Electronica.

• **Bueno, eleji este post para hacer un pedido sobre un tema de la Electronica. Yo estoy estudiando electronica y decidi postearlo aca ya que en este foro no hay nada mas relacionado que la programacion. En el año que entra en Electronica tenemos Programacion y de ay saque las "Coincidencias" qu eme hicieron postear aca.

Bueno, les queria pedir si alguien tiene un proyecto de un amplificador de 8/16 watts o hasta 32 como maximo (O tendria que gastar mucha $$)

Por mi escuela anda rondando una fotocopia pero aunque no la puedo conseguir :S Se que lo hacen en 1 plaqueta 5x5. Bueno creo que esa es una referencia 🙂

Si lo llego a conseguir en la escuela aviso. Pero no creo.

Si alguien sabe de electronica y me puede postear el circuito y los componentes se lo agradezco. Yo entiendo los significados y eso.

Salu2!!!**

• **http://www.pisotones.com

Ahí sacá todo lo que se te ocurra para guitarras o bajos.

Amplis, pedales de distorsión, Wah, y un montón de cosas interesantes.

Sino te busco algo más.

Saludos.**

• @HashashinS:

**http://www.pisotones.com

Ahí sacá todo lo que se te ocurra para guitarras o bajos.

Amplis, pedales de distorsión, Wah, y un montón de cosas interesantes.

Sino te busco algo más.

Saludos.**

**_Sinceramente no quiero hacer una columna de amplificador xD

Es un amplificador que se usa un TDA, un par de capacitores algunas resistencias y unas boludeces mas y nada mas. La plaqueta es de 5x5 o 10x5 o como mucho 10x10 (Expresado en CM's)

Salu2!_**

• Banned

http://www.taringa.net/posts/info/1059947/Amplificador-de-22-W-para-hacer-en-casa.html

ahi tenes un par de cosas…

Yo el año pasado hice uno pero ni me acuerdocomo fue, despues el miercoles le pregunto a un profesor si me hace el plano y te lo paso.

Igual fijate si eso te sirve.