Los <stop>en vespar</stop>

• Bueno, me he pasado al facil y tengo un druida hermoso lvl 34. Veanlo en accion:

http://www.megaupload.com/?d=ITUZSA5A

Un desastre estos 2, 2vs1 (niveles +45 contra nivel 34) y tiran fatuo? JAJAJA JAJAJA JAJAJA.

Y para peor me dicen chitero :S

Goodbye,

• **Ahora se quejan del F???, TODO EL SRV ES ASI PAPA…., NOSE POR QUE TE PARECE EXTRAÑO, QUE ELLOS NO PUEDEN IR VSP, QUE ¿HAY RESTRICCIÓN DE LVL?, ADEMAS QUE TIENE DE MALO EL FATUO PAPA, PARA ALGO ESTA, SINO TE GUSTA LASTIMA, NO SE QUE LE BES DE RARO, PARA ALGO ESTAN LOS HECHIS.

bye

PD: Yo no soy ninguno de ellos, lo deven pensar, por lo que dije, pero no

BYE**

• ¿Ahora del facil? Creo que esto ya se pasó. Gente quejandose porque le juegan invis, porque les tiran fatuos, pero es la forma que tiene un usuario de jugar como quiere. Desde mi punto de vista, no tendría que seguir esta secciòn.

• @Guerrero:

**Ahora se quejan del F???, TODO EL SRV ES ASI PAPA…., NOSE POR QUE TE PARECE EXTRAÑO, QUE ELLOS NO PUEDEN IR VSP, QUE ¿HAY RESTRICCIÓN DE LVL?, ADEMAS QUE TIENE DE MALO EL FATUO PAPA, PARA ALGO ESTA, SINO TE GUSTA LASTIMA, NO SE QUE LE BES DE RARO, PARA ALGO ESTAN LOS HECHIS.

bye

PD: Yo no soy ninguno de ellos, lo deven pensar, por lo que dije, pero no

BYE**

Lo que quise decir con "en vespar" es por lo que hicieron, yo pedi 1v1, les dije que era 34, pero eso no se ve en el video. Que tiene de malo el fatuo? 2 vs 1 me tira fatuo el chabon, mira mi mana y decime si paso el lvl 40.
    y que espere de esas cosas en el facil me decis? no sabia que pegaba tanto aca tmb.

• jajajajaj, chavon, es loq hay… qe va a ser... yo hice un post para saber si alguien me desia como hicieron para bancarme un corte y me lo cerraron y editaron, desp estaba retando y aparece yagami, y mankea el invi y aparece visible en la parte qe esta cm salpicada de los retos, y se pone invi, por aya qe desp de 1 min sale caminando de dn taba y me dice: qe rapido bajas el engine... desp los qe se sienten pros porq te esperan en rojas todo el reto y cuando haces el corte y te lo bancan, te hacen ellos el corte... y asi alguna vez vas a mankiar... y te terminan matando... yo no lo hago porq le reto a cada manko qe puedo estar 2 dias esperandole el corte... noc.. ya el fasil es cualqier cosa... pero es lo unico qe hay cuando no tenes pjs en ofi... yo los regale 😢

• @Reglamento:

• En cuanto a Threads de la clase <espias>no seran admitidos en este Sub-Foro <servidor secundario="">ni en ninguno de sus correspondientes Sub-Foros puesto que la idea general del Servidor Secundario es divertirse y como Moderador de la sección no creo conveniente temas que puedan generar "puterios" o "disputas fuertes" que puedan desencadenar en la sancion de uno o varios usuarios.-</servidor></espias>

En cualquier momento te cierran el th. No da crear un th asi por que te matan en vespar

• nah, posta qe no vale la pena… eso pasa todos los dias a todos... yo por algo tengo mochila en DV y leveo solo cuando ta algun amigo... me matan y logueo el mago y les hago: cha cha cha cha cha y lsito... anoche pa matarme me trajeron pala H +45... jajaja, les habia matado los 3 pjs a los 3 pts qe estaban en DV, y me trajeron un mago H +45 y un pala H +45. ni idea los lvls posta, pero la cuestion es qe el mago se me planto en rojas y esperaba el inmo desca del pala para tirarme apoka... y me terminaron matando pero we... qe va a ser... cuando hace falta petearla... lo hacen 😛

• Banned

**Esto no es espías ni existe (y dudo que vaya a existir) un espías de TDSF.

Just play.**

Log in to reply