CarLitoH RG 1.0

• **Esta safable el video, lo que no me gusto es que el video sea todo grabado con F11. Faltó variar un poco más de lugares, las músicas y la edición están safables.

Agites: 7
    Edición: 8
    Música: 8

Nota final: 7,66**

• **_Primero te recomiendo ke grabes con la Hypercam, el F11 lo hace muy aburrido. El tema no me gusto. Los efectos no me gustaron, y con el F11 se me hizo muy aburrido.

Agites : 7
    Musica : 3
    Edicion : 3

Nota Final : 4.33

Saludos.-_**

• Si lo q pasa cuando uso hypercam se me lagea mucho y terminno perdiendo mucho tengo videos con hypercam q me costaron banda grabarlos si alguien me dice como lo puedo postear porq no consco mucho las reglas del foro grax por la opinion

• **De entrada F11 :S no me gustan filmá con el hc2 si no te da lag no variaste lugar musica para mi gusto no me gusto, los efectos no concordaron bien la con musica y bueno para la proxima trata de filmar con hc2 y metele mas tiempo y dedicacion y no hacerlo tan asi nomas de onda..

Agite:4
    Musica:4
    Edicion:4**

• **No se, no me gustó, no puedo ver que tan bien agitas, lo grabaste mal, no se que onda, no me gusta, después, la música.. queda HORRIBLE que pongas una versión en vivo, no tiene buena acustica, nada.. y tampoco me agrada, y la edición tampoco me gustó, hay varios efectos de mas, y que solamente obstaculizan.

Agites: 6
    Edición: 3
    Música: 1.**

• **No me gustó el video, capaz safa un poco, pero la cagaste con F11 y con la musica, y edicion vi poca, solo zoom, y ese coso blanco. Lo unico bueno que vi en el video fue qe pusiste bastante de mgm.

Agites: 7
    Edicion: 4
    Musica: 4
    Nota Final: 5

PD: Filmá con H2 y tratá de poner otra música.

Saludos.-**

• Proba la proxima grabar con HC2, te falto variar agites, la musica me gusto pero como que no queda bien en el AO, la edicion bien.
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9
    9!

• **Estoy en civer, nose si es tu video o mi maquina la que se traba todo, cuando pongo ese video, es tu video…., no me gusto para nada los agites, ni la musica ni la ediciòn, si ese es tu noveno no me imagino los otros.

A: 3
    M: 3
    E: 3

BY3**

• grax Giann x cierto nunca me canso de ver tus video :D@_MaGikO_:

Proba la proxima grabar con HC2, te falto variar agites, la musica me gusto pero como que no queda bien en el AO, la edicion bien.
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9
    9!

• **No me gustò. Edicion Cuak, musica Para nada me gusto, y agites es lo unico que safa.

Agites:7
    Musica:4
    Edicion:2

Saludos.**

• no me gusto el f11 la msica no va para el ao y la edicion no me gusto

agites:7
    edicion:4
    musica:4 (me gusto pero no va para el ao )

Log in to reply