Un inconveniente: Problema (Videos TDS)

• **Buenas, necesito ayuda por que tuve un problema :S

El tema es Vídeos de TDS y es el siguiente:

Cuando quiero ingresar a uno de los vídeos guardados que tengo filmados por mi con F11 y se me guardan en Mi Pc»Disco C»Archivos de Programa»Tierras del Sur» Vídeos y ingreso a cualquiera no me deja y me salta un error que dice esto:

El vídeo que intentas reproducir esta dañado o no es compatible con está versión del reproductor.

Intente abrir el vídeo con el reproductor de Windows Media y me salta error y con Winnap y no me deja, alguna solución? MUCHÍSIMAS GRACIAS.**

• @«RN»:

**Buenas, necesito ayuda por que tuve un problema :S

El tema es Vídeos de TDS y es el siguiente:

Cuando quiero ingresar a uno de los vídeos guardados que tengo filmados por mi con F11 y se me guardan en Mi Pc»Disco C»Archivos de Programa»Tierras del Sur» Vídeos y ingreso a cualquiera no me deja y me salta un error que dice esto:

El vídeo que intentas reproducir esta dañado o no es compatible con está versión del reproductor.

Intente abrir el vídeo con el reproductor de Windows Media y me salta error y con Winnap y no me deja, alguna solución? MUCHÍSIMAS GRACIAS.**

No estaras poniendo "ABRIR CON… WINAP"??

tenes que abrirlo con el reproductor predeterminado de TDS.

Si no te anda el reproductor determinado directamente, lo más directo/rápido/fácil: reeinstala capas tenes dañado algún archivo.

• Ya lo hice y me salta el cartel que deje en verde, 😞

• a mi me pasa lo mismo , con los clips muy viejos …

• @Matiias:

a mi me pasa lo mismo , con los clips muy viejos …

A mi con todos, los clips nuevos también, los de la sección espías o los que filme aran 5 días no puedo ver ninguno :S

• Director de GMs Direccion del Foro

Probaste haciendolé doble click al que dice "VideoPlayerViejo" ?. Le hacés click ahí y buscás el video.

• La videograbadora nueva, solo abre los videos nuevos.Si queres ver los viejos pones "abrir con", vas a la carpetadel tds y buscas la grabadora vieja y te los abre.
    Probablemente vos tengas como el predeterminado al grabadora vieja, en tal caso tenes que hacer lo que dije ahi, solo que busca la nueva y listo…

• Ahora los de espías pude solucionarlos los descargo en mis documentos y los abro con VideoPlayer pero los que están en mi carpeta de tierras del sur, dentro de archivos de programa tengo como 25 y no los puedo abrir, alguna solución AYUDAAA :S, osea los filmados por mi

• No te andan porque antes los videos de tds no se grababan bien o nose que onda, entonces no los podias reproducir.

• **Muchachos gracias a todos solucione mi problema cualquier cosa si tengo algún problema me comunico devuelta gracias a todos por la ayuda y su atención muchas gracias a:

•Dioniso
    •Matiias~
    •ClOhN
    •ShelShock
    •Maartiin

Muchas gracias a los 5

Pueden cerrar tema solucionado, gracias.**

• Banned

Cerrado .

Log in to reply