Lord Belial vol 3


  • Consejo de Banderbill

    Bueno aca esta mi video numero 3, disculpen que no conozca otro tipo de forma de hacer videos, (hycam2-movie maker), pero dentro de todo quedo lindo :).
    Espero que guste, suerte y gracias.

    http://www.metacafe.com/w/5390752

    Lord Belial
    el edy!!!



  • **Muy bueno tu video Belial, muy buenos plantes y la edicion muy buena, ese pala JOJO es imparable que maquina de matar, te felicito segui asi igual fue cortito eseparaba más de este video, seguí así

    Agites:9
    Edición:10
    Música:8

    Nota Final: 9**



  • This post is deleted!


  • Para ser un video de un pala esta muy bueno, si fueras clero te estaria puteando jaja.
    Los combos estan bien, los agites tambien, el apu desc apu muy de pedo jaja te combiene equipar la dosfi dsp del apu y engancharle el cache de su vida.
    Bueno vamos al punto:

    Agites: 9
    Edicion: 8
    Musica: 7 (Ya estaba usada jaja)

    Final: 8



  • **Muy lindo Edy, faltó variar personajes y lugares. Me gusto la música, faltó un poco más de edición, pero esta lindo el video.

    Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 10

    Nota final: 8,66**



  • Ja me gusto, a pesar de estar con f11 pero para mi me da lo mismo f11 o Hypercam.

    Agites:9
    Musica:8[Ya esta quemado Rammstein]
    Edicion:9[No tiene mucha pero me gusto]

    Nota:9.66.

    Saludos.



  • **_El tema no me gusto, y esta re quemado. Grabado con F11, se torna aburrido y de mala calidad. Con un pala asi esperaria mas polo/mgm/dv. En un estas con cuero :/. La edicion me parece muy mala, no pega ni con los agites ni con la musica.

    Agites : 5
    Musica : 2
    Edicion : 3

    Nota Final : 3,33..

    Saludos.-_**



  • **Amigo, te recomiendo que lo agas con Hyper Cam, no f11, y grabado con hyper2 el f11…., los agites estan buenos, musica es muy mala, y la edición esta buena.

    Agites: 9 Jamas un apu desc golpe con dofi no?
    Edición: 8
    Musica: 6

    Suerte para el proximo che..

    PD: ¿Que lvl el pala?**



  • Buen video, trata la proxima grabar con HC2 si no podes no importa, los agites estubieron buenos, sabes usar el paladin, lo demas bien.
    Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 9
    9!



  • esta bueno el video salvo el f11 la musica esta un toke quemada pero buena la edicion safable

    musica:7
    agites:8
    edicion:8


  • Banned

    No me gustó, no varias personajes, y todo con el pala me aburrio mucho apesar de que duro 3minutos, despues, fueron todos o plantes y 3 duelos, lo que mas me aburrio todabia.
    La edicion estubo buena, me gusto la presentacion.
    Y la musica tambien me gusto, iva con el video.
    Agites: 5
    Edicion: 8
    Musica: 9
    Nota final: 7,3



  • **No está tan mal, pero lo que no me gustó es que hayas filmado con f11 :s Despues los agites safan pero hubieras variado más pjs. La musica está buena pero quemada, y la edicion no vi mucho que digamos.

    Agites: 8
    Musia: 8
    Edicion: 6

    Nota Final: 7,33

    Saludos.**



  • Guerrero*

    Mmm, agites, mira esto se mezcla con edición, por qe los agites los haces largos y mostras los target invalidos consecutivos qe tiras, si acortas eso, y mostras 1 target invalido y dsps cuando lo matas es mejor, fijate qe en los agites se ven 4 o 6 target invalido.. se me hizo un bodrio a la larga..En sí, no esta mal.. te recomiendo usar otro programa aparte del movie, rinde y no es tan dificil de usar..
    Música, safa.. no esta mal

    Música: 8
    Edición: 5
    Agites: 6

    Total: 6



  • TA bueno 😛 me gusto slalvo el f11 y la musica usada GUERRERO DE LA LUZ [QEDA MUY POKEMON]

    Agites:8
    Musica:7
    edicion:8



  • Estuvo bueno el video dentro de todo. no me gusto lo del f11, tendrías que haber usado el HC2, una lastima. Falto un poco mas de agites en otros lugares, mas magma, dv ,etc. La música esta buena, pero ya la habían usado, igual esta bien.

    Agites: 8 (Ocho)
    Música: 7 (Siete)
    Edición: 6 (Seis)

    Nota Final: 7



  • No me gustó Edy..utilizas siempre el mismo personaje;son todos duelos 1v1,y para variar un sólo reto;la edición un poco pobre;y la música ya fue usada,pero me gustó..suerte para el próximo video si es que haces.

    Música: 7.
    Edición: 3.
    Agites: 2.

    Nota final: 4.


  • Consejo de Banderbill

    hola, gracias por las calificaciones, en mi caso tengo varios problemas, en el asunto de la musica, no sabia q estaba usada (hay muchisimos videos no fue a proposito), me gusto y la puse xd.
    Gracias por nombrarme algunos de los programas, lo voy a tener en cuenta.
    Realmente no tengo muchos pjs, solo tengo el pala para hacer este tipo de videos, ni da con el clerito q tento de lvl 31 jejeje.
    MGM, fijate siempre me mando solo!!!! alto kamicaze!!!, o sea se que voy a la muerte segura xd.
    Con la duracion, los videos me mi caso particular me gustan mas cortos, por que cuando ya duran mas de 4 minutos es como un poco tedioso, pero fijense que el tiempo del video meti mas de 8 encuentro :).
    Relamnete gracias por ver mi video y gracias por los consejos.

    lord belial
    el edy!!!



  • Un par de cosas a criticar:

    Pusiste todo F11.
    Siendo pala H 43.. NO PODES JUGAR EN ROJAS 1.1… odio los paladines.

    Edicion: weno... 8
    Agites: salvo por las rojas .... 7
    Musica. Ta mas quemada que 1 casa dsp de un incendio. 5

    Prom.. 6.66 lml



  • Me gustó, pero no tanto, la música de Rammstein la usaron demasiado ultimamente asi que no entra muy bien, además no combina con la edición que me parece que le mandeste por mandar 😛
    Los agites al ser pala, me gustaron algunos, el de La chika ni daba ponerlo, no tenia ni tortu xD.
    Ubieras cambiado de pj y lugares porque se torna muy aburrido siempre con uno igual y de lugares también.
    Podrias intentar grabar con el Hypercam, y no con el F11 porque queda mal después.

    Agites: 7
    Música: 2
    Edición: 4

    Saludos ^^

    PD: Podrias intentar de ponerle el Engine al Hypercam si es que se te laguea mucho.


  • Consejo de Banderbill

    pasiencia ya me van a salir bien!!!!, no sabia lo de rammnstein!!!!, pasa que me gusta la banda xd


Log in to reply