Me despido de AOTDS – RUBIA

• Decidi dejar de jugar Tierras Del Sur Ao. debido a que tengo materias bajas y las quiero levantar y el tierras me atrae jajaj. Zaiburo cambie por skyz dsp del baneo de 7ma. Vendi a un amigo a skyz: pala eo 38 -3 5p d/f e/f 9010. a $140. Muchos querran que me valla otros querran que me quede. Pero decidi que lo dejo.
    Suerte a todos los que juegan al tds y a todos los amigos que me hize en la vida real (por el juego) y a los Virtuales ^^. Espero que les vallan muy bien que puedan llegar a 47 ;), Una cosa para POM:[…]
    […]y espero que el tds mejore, ya que esta yendo muy mal para mi. Nose para vos, ust,
    Antes que llege el final les digo que yo era TSUNA: Mago h 45 Y lo vendi a 500$ y empese devuelta 😉 Llege a 40 y volvi a vender y ahora decidi dejarlo.
    LaRubiaa..

–--------

Pd: A medida del tiempo si recupero las materias que baje voy a volver a jugar Tds Facil para los que me conocen por la Prem: Maaannuuu - Chiter? 😛 espero no comerme ban ^^

–--------

Tema CERRADO

• Suerte…... -.-

• Banned

jjajajaja, alta confesion….chau

• **Que triste lo del chit 😛 pero bueno por lo menos lo dejaste ( al chit ). Suerte con lo que hagas en el resto de tu vida.

Saludos.-^^**

• Es la segunda vez que pones un anuncio en Comunidad.
    No gastaste dos minutos de tu vida para leer que en ANUNCIOS se anuncian cosas, y en COMUNIDAD es para cosas más allá del juego. Lo tenés como subtítulo en los foros.

• Vivias chitiando, siempre, tus videos, tus fotos todos.
    Nose que onda, pero me parecio siempre rarisimo, que nunca te comas ban.

• Chaucha
    aestudiar duro!.

• This post is deleted!

• Hasta luego (?).

yo quiero anunciarle a la comunidad que dejo el ao….

hasta las 5 de la tarde que salgo del trabajo.

• This post is deleted!

• **_Good Bye.-

PD : Da dios, a mi pala lo vende por oro.. Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(_**

• This post is deleted!

• @fRanN...:

1º-chau, ahora no van a haber tantos ths en espías.
    2º- TSUNA la subieron a 45 hace poco, después de que vos tengas a ese zaiburo, así que te salió mal. NO fue que la vendiste y empezaste de 0 y conseguiste ese pala y lo cambiaste x el otro pala y lo vendiste.
    3º- $140 😕 carito eh.
    4º- Tan difícil es distribuir los tiempos.
    5º y último, al final sos un chavón o una mina?, o sos medio raro.?.. osea posta que no me cierra, pones 'manuu' y después 'Rubiaa'.. osea?. ah te la comés.! 🙂

Chau, y deja de mentir.

Idem a todo.-
    Nada mas que decir.

• Gracias por comentar y una cosa para FRAANN ^^, TENGO FOTOS DE CUANDO YO TENIA A TSUNA SI KERES ME PONGO A BUSCARLAS EN LA PC VIEJA CREO Q LAS TENGO. PASAME TU MSN Q TE LAS PASO SI NO ME CREES :& Y TE AVISO Q A TSUNA LA SUBIERON A 45 7 DIAS ANTES DE Q YO LA TENGA :/. 2º TMB RESPONDO POR VOS. ME LLAMO MANUEL TENGO 14 AÑOS Y SOY VARON 😉 Y ME DICEN RUBIA PORQE ANTES TENIA EL PELO LARGO Y SOI RUBIO HABRE DICHO ESO + DE 5 VECES NUNCA LEISTE :/.
    Suerte!

–--------

Por cierto. 7 dias antes que la tenga yo a tsuna fue hace + DE 7 MESES

• @cacaca:

Gracias por comentar y una cosa para FRAANN ^^, TENGO FOTOS DE CUANDO YO TENIA A TSUNA SI KERES ME PONGO A BUSCARLAS EN LA PC VIEJA CREO Q LAS TENGO. PASAME TU MSN Q TE LAS PASO SI NO ME CREES :& Y TE AVISO Q A TSUNA LA SUBIERON A 45 7 DIAS ANTES DE Q YO LA TENGA :/. 2º TMB RESPONDO POR VOS. ME LLAMO MANUEL TENGO 14 AÑOS Y SOY VARON 😉 Y ME DICEN RUBIA PORQE ANTES TENIA EL PELO LARGO Y SOI RUBIO HABRE DICHO ESO + DE 5 VECES NUNCA LEISTE :/.
    Suerte!

–--------

Por cierto. 7 dias antes que la tenga yo a tsuna fue hace + DE 7 MESES

**Pero TSUNA no tiene ni 1 mes de ser 45 😕 si no me ekivoco…
    Ya te dije q no te va mentir in-game... Estas jugando con un paladin armada, q se llama algo asi

"Zheuss"**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Suerte en tu vida.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply