Tierras Del Sur era el de antes

• Creo este nuevo tema ya que a mediados de este mes, año 2005, empecé a jugar Tierras Del Sur. Empiezo con mi humilde historia:
    Mucho no me atraía el juego, y lo descubrí por accidente, ya que yo avía ido a jugar a la pelota a la casa de un amigo, y el gordo vicioso estaba en la compu jugando con el Tierras Del Sur… Así varios días, hasta que un día se me da por probarlo, y bueno, lo probé y jugué. Era bastante pesado al principio; tener que comer y beber para no morirte, matar bichitos para ser mas fuerte, juntar oro para comprar mas cosas, cuidarte de no cruzarte con un rojito y así; pero al final te terminabas dando cuenta que esa era la esencia del juego y lo que tanto atrajo al jugador. Tuve 3 personajes, el primero fue un mago, que con el cual empecé, me paresia divertido el echo de estar tirandole bolitas a los bichitos, y no entender absolutamente nada del juego, pero bueno, era otro en ese entonces... Después deje como 1 año, y ya no me atrajo mas, pero para el 2007 avía vuelto; eran los años de oro del Tierras Del Sur, todos jugaban, avía un respeto dentro y fuera del juego entre los usuarios, nadie le asía mal a nadie, y el que se asía le vivo los GM lo hacían desaparecer (2007 2008 fue donde mas personajes se banearon, es lo que me párese)... A la tarde estaban todos con sus pescadores en Nix haciendo la labor, para después vender los pescados y poder invertir en lo que tanto uno ahorraba. Pescando uno podía llenarse de amigos, contar como te estaba yendo en el juego, hablar de su intimidad, etc, en si, socializar con los jugadores; pescar era el descanso después de un largo día de leveleo, para poder subir de nivel... Para el 2008 yo seguía jugando, era nivel 26 o 27 no me acuerdo (pero para mi eso era groso), y era la temporada en que se puso de moda ser criminal, yo avía llegado a (creo) segundo rango de la horda y estaba orgulloso de llevar mi armadura con capa roja... Y así paso el tiempo, todos se iban poniendo grosos mientras yo seguía pescando, todos avanzaban de niveles mientras yo seguía hablando en ulla y cuando me di cuenta, ya eran todos +30, podían navegar tirar 90-10 e ir a lugares que no muchos sabían... Y ai fue cuando deje el Tierras Del Sur por segunda vez, fue corto el tiempo que deje, porque para finales del 2008 todas las noches de las vacaciones se hacian eventos, tales como algunos los podrán recordar: el de llegar de ulla a nix por catas, invasiones en las ciudades, alianzas vs hordas, encontrar objetos que ocultaban los GM, etc. En síntesis 2007-2008 fueron los mejores años del Tierras Del Sur, si mal no recuerdo creo que una noche se llego a mas de 1000 usuarios conectados en simultaneo (recordemos que antes no existía el Tierras Del Sur Fácil) y el juego de lo bueno que era no andaba con el mas mínimo lag. Luego de que termino la temporada de eventos, mi tiempo en Tierras Del Sur finalizo, pero para después volver a principios del 2010 con un personaje prestado, con el cual conocí a un gran amigo del que hoy es amigo personal. Actualmente, se perdieron muchos valores dentro del juego, y eso es lo que genera el enojo de muchos jugadores, antes si eras nivel 25 ni te atrevías a matar a uno nivel 10, menos si eras mayo nivel; porque uno savia que todos empezábamos desde abajo para algún día darle pelea a los mas fuertes; y no ir haciéndole la vida imposible a los que eran menor nivel. Yo para este año ya no jugaba como antes, jugaba un poco y salía porque prácticamente se hacia demasiado pesado, jugué los 3 primeros meses del 2010 y nunca mas. Espero que para la próxima versión del Tierras Del Sur (si se concreta), los jugadores sepan lo que es estar todos a la par...
    Esa fue mi humilde historia desde los comienzos hasta el final. 🙂 espero que la comunidad del Tierras Del Sur cambie para bien. Saludos.

• **Si, me acuerdo ese dia de enero que yo estaba con un personaje (Ahzerer) nivel 27 y te vi a vos y nos pusimos a hablar y nos dimos cuenta de que eramos de la misma ciudad. Empesamos a hablar por MSN y asi te empese a confiar mis personajes y nos habiamos echo MUY lindos personajes que yo despues por obsesionarme con los cambios los termine cagando a todos :S Los que tenemos ahora estan buenos pero no tanto… No es nada como antes 😞
    Y pensar que nuestra amistad empeso en Esperanza un dia demucho calor =P
    Que cosa rara y depsues pensando teniamos muchos amigos en comun en el barrio, jeje, que loco.

Bueno, muy lindo el texto. Un Saludo!**

• @VoyaGerz.-:

**Si, me acuerdo ese dia de enero que yo estaba con un personaje (Ahzerer) nivel 27 y te vi a vos y nos pusimos a hablar y nos dimos cuenta de que eramos de la misma ciudad. Empesamos a hablar por MSN y asi te empese a confiar mis personajes y nos habiamos echo MUY lindos personajes que yo despues por obsesionarme con los cambios los termine cagando a todos :S Los que tenemos ahora estan buenos pero no tanto… No es nada como antes 😞
    Y pensar que nuestra amistad empeso en Esperanza un dia demucho calor =P
    Que cosa rara y depsues pensando teniamos muchos amigos en comun en el barrio, jeje, que loco.

Bueno, muy lindo el texto. Un Saludo!**

jeje seeee yo estaba regalando cosas en esperanza a los de nivel bajo, y vos te acercaste y me seguías para todas partes y bueno, como no soy ningún forro te brinde mi amistad 🙂

• Banned

Tenes razon, yo empece a jugar a finales del 2007 y me acuerdo que no entendia nada y una vuelta estaba en minas con mi druida 13 :$ y viene un pk me da inmo y le digo ''No me mates'' y no me mato 🙂 hasta me regalo oro!!! ahora les decis eso y te tiran hambre y te la re petean >.<

Yo espero que con el reset mucha gente deje de jugar, y tambien que se limpie un poco la comunidad.

• jjajaja me acuerdo cuando iva a pescar, cuantos amigos me abre echo al lado de propiedades pescando i talando como 15 minimo, ya ninguno juega, me da una lastima cuando voi a nix i voi al lado de propiedades, lastima porq ai amigos q ya ni hablo i no juegan i alegria por los q estan ai pescando como hacia yo antes 😛
    en fin linda historia xd q nick sos?

slds

• memorables las carreras de ulla a nix por catas,no se porque no se hacen mas eventos como ese,muy entretenidos.

• Quee linda historia, la de amigos que hice pescando con mi pesca Peticapo en el 2006 ! jajaaj

• @Swan:

Tenes razon, yo empece a jugar a finales del 2007 y me acuerdo que no entendia nada y una vuelta estaba en minas con mi druida 13 :$ y viene un pk me da inmo y le digo ''No me mates'' y no me mato 🙂 hasta me regalo oro!!! ahora les decis eso y te tiran hambre y te la re petean >.<

Yo espero que con el reset mucha gente deje de jugar, y tambien que se limpie un poco la comunidad.

ojala sea así; los que valoran el Tierras Del Sur necesitan el reset…

@Droff.-:

jjajaja me acuerdo cuando iva a pescar, cuantos amigos me abre echo al lado de propiedades pescando i talando como 15 minimo, ya ninguno juega, me da una lastima cuando voi a nix i voi al lado de propiedades, lastima porq ai amigos q ya ni hablo i no juegan i alegria por los q estan ai pescando como hacia yo antes 😛
    en fin linda historia xd q nick sos?

slds

jeje de lo mejor era estar ahi charlando al lado de las propiedades, y chusmear sobre lo que pasaba en el server :P. Ahora ya no juego mas, pero me llamaba Black Boy (nose que le paso al personaje :S)

• Yo me acuerdo del evento ese, estuve a un pelo de ganarlo xD. Me acuerdo qe un Apu de Sulfate me lo impidio..
    y me lo acuerdo, si lo habre puteado, jaja.

Cambio banda el server.. ahora salis agitar.. y los agites son siempre igual, 4en team, monton de ciudas.. todos invis..
    +45 plageando dv etc etc..

Espero qe la otra versión llegue pronto :(.

• This post is deleted!

• Lo que dijiste me ah pasado a mi tambien, no x el lado de los crimis cino q x el lado de los ciudas…. pero igual, tenes rason en lo que desis...
    Ojala que cambien las personas, muchos disen que el reset NO, peor yo digo que vendria bn, para diciembre, enpiesan las vacaciones, tiempo libre, y TODOS enpesando desde 0, enpesaria una nueva etapa en tds, los gms asiendo eventos para ayuda r a conseguir oro, y muchas otras cosas...., pero muchso no lo entienden, ya que disen, pero yo tengo un 45, y me costo muchisimo llegar ahi, peor no se dan cuenta que es un juego y nada mas, a esas personas LES RE PEGA.

• Linda historia. antes salian todos equipados y todos ahora ves a cualquier 45 equip'ado con 100 100 te juegan por skipe al invio lan.

• @-.VilenSiTo.-:

Lindo texto 😢
    jaja, yo comenze por el 2007, en octubre, y me acuerdo de todo masomenos, una vez, llendo a dm, con mi pala 16 me pega inmo un pk y le dije PAZ, y me dejo ir, jaja
    esos eran otros tiempos, donde la gente disfrutaba del juego, no le pegaba, ahora, disfrutar es: petearla, 0 codigos, plaguiar, etc.
    Espero que cambie pronto, es mi idea, o en el 2008 y comienzos del 2009 habia mas gente online que ahora?

sisi habia mucha mas gente el promedio era entre 700 800, y aveces a la noche explotaba y ahí es cuando aprovechaban y hacían los eventos esos que tanto se disfrutaron

• Creo que desde que cambiaron la web dejó de ser TDS…
    Creo que si veo la página anterior me provocaría nostalgia (?
    Que casualidad, yo jugue desde el 2007 al 2008. Era lo mejor TDS 😞
    Igual no lo volvería a jugar nunca porque el AO ya es algo MUY repetitivo...

TDS se ha vuelto un negocio muchacho', ya es al pedo pedir que vuelva a ser como era antes.

• Aca todos piden reset como si con eso se solucionara todo..
    Con el reset va a ser 10 veces peor de lo que es ahora, van a jugar todos los usuarios de ahora.. y van a volver viejos usuarios de antes.. van a aparecer nuevas personas,va a ser un caos,todos peleando para ver quien llega a +40 primero que todos.
    En fin creo qe el tds nunca va a volver a ser lo de antes.. al menos qe pongan un limite de usuarios.. por ejemplo qe no puedan logear mas de 400 o 500 personas y masomenos estaria todo mas tranqilo.. pero es imposible qe se implemente eso por qe todos quieren jugar >.<

• Game Master Direccion del Foro

Ahh que recuerdos mas lindos. Ese evento de la carrera me encantoo, si mal no recuerdo y es ese lo gane yo con un pj que ese mismo dia habìa comprado y estaba probando, se llamaba Soldado Real (despues le cambie el nick porque era invàlido), y llegue con la gema a ulla gracias a que me escolto el Armada Real Sentres y un Mago eo ciuda que no recuerdo el nick. Y ellos eliminaban los criminales para que pudiera llegar, increìble fue. Solidaridad y diversiòn.
    Todavìa queda algun user con còdigos. Me pasò hace pocos dìas entrenando una barda lvl 15 en arañas. Me encontro una maga lvl 44 pk. Me dio inmo, me pregunto el lvl y me removiò y me dejò libre. Cosas a las que ya me habia desacostumbrado.
    Y los dias de pesca en nix…los hechizos se compraban asi... Es mas hice algunos amigos pescando a los que les confiaba los items para que me los pasen xd, todavia quedan , no muchos pero quedan.

• @Zeik:

Creo que desde que cambiaron la web dejó de ser TDS…
    Creo que si veo la página anterior me provocaría nostalgia (?
    Que casualidad, yo jugue desde el 2007 al 2008. Era lo mejor TDS 😞
    Igual no lo volvería a jugar nunca porque el AO ya es algo MUY repetitivo...

TDS se ha vuelto un negocio muchacho', ya es al pedo pedir que vuelva a ser como era antes.

claro que se volvió un negocio; y pienso que si hay voluntad, de alguna forma puede mejorar, esta claro que el TDS no va a volver ser el de antes, pero que de alguna forma, futuros jugadores, puedan disfrutar de las gratificaciones que vivimos nosotros en 2007-2008, donde todo era "color de rosa"

@fisurita:

Aca todos piden reset como si con eso se solucionara todo..
    Con el reset va a ser 10 veces peor de lo que es ahora, van a jugar todos los usuarios de ahora.. y van a volver viejos usuarios de antes.. van a aparecer nuevas personas,va a ser un caos,todos peleando para ver quien llega a +40 primero que todos.
    En fin creo qe el tds nunca va a volver a ser lo de antes.. al menos qe pongan un limite de usuarios.. por ejemplo qe no puedan logear mas de 400 o 500 personas y masomenos estaria todo mas tranqilo.. pero es imposible qe se implemente eso por qe todos quieren jugar >.<

El reset puede ser una ayuda mas de las tantas soluciones que se pueden acoplar.

Log in to reply