ToM 6.0!

• **Mi ultimo video. Espero que les guste aka no hay tanto semi magicas puse mas agites con el mago y druida.

http://blip.tv/file/4365844

Dedicaciones:
    Mati
    Nanoo
    Y a Todos los que lo vieron.

Saludos.**

• Muy buen video, cada vez mejoras mas, varia un poco mas las clases, es f. para la proxima! me gusto la presentacion
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9
    9!

• **No me llamo tanto la atencion.
    Agites malos. Uno q otro corte. La musica no pega, me gusto el inicio no mas.

Agites: 6
    Musica: 6
    Ediocion: 8

Nota: 7**

• **Esta muy bueno el vídeo, pero a beses tiene alta calidad, y a beses no, la edición, como la música y los agites excelentes-

A: 10
    M: 10
    E: 10**

• Agites:8
    Musica:9
    Edicion:9

• No me gusto el video, la edición no me gusto mucho y la música tampoco. Faltó variar lugares. Había en unas partes en que no se leía el nick ni nada, todo borroso .

Agites: 7
    Edición: 7
    Música: 7

Nota final: 7

• **Si disculpenme por la mala calidad de esas partes Sry.

Tengo esos pjs nomas.Mago, Clero, Druida, Pala y Ase.Ahi estoy variando bastante.Lugares me falto Dv y Mgm para el proximo viene (Mgm, Retos, Dv, Polo y Agites en muelle o afuera de Ulla)

Saludos.**

• Sinceramente me gusto creo que es uno de los mejores videos que hiciste, la edicion estubo buena porque la hiciste combinar con el tema . la musica no va para un video de ao por mas que este piola. los agites estubieron buenos variaste lugares y pjs y esta vez variaste las razas y no es todo pala , ase . para la proxima trata de ajustarle la definicion si queres te mando mp de como ponerlo con una buena definicion el corel video studio 12 al finalizarlo.

agites:8
    musica:5
    edicion:8

• @NETHIRD:

Sinceramente me gusto creo que es uno de los mejores videos que hiciste, la edicion estubo buena porque la hiciste combinar con el tema . la musica no va para un video de ao por mas que este piola. los agites estubieron buenos variaste lugares y pjs y esta vez variaste las razas y no es todo pala , ase . para la proxima trata de ajustarle la definicion si queres te mando mp de como ponerlo con una buena definicion el corel video studio 12 al finalizarlo.

agites:8
    musica:5
    **edicion:8

Gracias y si me dirias como cambiarle la definicion Te lo agradeceria mucho.

Saludos.**

Log in to reply