Consulta con respecto a un clan.

• Que tal gente, tengo un problema y es el siguiente:
    La cuestion es que, como ya sabran todos, los clanes se vieron cerrados por un tiempo largo y mas adelante se reactiavaron hace ya bastante tiempo diria.
    Pero el tema es el siguiente, mi personaje "Arwix" era lider del clan "CelticS" (con alineacion Armada Real) y este llevaba un buen tiempo siendo lider. Tengo creado el tread del clan y todo, pero segun tengo entendido los clanes solamente se pueden volver a fundar solo por el creador de ese clan y yo no soy el creador y el creador no lo volvio a fundar, me preguntaba si habia una posibilidad de crear mi clan devuelta con el mismo nombre (tengo los 90 en liderazgo) dado que de lo contrario deveria volver a armar el tread del Clan pero con diferente nombre y volver a hacer el escudo del mismo, sin mencionar que el tread anterior quedaria en desuso.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

• No podes, la única manera de que ese clan vuelva a ser fundado o que sea tuyo es que vos mismo lo fundes, lo que paso antes de que se cerraron los clanes fue en el pasado, ahora si nadie fundo ese clan, lo tenes que fundar vos y si lo fundaron tenes que intentar tomar el liderazgo del mismo, pero si vos tenes 90 en liderazgo no se que problema tenes, fundalo vos a el clan y tema solucionado.

• Ok muchas gracias, voy a esperar un par de respuestas mas para ver si en verdad no hay problema, y despues doy por cerrado el tread.
    Muchas gracias otra vez 🙂

• Duda aclarada, tema cerrado.

Log in to reply