Idea ala hora de tirar hechizos :)

• Bueno una de las ideas que se me ocurrieron para la proxima version , seria
    Al tirar un hechizo , por ejemplo: Apocalipsis cuando este es lanzado en zonas inseguras, retos , torneos etc..
    Que los graficos , efectos ,del hechizo aparescan .
    Osea cuando el hechizo se lo tiras a nada al piso por asi decir jaja, qe aparezca el hechizo , osea los graficos del hechizo, como cuando aparecen cuando se lo tiras a un usuario npc..,
    Creo ala hora de agitar, quedaria muy rolero.
    Unos de los problemas que podrian surgir seria, qe realmente seria una molestia tirar el hechizo , errar el objetivo,y perder la mana.
    Una de las soluciones seria , por ejemplo : Cuando lanzas el hechizo a un user, npc , ahi si te quite mana.Pero cuando lo erras el hechizo no.
    Podrian surgir mas problemas pero ala hora de agitar creo que daria un toque mas de rol,
    para mi gusto qedaria muy bueno

• **Ya se propuso y se dijo que no. Usá el buscador.

Saludos.-**

• No encuentro donde fue propuesto. Es decir, me acuerdo que se propuso que los hechizos se lanzaran aunque no le dieran al personaje.

No me acuerdo que dijera que el mana no se perdiera, igualmente esta idea es un poco ilogica, ¿porque saldria el efecto, si no se tira el hechizo? (con que no 'tira' me refiero que no saca el maná).

Dudo mucho que se haga, ademas hay que programarlo. Y segun Nach, fue propuesto (voy a buscarlo mejor nuevamente).

Cerrado, cualquier cosa Mp.

Log in to reply