Ahorrarse el Camino

• **Hola, se me ocurrió una idea que estaría buena y es la siguiente:

Todos sabemos que para ir a cada ciudad o para volver de algún Dungeon muerto tenemos un largo viaje no? bueno la idea es la siguiente:

En cada Ciudad que haya un Npc que te tele transporte a Cada ciudad, por ejemplo este Npc te puede tele transportar de Ullathorpe a Lindos supongan se por 2k o 1k, y de ahí nos tele transportamos de una y nos ahorramos todo el viaje y reconozcamos que el viaje no es tan corto osea es depende esto puede ser a elección si tenes ganas de caminar bueno todo bien podes hacerlo, en cambio los que no quieren pueden usar este medio de tele transportación y bueno ahorrarse el caminito :),
    De Ullathorpe a Arghal ''X'' precio, de Banderbill a Nix ''X'' precio, ese respectivo precio es a elección del Staff, ellos lo decidirán yo doy la idea.
    Ahora la 2da parte, cuando morimos en algún Dungeon Como Vespar y queres ir a Lindos, al caer te aparece un Cartel volver a la ciudad? o seguir? (LA CIUDAD SERÍA LA LIMITROFE) a que me refiero a la más cercana, Vespar=Lindos Veril=Ulla,Lindos Marabel=Ullathorpe,Banderbill y así entonses directamente podes ir al resu al instante y podes resucitarte y volver, esta idea es únicamente para ciudades, osea de ulla a Dm si que no se puede, CAMiNA :p, pero hablo de ciudad en ciudad o cuando morís y volver al Sacerdote, al menos la de cuando morís y volver a la ciudad de 1 puede ser rechaza pero la otra entre ciudad y ciudad está muy buena para mi y es más fácil y practica.**

• Es parecido al tema de los muelles de IAO, estaria bueno que hagan algo de ese estilo, la apoyo.

Salu2

• No chichis, este es un servidor oficial, no jodamos.

• Pero el IAO te deriva a todas las ciudades yo a ese juego lo jugué 1 mes como mucho y me super aburrió, en el IAO podes comprarte un TP a todos lados, esperanza, orac, etc acá nada más a las 5 ciudades fundamentales.

• Repito? NO

• ¿Qué tiene de malo la idea TaLaa?

• Que ya fue planteada MIL veces y las mil se dijo que no. El mapa está hecho para recorrerlo, este no es un server de agite, es un juego de rol.

• Ya fue planteado, se dijo que no. El buscador

Log in to reply