Lag (raro)

• **Bueno mi pregunta es facil.. miren yo se que el lag no nos va a abandonar nunca..
    sobre todo con mi compu 😛 pero ayer instale el Vista Inspirat 2 en esta y cambió bastante el lag del juego.. osea cuelgo más seguido.. quizas alguno tenga alguna solución sin tener que desinstalarlo.

gracias.**

• Que compu tenes ? Osea que datos tiene, quizas el windows es demasiado "pesado" para la capacidad de tu computadora, ami me pasaba antes cuando tenia la PC de la pre historia y le meti XP.

• El mejor Windows es Xp, con esa el lag no frecuenta casi nada y el Tierras del Sur y otros juegos más te andan mejor.

• Lo que pasa es que de la compu no tengo ni idea porque se la regalaron a mi viejo ya ase unos años.. (5) y me la empezó a prestar ase un año..

• @Lifert:

Lo que pasa es que de la compu no tengo ni idea porque se la regalaron a mi viejo ya ase unos años.. (5) y me la empezó a prestar ase un año..

Sacale el vista o mejora la PC.
    Te recomiendo ponerle XP o Windows 98.

Abrazo

• @Lifert:

Lo que pasa es que de la compu no tengo ni idea porque se la regalaron a mi viejo ya ase unos años.. (5) y me la empezó a prestar ase un año..

Formateala y cámbiale el Windows a XP

• lo peor que podes hacer es poner w98…ya perdio soporte amigo y aunque a mi entender (trabajo de tecnico en pc) fue el mejor; ya esta medio obsoleto.
    formatia la pc..antes hacete un backup y volve al xp sp3.
    igualmente tambien depende de la velocidad de tu internet...
    fijate y pone todo en la balanza...
    para saver los datos de tu pc
    descargate el everest. en el te dice todo lo que es. memoria micro etc etc

Log in to reply