~» FiRMA.-

• **Hola, tengo una consulta y me gustaría que me ayuden por fa vor.

Yo quiero tener una firma larga y extensa osea que me ocupe mucho espacio abajo, a lo que me refiero es que quiero que la firma sea larga <-> y que me sea grande, si notaran a mi se me ve simplemente un cuadradito y no quiero que sea un cuadrado, quiero que sea rectangular bien larga para ambos costados como algunos que la tienen buena o también puede ser centrada pero ayúdenme, se los agradezco a todos

Saluda Atte, «RN»**

• **_Vos queres otra firma? O agrandar la que tenes?..

Saludos.-_**

• Agrandala en PAINT…., o pedi en diseño, para que te agan una firma grande..

• @MaTy.-:

**_Vos queres otra firma? O agrandar la que tenes?..

Saludos.-_**

Las 2 cosas, osea tener otra firma pero grande.

• @«RN»:

**Hola, tengo una consulta y me gustaría que me ayuden por fa vor.

Yo quiero tener una firma larga y extensa osea que me ocupe mucho espacio abajo, a lo que me refiero es que quiero que la firma sea larga <-> y que me sea grande, si notaran a mi se me ve simplemente un cuadradito y no quiero que sea un cuadrado, quiero que sea rectangular bien larga para ambos costados como algunos que la tienen buena o también puede ser centrada pero ayúdenme, se los agradezco a todos

Saluda Atte, «RN»**

primero que nada, a esas firmas se las hace de ese tamaño, no es que se estiran si eso lo que queres decir,jeje.
    para pedir que te hagan una de esas firmas, vas a la seccion diseño, y buscas el tema adherido "Pedidos", lees el reglamento y posteas la firma que necesitas, o simplemente se lo pedis a alguien mandandole un mensaje.

Para centrar la firma, cuando la editas, seleccionas todo el link de la imagen, y le das click al boton de centrado, que ya lo debes conocer por word, etc..

• Hola, como seria?,se supone que eso es cuestion de la medida de la imagen. si queres una firma anda a http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?23080-Pedidos-Firmas-y-Renders decile alos chicos si not e pueden hacer una firma con esas caracteristicas

saludos

• **_Entra aca y pedi una firma como la que tenes pero mas grande xD

Saludos.-_**

• ¿Escojo cualquier imagen yo y se las mando y ellos me la editan?

• @«RN»:

¿Escojo cualquier imagen yo y se las mando y ellos me la editan?

**_Podes poner tu firma y pedirla simplemente mas grande.
    O podes postear una imagen, y pedir una firma con ella.

Podes especificar colores, tonos, font's, todo, o dejar todo a criterio del diseñador.

Solo te recomiendo que tengas paciencia.

Saludos.-_**

• **Si vos elejis la imágen que queres y le decis todo lo que quere que tenga esa imágen. Vos pedís todo lo que queres que tenga tu firma y listo.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?23080-Pedidos-Firmas-y-Renders**

• **Bueno lo voy a intentar cualquier cosa abro otro th, pueden cerrar

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTARON**

• @Mussa:

La firma al ponerla deberá ser menor de 450 x 150 y el peso de 75kb.

Saludos

Si lo que vos queres es editar una imagen para cumplir esas medidas podes hacer el pedido acá; i si queres una firma con una imagen nueva… tambien xD

• Cerrado .

Log in to reply