Para que entrenen las clases SEMIMAGICAS

• Hola sii a mi me gustaria proponer que cuando reseteean el tds taria bueno que creen un mapa para los asesinos y palas ya que las otras clases pueden entrenar en dv y en veleta y es una diferencia mayor.Me explico taria bueno que pongan un dungeon para que puedan entrenar los ases y palas y que den la misma experiencia que veleta y que puedan entrar agitar cualkier clase tambien que peudan entrenar pero que puedan entrenar los palas y asesinos sino seria injusto que puedan las clases magicas entrenar en 2 lugares mientras los palas y ase en 1.Gracias por leer esto.CHAU.

• Los paladines y los asesinos pueden entrenar en Dungeon Veriil 😕

• También los paladines y los asesinos pueden entrenar en Mar de Leviatánes y Deugión Veril, 2 lugares.

• **_Un pala/ase terminado rinde banda en veril.

Tenes vespar, y levias.

En espe rinde banda para hcerte oro.

Saludos.-_**

• **Los asesinos y los paladines pueden entrenar en Veriil, Vespar, Espe y Mar de levitanes , Espe rinde mas para hacer oro. Toda clase que se trata de golpes, en veleta, no puede entrenar, va digamos, puede, pero con golpes no.

Yo levelearía asi:

25 a 30 = Espe
    30 a 35 = Levitanes
    35 a 40 = Veriil

YO levearía asi.

Saludos y Suerte.-^^**

• Tenes Nueva Esperanza, Leviatanes y Dungeon Veril para levelear clases ''SEMIMAGiCAS''

• Tenes demasiados mapas ya para entrenar.

Log in to reply