Skate Boy VS LitteMan

• **Cuál crees que es la mejor?

Skate Boy:

LittleMan:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 14/11/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Me estoy dando cuenta que mis trabajos son horribles, estoy dudando seguir con esto, no me gusto nada mi out… Encima este Google Chrome no me carga las imagenes y no puedo ver la de Skate boy.

• **Skate boy: Linda firma :), se nota tu rapido progreso, metiste muchas cosas. Me gusta el fondo te quedo copado, no me gusta que no se fusione el c4d, tampoco que ensuciaras la firma con esos brushes que te quedaron medios colgados, el render bn ubicado, estaba buena la idea. La font no me gusta, el marco safa.

Littleman: Te quedo aceptable, agradable a la vista. el render bn ubicado, el fondo clasico de coca cola (no muy laburado pero prolijo). Hiciste bn en elegir la font original y el marco te quedo muy bn.

Skate Boy: 0
    Littleman: 1**

• skate boy : re sobrecargada la firma , no me gustaron los efectos…
    litleman :re simple y me encanto la fusion , el render esta re bien colocado , cosa qe skate boy hizo mal

SB: 0
    L: 2

Manji: Romple las reglas del subforo, además de que su critica no es para nada contructiva.

• NO VOTO, SOLO OPINO. Little: La veo sin trabajo, veo el render, el fondo, y smudge en el fondo, y en la parte de abajo de la lata, la verdad, vi firmas tuyas mucho mejores, algun c4d, le hubiera venido bien para fucionar mejor la lata, el marco me gusto

Skate: me gusto muchisimo, ese c4d, que le pusiste por la parte de la latita, la hiso fucionarse banda con el render, el Coca cola perfecto, le sacaria el "Skate boy", y le agregaria talvez algun degradado, con baja opacidad, con un rojo medio bordo.

• This post is deleted!

• **_Bueno,

Skate: Me encanto la verdad. Ese C4D que le pasa a la coca me re gusto, los piceles esos redondos te quedaros re peolas. Creo que la font de coca la de -> te quedo re colgada, ya decia coca cola xD MUY LINDA

Little: No m egusto cheeee! Decaiste mucho en esta firma. LA fusion esta buena pero la veo muchisimo mas simple que la de Skate. No se que te paso. Lo mismo que a Skate, la font de coca de -> te quedo colgada. Ya dice coca =P

Little:1_**
    Skate Boy: 1

• **Skate boy : me gustó, esta muy buena la fusión que creaste y los efectos/filtros/brushes/c4d's que usaste, tienen buena fusión, y veo que te la jugaste, y te quedó bastante bien, muy linda y muy buena para el nivel que tenes, se nota tu progreso, bien ahí.

Littleman : Esta buena, pero demasiado simple, no te la jugaste, y eso lo valoro, la font se ve media borrosa, el fondo pasable, y lo otro es un c4d y la coca, muy simple para lo que podes hacer, muy poca creatividad y linda fusión, pero no lo aceptable para tu nivel.

Skate boy : 2.
    Littleman : 1.

PD : que ganas de tomar un buen vaso frío de coca cola me dieron la puta madre.**

• Skate boy: Fuaaa progresaste banda! La verdad te quedo muy buena esta firma. Me gusto como utilizaste los c4ds y tocaste muy bien el fondo. Esta vez si me gusto como te quedo ubicada la font de Skate Boy, pero trata de no ponerla mas en las firmas xq queda muy colgado.
    Littleman: La verdad no le veo nada de interesante. Esta demasiado simple y no veo demasiado fusion que digamos. La font te quedo muy desenfocada.
    Skate: 3
    Little: 1

• **Skate: 4
    Little: 1

Skate: Muy bien lograda la firma, veo que la re trabajaste. Te quedo un poqito cargada pero aceptable. Muy bueno el c4d que cruza toda la firma y pasa por debajo de la latita. En fin, es muy bien fusionada la firma.

Little: Veo muy poco trabajo en la firma, la font esta buena, pero te quedo borrosa, nose si era la idea pero queda mal. Nose que decirte ya que veo muy poco trabajo en esta firma.. Raro en vos.**

• **Skate Boy: Me gusto bastante tu firma, me encanto el c4d, muy trabajada la firma. Muy sobrecargada, vi muchos "Coca-Cola", algunos Brushes te qedaron medios colgados, el render no me gusto mucho acostado, hubiera quedado mejor si lo hubieras puesto en vertical para mi gusto, lo que si no me gusto el marco, pero en fin, me encantó.

LittleMan: Tu firma está buena como todas las que hiciste, pero en esta no veo mucho laburo, me gustaron los colores, tradicionales a los de Coca - Cola. El render bien ubicado.**

Skate Boy: 5
    **LittleMan: 1

Saludos, sigan asi chicos!**

• **_Eaea mi primero voto (?

Skate Boy : Se ve un poquito sobrecargada. Me gusto como trabajaste el fondo y los cd4. Me gusta esa iluminacion ke pasa por detras de la latita y el cd4 ke pasa por delante. Arriba a la izquierda se ve un poco sucia, y en algunas otras partes tambien. Me gusto como quedo la font de coca, la de skate boy esta vez te kedo bastante bien, esta bien disimulada y bien ubicada. Las burbujas estan un poco colgadas, la ke estan delante de la latita si las borrabas capaz kedaba mejor.

Littleman : La verdad ke se ve bastante simple. Todo keda lindo, marco, fondo, reder, cd4, muy bien fusionado, pero no veo mucho trabajo. La font esta linda pero se ve borrosa. Me gusto que la prolijidad que tiene. Mucho mas no puedo decir, no se ve mucho trabajo.

Skate Boy : 6
    Littleman : 1

Saludos.-_**

• **Ganador: Skate Boy.

Skate Boy : +3
    Littleman : -2**

Log in to reply