Problemas con el microfono

• Necesito que me ayuden con un problema que tengo con el microfono, cada vez que abro el Skype o el Counter no me anda el mic, y cuando abro el grabador de voz de windows me anda. Alguien que me diga por favor que puedo hacer!!

SI EL TH NO VA ACA PORFAVOR MUEVANLO A DONDE CORRESPONDA

• **Es extraño, que en 1 te ande y en otro no, a al hora de abrir el Skype o jugar al Counter no te anda debe ser que los juegos deben tener el volumen bajo a entrada de micrófono, tenes que buscarle la vuelta, el volumen o Mi PC»Panel de Control y Volumen de Micrófono y eso, ahora si no te funciona de ninguna manera el problema es que lo conectaste de manera incorrecta y vas a tener que cambiar de entrada, pero como me decís que te anda con algunos determinados programas y otros no, es extraño búscale la vuelta, vos fijate en el Volumen de juego para el ingreso de estos puertos(MiCROfONO)

Un saludo.**

• Sí, es raro, también lo que no me cierra es como no me anda el micrófono en esos programas y en el MSN, por ejemplo, sí me anda. No sé, hicimos un monton de cosas para hacerlo andar y no se que pasa. Voy a ver lo que me dijiste vos. Gracias

• Fijate en la ficha donde lo tengas conectado (Generalmente atras del CPU) si esta bien puesto, ami tambien me paso y lo saque y lo volvi a poner con un poquito de furia y despues de eso no tube ningun problema mas.

Por curioso, tenes microfono de piso? (Respondeme en mensaje de visita asi no joden los MOD's que tanto los quiero ♥)

• En skype anda a herramientas microfono y ppone que skype te ajuste el microfono y ponelo al mango..
    PD: Fijate de tener el microfono serca de la boca, y sino hace lo que te dijern arriba de aajustarlo desde el volumen del Windows.
    Fijate que en Skype hay una prueba para ver si te anda el microfonio !

• @tirex:

Sí, es raro, también lo que no me cierra es como no me anda el micrófono en esos programas y en el MSN, por ejemplo, sí me anda. No sé, hicimos un monton de cosas para hacerlo andar y no se que pasa. Voy a ver lo que me dijiste vos. Gracias

No denada, igual seguramente tu problema proviene de la ficha donde está insertado el microfono.

• @Laazed:

En skype anda a herramientas microfono y ppone que skype te ajuste el microfono y ponelo al mango..
    PD: Fijate de tener el microfono serca de la boca, y sino hace lo que te dijern arriba de aajustarlo desde el volumen del Windows.
    Fijate que en Skype hay una prueba para ver si te anda el microfonio !

Ya lo intenté muchas veces y no pasó nada, gracias

–--------

@«RN»:

No denada, igual seguramente tu problema proviene de la ficha donde está insertado el microfono.

Probé las 3 fichas en las que puedo insertar el micrófono y no anda. No sé que más hacer. Gracias igual 😉

• **Estuve viendo varios problemas así y di vuelta mi PC para ver si puedo solucionar tu problema

Intenta con lo siguiente:

Debajo de tu Escritorio, en la barra de herramientas en la parte derecha>> te aparece un icono con un parlante que significa la configuración y balance del audio de todo la PC, click derecho (Abrir controles de volumen) y ahí le aparecerá todos los volúmenes y sus niveles de la PC, ahí busca propiedades y tilda donde dice Microfono, te aparece el volumen del microfono y puede ser que lo tengas bajo, subilo y ahí vas a poder disfrutar del micrófono a maximo volumen en todas las aplicaciones que vos quieras hacer, o si no click derecho al icono que te dije (Ajustar propiedades de audio) y busca donde dice VOZ y subí el volumen donde te muestra la entrada del micrófono ahí.

Busca en donde te indique y ojala puedas solucionar tu problema, voy a seguir buscando

»CUALQUiER COSA AViSA«**

• @«RN»:

**Estuve viendo varios problemas así y di vuelta mi PC para ver si puedo solucionar tu problema

Intenta con lo siguiente:

Debajo de tu Escritorio, en la barra de herramientas en la parte derecha>> te aparece un icono con un parlante que significa la configuración y balance del audio de todo la PC, click derecho (Abrir controles de volumen) y ahí le aparecerá todos los volúmenes y sus niveles de la PC, ahí busca propiedades y tilda donde dice Microfono, te aparece el volumen del microfono y puede ser que lo tengas bajo, subilo y ahí vas a poder disfrutar del micrófono a maximo volumen en todas las aplicaciones que vos quieras hacer, o si no click derecho al icono que te dije (Ajustar propiedades de audio) y busca donde dice VOZ y subí el volumen donde te muestra la entrada del micrófono ahí.

Busca en donde te indique y ojala puedas solucionar tu problema, voy a seguir buscando

»CUALQUiER COSA AViSA«**

La primera recomendación ya la había hecho mi viejo y no pasó nada, pero con la segunda lo que me pasó es que puse propiedades, le saqué el "tick" a la opción de micrófono, luego la volví a tildar y cuando me apareció la opción de micrófono me aparecida tildada abajo del volumen algo que dice "silencio", y cuando le hago clic ahí no se destilda, claramente el problema está ahí, y como no se nada, me gustaría que vos o cualquier otra persona solidaria me ayude. Mil gracias!!!!

• **Bueno vamos despacio y de apoco vamos avanzando, ya encontramos el problema, ahora…

El micrófono está silenciado o no podes modificar el balance del volumen?**

• @«RN»:

**Bueno vamos despacio y de apoco vamos avanzando, ya encontramos el problema, ahora…

El micrófono está silenciado o no podes modificar el balance del volumen?**

Me aparece tildada la opción de "silenciado" y no se la puedo sacar.

• Ajam, intenta cambiar la ficha del micrófono a las otras 2 fichas restantes y fíjate si esa opción ya puede des tildarse

• No pasa nada… :S

• Bueno, intenta des tildar esa opción, búscale la vuelta y si encuentro alguna solución o alguna pagina Web en donde me diga acerca de ese problema te la mando y intentamos solucionar el problema, trata de buscarle la vuelta y encontrar el problema , ahi un problema o de volumen o de configuración fíjate, cualquier cosa avísame.

• Ya hice todo lo que me dijeron, no pasa nada, el problema esta en lo que me dijo «RN», si leen la conversacion lo van a ver. Si tienen la solucion no duden en mandarme MP. Gracias 🙂

• Cierrenlo así lo pongo en Hardware. Gracias 🙂

Log in to reply