Fran 2.0

• He aqui mi segundo video (?
    Hola, aca vengo con mi segundo video, viene con todo lo que me dijeron el el otro video, nose si bien o mal, pero puse todo, ya sea, variar lugares, PJS, y lo hise un toke mas largo, y un toke mas de edicion.

http://www.youtube.com/watch?v=3b3x1986sgo

Link : http://www.youtube.com/watch?v=3b3x1986sgo
    Espero sus comentarios ^^

• **1º La presentación la uso Gian
    2º Toda la presentación, pusiste muertes, lo cuál me aburrió.
    3º No me gustó CIGARO en TDS
    4º Edicion ví muy poca.
    5º Por lo menos variaste lugares.
    6º Quedó medio mal al final con todos los pjs diciendo "Fran 2.0"

Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion: 8
    Nota Final: 8

Saludos.-**

• @juaaN:

**1º La presentación la uso Gian
    2º Toda la presentación, pusiste muertes, lo cuál me aburrió.
    3º No me gustó CIGARO en TDS
    4º Edicion ví muy poca.
    5º Por lo menos variaste lugares.
    6º Quedó medio mal al final con todos los pjs diciendo "Fran 2.0"

Nota Final: 8

Saludos.-**

Ok, gracias, alguna critica constructiva? ^^

• **La intro del principio, la utilizo gian magiko, ademas system, no pega tanto para ao, la mitad del video moris, tenes mucho target, que no me gusta, y ahí muy poca edición, y la música deja mucho que desear, pero porser tu segundo video esta muy bueno.

AGITES: 9
    MÚSICA: 8
    EDICIÓN: 6

ME MATO LO DE, LLEGO LA COJIDA FORRO AJAJJA, ME MATO ESO.
    sL2

ATTE: AMERICA**

• Esta bueno, la primera parte no tendria que haber sido todas muertes, despues los agites me gusto, podrias ver puesto dv/polo y quedaba mejor, bien editado por ser tu 2º video.
    Agites:9
    Musica:9
    Edicion:9
    9!!

• @AMERICA:

**La intro del principio, la utilizo gian magiko, ademas system, no pega tanto para ao, la mitad del video moris, tenes mucho target, que no me gusta, y ahí muy poca edición, y la música deja mucho que desear, pero porser tu segundo video esta muy bueno.

AGITES: 9
    MÚSICA: 8
    EDICIÓN: 6

ME MATO LO DE, LLEGO LA COJIDA FORRO AJAJJA, ME MATO ESO.
    sL2

ATTE: AMERICA**

A que te referis con target?
    Gracias por comentar ^^
    PD : Como es eso que la intro la uso Magico?
    Pasenme el video..

–--------

@_MaGikO_:

Esta bueno, la primera parte no tendria que haber sido todas muertes, despues los agites me gusto, podrias ver puesto dv/polo y quedaba mejor, bien editado por ser tu 2º video.
    Agites:9
    Musica:9
    Edicion:9
    9!!

Gracias GiaN, perdon si me copie de tu intro, no sabia :S
    EDIT : Es verdad lo de que me copie, pero no sabia yo, lo que paso es que le pedi el tema a GiaN asi uno triste y me paso esa banda.

• No me convencio el video mucho en blanco y negro la musica re quemada la edicion , se podria decir que safable y los agites safables

musica:4
    agites:8
    edicion_7

• Esta bueno el video, variaste lugares y personajes. La primer música ya la usaron 1º FedeH y 2ºGian. La edición no me gusto mucho, no combinaba con la música.

Edición: 6
    Música: 6

Nota final: 6,66

• Este esta mucho mejor.
    Medio copiado pero esta mejor igual.

Agites: 9
    Musica: 7

Final: 8

Abrazo

• **No c yo lo veo malo la verdad, al principio me re aburrio ver como morias casi como 2 minutos 😐
    Para la proxima una introduccion q sean clips mas cortos y q no dure tanto.
    Edicion muchas dificultaban la vision.
    Musica no me gusto.

Agite: 7
    Musica: 5
    Ediocion: 7 (Por intertar)

N: 6**

• Game Master

Agites: No tengo mucho que decir, mucho combo doble, me faltó el triple y un golpe loco por ahí. Al menos variaste personajes y lugares, cosa que cabe destacar también. Me faltaron los 2vs2, ví solamente 1vs1.
    Edición: Ví que cambiaste el editor, me gustó más esta parte, pero en algunos clips no entendí un carajo por los efectos.
    Música: Cigaro me encanta, son gustos personales, pero me hubiese gustado ver más gente en los agites, cigaro es una canción de todos contra todos, de mucha gente, muy movida, me faltó eso.

Agites : 8
    Edición: 6
    Música : 7

NF: 7

• **A mi no me gustó. La intro es muy largo, y aburre.
    Despues las dos musica que pusis,te la intro y la otra, no me gustaron.
    La edicion, le falta mucho, tenes casi 2 min en blanco y negro y dsp son todos transiciones y efectos fuera de lugar.
    Agites, me aburrieron, trata de varias mas pjs y ponerle mas onda, ponele… Retos qe ganes un 2vs1 o un 3vs1 afuera de arghal cosas asi, por que vi muchos 2vs1 a favor tuyo. Y la fotos del final quedaron mal.

Agites: 7
    Musia: 6
    Edicion: 6

Nota Final: 6.33

Saludos.**

• Mmm, el video me gusto pero no tanto, empieza con todas las muertes y es como que aburre un poco, el resto del video esta bien, Buenos agites, lugares y pjs. Edicion: Safa, Musica: tuvo buena.
    Coincido con JuaaN, queda medio mal poner fotos todas con "fran 2.0", pero bueno eso no importa mucho.

Edicon: 7

Nota: 7.66

Saludos! ^^,

• Gracias a todos.

• la música no me gusto,ni la intro me aburrió tanto que la pase…(pD : copiada,tene un toque de originalidad),los agites fueron variados,pero el Video en si me parecio muy malo...no me gusta tu forma de agitar,muy lento...no cortas hechizos..edición casi nula...mùsica horrible,Si agitas de esa forma pone un temas mas lento,
    mûsica : 2
    agites : 5
    edición : 3

• El video esta lindo, lastima q el tema ya a mi gusto esta medio gastado.
    Musica:7
    Edicion 7
    Agite: 8

Log in to reply