Eventos en General

• **Buenas tardes gente…

Me voy a tomar el tiempo para explicar algunos items que hacen a la organización de eventos en TDSF.

Aclarción: Un Deathmatch no es un torneo.

En la modalidad TORNEO, sea la modalidad que sea no se permitirán:

• Meditar (perdida del round instantaneo)
    • Adelantarse al momento del conteo (perdida del round instantaneo)
    • Detener un round por cortes en la conexión (cuelgues)
    • Atacar antes de que comienze el torneo (sea un dardo, un apoca)
    • Salirse de rango en torneos 1v1 y 2v2

Cualquier de estos problemas deberán asumirse.

En la modalidad eventos en general (excepto torneos), no se parmitira:

• Atacarse mientras esperan
    • Atacarse antes de la finalización del conteo
    • Adelantarse antes de la finalización del conteo

Días de semana:
    Los días de semana, posterior a las 23:00 hs se permitirá cambiar de personajes si algún usuario se tiene que ir, esto debido a que muchos son menores y deben ir al colegio.

Fines de Semana:
    No se permitirá cambios de personajes

Generalidades:

• No se permitirá acceso a Boveda una vez sumoneado el personaje
    • Si un personaje se encontraba en reto al momento del sumoneo y vuelve a Arghal no se le permitirá volver a ingresar
    • Boquear tras la finalización de un round (es pena directa de carcel y que dará afuera del torneo sin derecho a reclamo ni a suplencias)
    • En caso de que se ataque a un usuario antes de comenzado el conteo, solo se descalificará al atacante si mata al usuario o si el Game Master ve en el momento
    • Sin personaje es descalificado y cree injusta su descalificación deberá enviar soporte, si comienza a "floodear" el /denunciar será penado acorde al Sistema de Penas vigente.
    • Invocar elementales mientras esperan en los corrales es motivo de descalifición de todo el team o del participante en caso de Eventos individuales
    • El Game Master filmará los eventos que crea necesarios y solo eso servirá de prueba para descalificación/reinicio de round, etc. Dichos videos no pueden ser reclamados.
    • Si a un usuario le es permitido tener "privilegio" fuera del reglamento (ej. Ir a boveda), los demás usuario podrán pedirlo también
    • Las reglas impuestas antes del evento son irrefutable (ni se pueden contradecir, ni cambiar), esto no se aplica a la la cantidad de round's de los encuentros (es decir, si el Game Master lo dispone puede hacer encuentros "Al mejor de 3" o "Al mejor de 5" en el transcurso del mismo evento)

Modalidades especiales:

• DeathMatch:
    • Se permitirá team hasta al final a menos indicación en consola de lo contrario
    • Torneo con suplentes:
    • Inicialmente habrá Titulares y Suplentes (Ej. Si es un torneo 3v3 con 1 suplente serán 2 titulares y 1 suplente)
    • La alternancia entre suplentes y titulares las define el equipo sin previo aviso al Game Master y pueden variar de un round a otro
    • El/los suplentes se quedarán en la esquina del ring
    • Solo los titulares abandonarán la esquina
    • Al morir un titular, el casper, deberá ir hacia la esquina donde se encuentra el suplente
    • Una vez que el casper toca la esquina (NO ANTES), el suplente podrá salir de la esquina
    • Si el suplente se adelanta automaticamente será ejecutado y perderán el round

El staff se reserva el derecho de cambiar dichas reglas sin previo aviso.

Game Masters aderidos a estas reglas:

• Yagami

Cualquier consulta, a disposición para ampliar o modificar.

Saludos.**

• Esta muy bueno el Th, pusiste las reglas que hay que tener en cuenta al participar un torneo.
    Yo estoy en desacuerdo con una cosa, el de "- Inicialmente habrá Titulares y Suplentes (Ej. Si es un torneo 3v3 con 1 suplente serán 2 titulares y 1 suplente)" , en ese momento capaz no conseguis suplente por el horario y no podes jugar el evento, EJ: ES 3 VS 3 Y HAY QUE TENER UN SUPLENTE, tenes los 3 jugadores y te falta un suplente, quien va a querer quedarse de suplente mirando el torneo, todos van a queres jugar. Yo diría si por algun problema alguno se tiene que retirar, que se descalifique el equipo entero.

• @Katakei:

Esta muy bueno el Th, pusiste las reglas que hay que tener en cuenta al participar un torneo.
    Yo estoy en desacuerdo con una cosa, el de "- Inicialmente habrá Titulares y Suplentes (Ej. Si es un torneo 3v3 con 1 suplente serán 2 titulares y 1 suplente)" , en ese momento capaz no conseguis suplente por el horario y no podes jugar el evento, EJ: ES 3 VS 3 Y HAY QUE TENER UN SUPLENTE, tenes los 3 jugadores y te falta un suplente, quien va a querer quedarse de suplente mirando el torneo, todos van a queres jugar. Yo diría si por algun problema alguno se tiene que retirar, que se descalifique el equipo entero.

**Un round puede ser suplente 1 y otro round puede ser suplente otro, eso lo definen los integrantes del Team.

Ahora aclaro en las reglas.

Saludos.**

Log in to reply