coma.. Osea me falto esa seguridad tuya, para que te luzcas y yo diga WOW, como pasa en la mayoría de los videos XD.
    En fín..

Agites: 6, ya te dije 0.o
    Edición: 7, Normal y necesaria.
    Música: 8, We ya te dije XD.

Final: 7

Cuidate negro!.

Log in to reply