Penas

• Hola, yo he leido sobre que algunas penas no son validas si son del 2007 ahora que estamos en 2010 se puede que no sean validas las de 2008?

• @Pritex:

Hola, yo he leido sobre que algunas penas no son validas si son del 2007 ahora que estamos en 2010 se puede que no sean validas las de 2008?

No es que se invalidaron por el tiempo que habia pasado, sino que algunas de las penas estaban mal puestas o bien no se adaptaban a los nuevos reglamentos.

O por lo menos eso es lo que tengo entendido.

@Panda:

Las penas "invalidas" son las que estaban o mal puestas, o procedian de GMs que por decirlo así "hicieron cualquier cosa"
    o de cuando el sistema de penas no estaba tan vigente como ahora.
    Ya la gran mayoría de los personajes se corrigieron.

Robapost (?)

• Las penas "invalidas" son las que estaban o mal puestas, o procedian de GMs que por decirlo así "hicieron cualquier cosa"

• @Panda:

Las penas "invalidas" son las que estaban o mal puestas, o procedian de GMs que por decirlo así "hicieron cualquier cosa"

Te lo aclaro un poquito mas apartir de lo que dijo panda.

Si tenes 7 penas y las 7 son del 2007 y por Insulto a otro usuario, no te van a sacar ninguna.
    En cambio, si tenes 7 penas y tenes como por ejemplo lucesita (Tiene 14 penas y 5 validas) que tiene hasta para ver si llueve en la esquina, si te las van a sacar por medio de un soporte.

Abrazo

• Em, nada que ver el año, las penas no son válidas cuando no están bien puestas.
    Por ejemplo.
    Fulanito robo el oro de Pepito y te penaron a vos en ves de a Fulanito…

• Si creen que tienen penas invalidas, envíen soporte y se vera. No tiene nada que ver que sean del 2007. Cerrado.

Log in to reply