[Fútbol] Retiro forzado.

• d8FtQsYZKVE

Miguel García, el jugador del Salamanca que sufrió un paro cardíaco en el medio del partido y estuvo muerto por 25 segundos, no podrá volver a jugar. Los cardiólogos le dieron el informe y su reacción ha sido de “dolor, pero con resignación”.

Estuvo 25 segundos inconsciente, muerto en el pasto. Pero Miguel García tuvo otra oportunidad y nació de nuevo. El rápido accionar de los médicos de Salamanca y del Betis le salvaron la vida al jugador español. Por otro lado, los cardiólogos no le trajeron buenas noticias y el volante no podrá volver a jugar.

Los cardiólogos del Hospital Clínico de Salamanca y el director deportivo del club, Baltasar Sánchez, fueron los encargados de darle el anuncio. Por otro lado, el dirigente destacó que “después de lo que vivió el domingo en el estadio Helmántico, que no pueda volver a jugar es lo menos malo”.

Por último, desde el entorno del jugador revelaron que al conocer la noticia de que no podrá volver jugar, la reacción fue de “dolor, pero con resignación”. Más allá de la noticia, por suerte su evolución “es positiva”.

bEwirY_BsHQ

F: Olé

**Increible lo rápido que actuaron en España, me acuerdo el triangular que gano Boca cuando Forlín choco contra uno de San Lorenzo (no me acuerdo quién) y había caido inconsciente al piso, tardaron banda para que los doctores lo atiendan y para colmo la ambulancia no estaba dentro de la cancha.
    Por suerte se recuperó.
    El video está hace unos días dando vuelta, pero la noticia es actual.

Abrazo!**

• No chabon, sabés que desesperación ver tirado así a un compañero y cuando te acerques veas que no reacciona.
    Que feo que debe ser 😕

No es la primera vez que pasa en una cancha, y hay algunos que no safaron.. murieron en la cancha.
    Hace un año en el foro vi un video de las muertes en el pasto, una tristeza terrible me dio eso.

Lo de Forlin por suerte fue un choque, igual le agarró epilepsia y decí que no tardaron tanto en ir, porque en ataque de epilepcia, la lengua se te tira para atrás y te ahogas ahí nomás.

Saludos!

PD: No poder jugar es lo de menos, hay que agradecer cada día que vivimos. Hoy estamos, mañana quien sabe..

• Yo tmb, no lo podría creer, qe tu amigo derepente se caiga y lo veas tomuer :S…
    Una lastima qe no pueda jugar.. pero hay qe ver el lado positivo!, esta vivo!.

• Es increible como esta caminando lo mas trankilo, y derepente se cae re feo, pobre flako… los compañeros, taban llorando, ver a tu compañero caer asi, re feo...

Log in to reply