Arce 1.0

• **Bueno, es el primer video de arce, lo iso en el civer, alado mio xD, espero que les gueste, ami me gusto, la edición, para mi ta bueno y los agites tmb, al principio es medio denso, pero despues se pone bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=qM6D2pfdKDY**

• MmmMmM, el video no me gusto… es solamente reto y un rato abajo de ulla =/, ensima tendria que aver puesto los que perdio x lo menos, tendria que aver variado lugares mgm/polo..
    La musica tampoco me gusto... y la edicion, es solamente un rayo y lo otro es un contraste muy simple...
    Pero bue, aunque es el primer video, ahi que criticarlo para q mejore..

Agites: 6
    Musica: 5
    Edición: 7

Nota: Un 6.50 raspandoOoO

• La verdad que juega muy bien por estar en el cyber, habia partes que grababas con el cursor y no se te trababa, otras con el f11 nose porque, no me gusto la musica, la edicion me gusto, lo ayudastes?
    Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 8
    8.66

• Esta bueno el video safable los agites , no me gusto la parte del f11 la edicion esta buena para la proxima recorta donde quieras ponerle el efecto,

agites:7
    musica:8
    edicion:6

• No, el taba editando, yo taba en la mia, y el en la suya, me dijo subilo, le dije bueno, y lo subi, yo era su compañero de catas xD, pero no lo filmo el bolas jaj

• **No me gusto mucho el video. La edición esta safable. Faltó variar más lugares, magma, polo. La música no me gusto mucho.

Edición: 7
    Música: 7

Nota final: 6,66**

• **Muy buen video el de Arce es que es el primero que hace.

Edicion:9
    Musica:9
    Agites:9

Nota:9

Saludos.Viva la droga.**

• Muy cortito, no varia mucho las cosas, es puro 1v1 en reto tecnicamente.
    Le faltaria pasar por otros lugares, mgm, polo, dv, vsp, etc.
    Para ser el primero esta bueno, pero le falta mejorar banda.

Edicion: 9 (Bastante buena, salvo cuando gravamos con F11 que se desentiende un poco con los efectos)
    Agites: 8
    Musica: 7

Final: 8

Abrazo

• This post is deleted!

• **Maso menos el vídeo,esperaba muchisimo más que esto pero segui asi loco 😛

Agites:7
    Música:7
    Edición:7

Nota final: 7**

• This post is deleted!

• Mmm, en si no me gusto mucho, es muy corto y mezclas ofi con F, la musica ni fu ni fa, mmm en cuanto a los agites, pone no mas la parte en que ganas o perdes osea no pongas gran parte del agite, y la edicion no hubo mucha por que es corto el video pero safa.

Musica: 7
    Edicion: 7
    Agites: 8

Nota: 7.33

Saludos!

• **No me gustó el video, variaste pj, ví mal o estabas en Clero eo 46 y le retaste a un 39? Bueno, no variaste lugares, vi un clip solo de Dv, la musica fea, y la edicion está apenassssss safable. Tendrias qe cortar mas los clips, el primer clip dura 30seg, y esos 30seg con ese rayito enfrente, suerte para el próximo.

Agites: 4
    Musica: 3
    Edicion: 6
    Nota Final: 4,33

Suerte y Saludos.-^^**

• Graicias, voy a segir los consejos, deparete del OREJA

• **_La musica me rompio la cabeza. Le retaste aun 39 con un 46 😐 Habia efectos re colgados, no vi mucha variacion de lugares , se me hizo muy aburrido por los F11.

Agites : 6
    Musica : 3
    Edicion : 3

Nota Final : 4..

Saludos.-_**

• **No me gusto, la musica re pesada al principio despues apague los parlantes.
    La edicion el rayo del comienzo kedo re colgado, lo demas estubo bien..
    Los agites no es la gran cosa esperaba mas…

Musica: 4
    Edicion: 6

N: 5**

• ajajja, el pibe ni sabe editar, le mando cualquier cosa jajaa.

• Weno, apesar de qe duro 2:12, y el plante del principo duro casi 30segundos¬¬.. safa, lo hizo demasiado corto.. Igual los del facil tienen qe ser cortos por qe sino se hacen un bodrio y a la larga terminan aburriendo para el prox minimo 3min XD.
    tenes qe acortar los videos osea, sacar los target invalid y otras cosas más.. anda al momento de cuando lo matas, o cn anticipación una rojeada linda y dsps anda al momento en qe matas a tu rival.. asi qeda mejor :P. Edición, poca flojita.. casi nada diria.. Música, me gusto safable y mantuvo acorde..

En fín, tu primer video estas aprobado

Música: 8
    Edición: 6

Final: 6

• **Che no me gusto para nada la musica che, los agites, onda que ganas un raund, y el otro re colgado, WTF¡, lo otro para ABAJO

Musica: 3
    Ediciòn: 3 ( Te quedo re colgado el RAYO CHE, 1/2 pila pa )**

Log in to reply