Todo Pesca

• Hola quiero saver muchas cosas sobre los pescas.
    ¿donde puedo entrenar a un pesca lvl 10 hasta lvl 21?
    escuche que lso pescas para entrenar usan arcos y flechas ¿que arcos son y que flechas?
    ¿cambia algo tener galeon que galera?
    ¿cuanto gana un persca con caña, caña y galeon y galeon red?
    Es verdad que ¿si pescas fuera de la ciudad conseguis otros peses o pescas mas rapido?

• Podes entrenar un pescador en el Mapa 28, esta lleno de araña, con arco común y flechas comunes.
    Si usas la galera podes usar la red y si usas galeón no podes usarla.

Estas son las condiciones para usar red de pesca:

Ser pescador
    Usar galera (necesita 65 skills en navegación)
    100 skills en pesca
    50 skills en supervivencia

Las últimas dos preguntas te las debo.

• Las demás te las contestaron, la ultima es mentira, en todos los lugares pescas lo mismo y a la misma velocidad. Saludos y Suerte.-^^

• **Depende el tiempo que estés pescando, se rumorea que podes hacer casi por día de 300k-500k(CON RED) pescando todo el día así se rumorea, te tiro esta data para que tengas una idea, si averiguo algo te comento.

Un saludo.**

• **> ¿donde puedo entrenar a un pesca lvl 10 hasta lvl 21?

Si tenes alguien que te haga 90 10, levias o Vespar. Sino, en suburbios infectados, mapa 28 o inclusive mar de calamares.

escuche que lso pescas para entrenar usan arcos y flechas ¿que arcos son y que flechas?

Flechas comunes - Envenenadas, arco simple

¿cambia algo tener galeon que galera?

No, para nada.

¿cuanto gana un persca con caña, caña y galeon y galeon red?

Dependiendo de cuanto pesques, con caña creo que en 1 hora haces 50K, con red el doble.

Es verdad que ¿si pescas fuera de la ciudad conseguis otros peses o pescas mas rapido?

No, es exactamente lo mismo en todos lados.**

Log in to reply