[21º Torneo de Firmas] Semi Finales!

• 21º Torneo de Firmas
    Semi Final !
    ~Tema: Render asignado

Joe.! VS MUTGAR VS Matuh7eh:

Joe.! :

MUTGAR :

Matuh7eh :

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 29/10/10 a las 12Hs**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Mucha suerte a los tres n_n

• **Joe.!: Me gusto mucho, me encanta las tonalidades y enfoques. Se nota que trabajaste mucho. El marco me gusto y la font muy bn ubicada pero no arriesgaste mucho. Para criticar solo puedo decirte que preferiria que ilumines mas el rostro del lado derecho.

Mutgar: no me gusto u.u, le falta fusion y los brushes de abajo no me gusta como quedan. El fondo esta lindo y la iluminacion bn ubicada. Tampoco me gustan las dimenciones de la firma ni como ubicaste al render. El fondo ese para la font tampoco me gusto por que se junto con el marco y queda medio raro. En fin es una buena firma pero esperaba algo mejor.

Matuh7eh: La veo muy similar a tu anterior firma para el torneo. Me gusta bastante, el render bn ubicado pero no la iluminacion( se la tiraste mas para la izquierda que es donde se ve sombra en la cara de la chica ) es un detalle minimo. Me parece muy prolija y agradable a la vista. El marco zafa y la font no me gusto mucho.

Joe.!:1
    Mutgar: 0
    Matuh7eh: 0**

• "Uhhh que decepción!!!" La verdad me esperaba unas terribles firmas de parte de uds pero no me gusto ninguna…

Joe!: Te fuiste al joraca con las tonalidades y el render quedo DEMASIADO sucio y muy desenfocado. El fondo lo mismo, no se que te paso se te ensucio demasiado y el efecto pixeleado se te fue demasiado la mano. La font esta buena aunque no hubiese quedado mal una un poquito mas grande que se destaque.
    Mutgar: Casiii te queda buena la firma. Pero todo esta perfecto excepto por el render. Esta muy simple y le falta un poco de fusion, le hubieses borrado un poco la parte izq. (<<<) de la cabeza y te quedaba un tanto mejor. Me encanto el fondo, lo trabajaste muy bien los c4ds y los combinaste de manera excelente. La font lo mismo te quedo muy buena y me gusto ese fondo que le diste con un c4d. El marco esta vez no te quedo bueno, te recomiendo que le bajes la opacidad o le borres los laterales un poco.
    Matuteh: La verdad laburaste siempre de la misma manera todo el torneo. Usaste los mismos colores y las mismas cosas. Y es muy parecida a la anterior firma de RE. Igualmente me gusto como te quedo el render pero el fondo quedo vacio y la font que le pusiste esta demasiado simple y muy colgada.
    En fin… Esperaba muchisimo de todos pero no se dio.
    Joe!: 1
    Mutgar: 1
    Matuteh: 0

Salu2.

• **Joe! : me gustó, pero no mucho, esta muy bien laburada, por ahí un poco de más, si le ponías un color natural a la mina te quedaba buenísima, pero me parece muy 'artificial', el fondo esta espectacular, la font, simple y discreta.

MUTGAR : mm.. no, no me gustó, repetiste 3 veces el c4d de la derecha, el marco me parece que es demasiado grueso, si lo ponías solamente arriba y abajo por ahí quedaba bien, pero poniendolo como para cubrir toda la firma no me gustó como quedo, otro detalle que no me agradó fue que se sobrepusiera la font de final fantasy al marco, la otra font si te quedó bien.

Matuh7eh : simple y linda, pero la verdad que hay trabajo (o no lo veo), demasiado blanco, y la iluminación tampoco ayudo a que se divise la elaboración de la firma, pero lo que pusiste quedó bien, la font esta simple y buena.

En fin..

Joe! : 2
    MUTGAR : 1
    Matuh7eh : 0**

• Bueno, encuentro mucho defectos y muchas cosas buenas en todas, asi que voy a votar por gusto personal

Joe!: No me gusto para nada que la cara de la mina, y la mina entera sea azul, es un color que no va con esa imagen.
    le saca realismo, por otra parte, se te ensucio mucho la cara:S
    por ams trabajo que le hayas metido al cuerpo, no em gusta como quedo, muy desprolijo en muchos sentidos.
    el tipo fondo que tiene, que es como una hoja con distintos dibujos. eso es lo que entiendo yo por lo menos, no queda mal, tiene mucha variedad encima, pero capaz te convenia completar esas zonas con otro tipo de cosas.
    la fuente no va ahi, y el marco me gusta.
    no me gusto mucho esta firma, esperaba algo mas.

MUTGAR: Se nota mal cortado el render en la parte de la cabeza, el pelo.
    Haber, te falto fusion, esta todo como muy tirado al aire, esos tres no se que que estan a la derecha no me gustan para nada.
    algunos clipping quedan medio colgados. veo algunos pentools puede ser? veo el fondo muy basado en imagenes.
    No me gusta el resultado, la iluminacion esta mal distribuida.
    me quedo con la fuente que aunque es muy grande, safa. el marco no me gusta.

Matuh7eh: El resultado final es muy bueno, me gusta la prolijidad que tiene.
    lo malo que tiene, es que el fondo es identico al del render, por lo tanto, ni si quiera te arriesgaste a tocarlo.
    me gusta el trabajo sobre el personaje, aunque no noto fusion alguna, se ve que sobre el render trabajaste.
    ls clippings esos quedaron muy colgados ahi..
    no me gusta la posicion de la font, el marco si.

Mi voto, por gusto, va para matuh7eh, me parecio la que dentro de todo esta mas prolija, y tiene un final mejor logrado.
    las otras dos las veo desordenadas y sucias en algunas partes.

Joe!: 2
    MUTGAR: 1
    Matuh7eh: 1

• Joe: Joe, el fondo no esta muy trabajado qe digamos..
    hay muchos espacios libres, el render como qe se pixeleo.. o el
    efecto qe le qisiste dar a la firma la pixeleo un toqe de más mepa
    Los colores no me agradan tmpoco, el smugde se ensucio en
    algunas partes.. la font, no es mala. Pero podría ser mejor.
    MUTGAR: de las 3, la más rellena, aveces tanto relleno me marea
    el render qedo como colgado, falto fusión.. los brushes me
    gustan, el fondo tmb, y la iluminación tmb qedo bn.
    Las font, la de MUTGAR me gusta y tmb el lugar..
    la de final fantasy no me gusta pero en lo personal ya..
    igual te jugaste y pusiste la posta, vale..
    El marco! espantoso!, creo qe si cn un marco más fino qedaba
    MUCHO mejor la firma, el planeta del final fantasy se puso
    encima del marco o estoy loco?.
    Matuh7eh: Me gusta los colores, hiciste
    el fondo del mismo color para no tener qe tokar el render
    eso esta weno pero me hubiera gustado si te jugabas y lo trabajabas.
    Me parece muy vacia, y los pocos efectos qe pusistes tendrian qe estar BUENOS..
    ya qe son pocos, pero los de la derecha no me gustan, qedarón re colgados..
    La font no me gusta =/. El marco es lindo, hace resaltar la iluminación de la firma.
    pero repito, nose si la laburaste mucho..
    pero no se noto..

Mi voto es para MUTGAR:
    Joe: 2
    MUTGAR: 2
    matuh7eh: 1

• **Pasan a la final: Joe.! VS MUTGAR! Felicidades!

3er lugar para Matuh7eh n_n**

Log in to reply